El foro ha sido tomado por pepitazos y visilleras?

Si hicieron su trabajo como una chapuza ahora lo deben arreglar,es lo unico que tienen que hacer los bancos,guardar el dinero y hacer estudios decentes de viabilidad.

Un estudio decente de viabilidad es absolutamente impensable con una legislación cambiante en el tiempo y con efecto retroactivo, la inseguridad jurídica mata literalmente la economía porqué nadie se atreve a mover un euro en nada ante la falta de certeza de las reglas del juego.

Que aquí se mezclan debates, una cosa es consentir los abusos que se consienten y otra darle la vuelta al calcetín a mitad de partido. Los bancos palman cuando se quedan una vivienda de un viajero con una hipoteca de 200.000 leuros, no tengan ni la más mínima duda, nunca podrán recobrar esa deuda pendiente. Y el afectado tendrá que vivir con ello, habrá que respetar un mínimo inembargable, facilitarle un techo donde meterse si no lo tiene y no tiene ingresos (pero ni debe ser en propiedad, ni creo que sea obligación del banco hacerlo, ni mucho menos de por vida), pero si mañana hereda cien mil millones de euros de su tío en América, tendrá que saldar sus deudas.

Más pronto o más tarde se tendrá que ver una solución.

Tengan en cuenta lo que les pasaba a los plebeyos -por que, descuiden, no habrá otra cosa a parte de la Élite- en la Roma imperial.

piramide-sociedad-romana2.jpg

Un estudio decente de viabilidad es absolutamente impensable con una legislación cambiante en el tiempo y con efecto retroactivo, la inseguridad jurídica mata literalmente la economía porqué nadie se atreve a mover un euro en nada ante la falta de certeza de las reglas del juego.

Que aquí se mezclan debates, una cosa es consentir los abusos que se consienten y otra darle la vuelta al calcetín a mitad de partido. Los bancos palman cuando se quedan una vivienda de un viajero con una hipoteca de 200.000 leuros, no tengan ni la más mínima duda, nunca podrán recobrar esa deuda pendiente. Y el afectado tendrá que vivir con ello, habrá que respetar un mínimo inembargable, facilitarle un techo donde meterse si no lo tiene y no tiene ingresos (pero ni debe ser en propiedad, ni creo que sea obligación del banco hacerlo, ni mucho menos de por vida), pero si mañana hereda cien mil millones de euros de su tío en América, tendrá que saldar sus deudas.

Palmaran lo que sea pero los directivos ganan ese sueldo en un par de meses,ya ves que pena me dan esos sinverguenzas,la gente se esta quedando en la calle,y si no les dan un piso y les dejan pagar poco a poco van ocupar uno gratis,a ellos les sale mejor esa cosa de la dacion en pago,mejor cobrar migajas que no cero,se estan tirando piedras contra su mismo tejado.

Última edición:
Palmaran lo que sea pero los directivos ganan ese sueldo en un par de meses,ya ves que pena me dan esos sinverguenzas,la gente se esta quedando en la calle,y si no les dan un piso y les dejan pagar poco a poco van ocupar uno gratis.

Dígame Vd donde ha leido Vd a los que no estamos a favor de la dación en pago que si lo estemos con la impunidad con la que están saliendo de está todos los responsables de lo sucedido, que no son cosas incompatibles, que si se molesta Vd en leer mis posts, comprobará que de hecho digo que es lo que hay que exigir. Y no solo esos directivos que Vd cita, sino los consentidores necesarios (reguladores y políticos, básicamente).

Los que mataron la economia fueron los bancos prestando dinero a quien no debia,no los pobres pepitos asachorizoslosdomingos alienados por los medios de comunicacion que se hipotecaron para formar una familia happy,(gracias maribel verdu)

Dígame Vd donde ha leido Vd a los que no estamos a favor de la dación en pago que si lo estemos con la impunidad con la que están saliendo de está todos los responsables de lo sucedido, que no son cosas incompatibles, que si se molesta Vd en leer mis posts, comprobará que de hecho digo que es lo que hay que exigir. Y no solo esos directivos que Vd cita, sino los consentidores necesarios (reguladores y políticos, básicamente).

Tu eres como Rajoy,dices muchas cosas pero no dices nada,seguro que no te entiendes ni tu.

Si tienes tantas dificultades para leer no deberías haber firmado una hipoteca.

Ni cuando ganaba dosmileuros al mes hice un amago de pedr una hipoteca,vivo en casa de mis padres y tengo 60 euros en el banco.

Volver