El foro ha sido tomado por pepitazos y visilleras?

JAJAJA! Dejad que los pepitos hundan el sistema hombre!

Los hilos de la Colau son bienvenidos, lo que no es tolerables son los hilos de Comunity manager.

En el timo de la estampita digamos que los pepitos eran el timado, el timador los bancos/politicos/pasapiseros y el espectador semi-pasivo/activo los burbujistas (no recuerdo muchas manifestaciones de burbuja.info en las calles ni "ESCRACHES", cada uno hizo lo que pudo en su pequeño entorno).

Ahora los timados son las victimas, se han dado cuenta, estan en cabreados, y sabeis que? ¡Tienen razones para estarlo! Dejenlos estar por el foro!

Ni cuando ganaba dosmileuros al mes hice un amago de pedr una hipoteca,vivo en casa de mis padres y tengo 60 euros en el banco.

Espero que el resto de toda esa pasta que ganabas lo tengas ahorrado fuera del banco :roto2:

Bien hecho por no firmar hipoteca, porque Almortero escribe bien clarito.

Los que mataron la economia fueron los bancos prestando dinero a quien no debia,no los pobres pepitos asachorizoslosdomingos alienados por los medios de comunicacion que se hipotecaron para formar una familia happy,(gracias maribel verdu)

Error

Aqui todos vivimos en el mismo pais, si muchos no quisieron ver la realidad y se hipotecaron no es culpa nuestra, nadie les puso una pistola en el pecho al firmar....

74067_106937769377026_5331646_n.jpg

luego ...

hadita-cabalgando.jpg

Voto por que se ponga una chincheta a este hilo. Si no dejamos las cosas claras acabará siendo de verdad forocoches, y para forocoches ya está forocoches. Vamos que querido líder puede perder clientela.

Le voy a dar un lema a la Ada de los huevones:

Que nos paguen los pisitos los perroflautas, sus hijos y sus nietos, los que "querian la casa por la cara" y "los que se pensaban que se la iban a regalar"...

[YOUTUBE]ztul6tdiHuo[/YOUTUBE]

Asisto atonito como dia tras dia abundan temas dandole coba a una tal Ada Colau, nueva Juana de Arco de los pepitazos y las visilleras, los "escraches" esos que aunque los miramos con simpatia en el fondo son el QUE HAY DE LO MIO, que si dacion en pago con efecto retroactivo... QUEEEE??? daremos tambien dacion en cobro de los beneficios de pasapiseros y promotores? y asi una detras de otra, dia tras dia con la misma cosa.

Este foro tenia su gracia cuando habia gente que anticipaba el futuro en base a analisis certeros de la actualidad, mucho tiempo despues y con la burbuja ya pinchada se subio a este tren gente como el tal JCB y los de su "colectivo" y ya en esta ultima fase lo que abunda mas que nunca son PEPITOS sodomizados por la banca y gente joven hasta los huevones del sistema.

Respetando a estos ultimos, siento mucho afirmar que estoy hasta los huevones de ver pepitos lloriqueando por aqui, porque no volveis a forocoches? ahh shishi que os lo han embargado, por que no se vuelven las pilinguis visilleras a facilisimo? ahh shishi, que ahora ya no hay nada que decorar, hacer fotitos y enseñar en el interné.

Donde estariais vosotros si los pisos en lugar de bajar un 50% hubieran subido otro 50%? donde estaria la tal ADA?, se hacian escraches de esos frente a las casas de los alcaldes cuando un piso era un bien inaccesible y se proponian a los jovenes viviendas de 30 metros y kelifinders?

Ahora que no podeis pagar eh? pues a dar por el ojo ciego a otro lado, que hubo muchos que nos negamos a pagar aquellos precios de ROBO, nos negamos a endeudarnos hasta limites insostenibles, nos negamos a tener bodas de 300 invitados, nos negamos a comprar un Megane con un credito a 5 años, nos negamos a darnos nuestros acojoviajes y a tomar el sol en Bali.

Y ahora quereis QUE PAGUEMOS VUESTROS PUFOS? QUEREIS DEVOLVER LOS PISITOS Y AQUI NO HA PASADO NADA?

QUE huevonES Y QUE JETA TENEIS.

Me autocito:

- LOS PEPITOS A PAGAR.
- LOS BANCOS A ASUMIR PERDIDAS.
- SI LOS BANCOS NO PUEDEN ASUMIR MAS PERDIDAS, PROCEDIMIENTO PENAL, LOS ACCIONISTAS, BONISTAS Y POSEEDORES DE PREFERENTES A MAMARLA.

-CIERRE DEL BANCO Y SOLO SE GARANTIZAN DEPOSITOS DE HASTA 100.000, A PARTIR DE 100.000 A MAMARLA.

FIN DE LA HISTORIA, SI SE HUBIERA HECHO ASI DESDE EL PRIMER DIA NO ESTARIAMOS dolidoS TODOS, INCLUYENDO LAS PROXIMAS 3 GENERACIONES.

Me ha leido usted el pensamiento :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Pues yo no tengo hipoteca, y muchos me meten en el mismo saco. Por lo que parece, en este foro, o estás contra los pepitos a fin (literalmente a fin, porque por lo visto no es suficiente que se queden sin trabajo, sin coche y sin casa, sino que además deben, no sé, morirse debajo de un puente o algo), o eres un progretón que quiere que otros te paguen la cipoteca. Aquí ni se contempla la posibilidad de que, una vez quebrado el pepito, la deuda se la coma el banco (sin rescates públicos: que quiebren si no pueden hacer frente) ni ná de ná. Un día habría que abrir un debate si es jovenlandesalmente aceptable el hecho de que cometer el error de firmar un contrato mayor de lo que podías pagar pueda condenar tu vida durante 30 años (más lo que llevaras pagado de hipoteca), a ti y a toda tu progenie.

Claro que tampoco sé que puedo pedir, si hasta que dijo lo contrario el TJUE aquí había gente que proclamaba que todas las hipotecas eran perfectamente legales. Mucho CM de la banca me parece a mí que hay aquí también...

Última edición:
Asisto atonito como dia tras dia abundan temas dandole coba a una tal Ada Colau, nueva Juana de Arco de los pepitazos y las visilleras, los "escraches" esos que aunque los miramos con simpatia en el fondo son el QUE HAY DE LO MIO, que si dacion en pago con efecto retroactivo... QUEEEE??? daremos tambien dacion en cobro de los beneficios de pasapiseros y promotores? y asi una detras de otra, dia tras dia con la misma cosa.

- Aqui hay mucho y que hay de lo mío por todo el mundo, pepito y no pepito, visillera y no visillera.
- Pagaron iva cada vez que compraban así como un impuesto en función de la revalorización del inmueble.
- Yo no defiendo pasapiseros y promotores (estos ultimos si han tenido dación en pago), pero sí defiendo a quien compró una casa para vivir y ahora no puede pagarla porque le han bajado el sueldo o le han despedido y no encuentra trabajo y aún así le gustaría poder hacerlo. Hay casos y casos.

Le voy a dar un lema a la Ada de los huevones:

Que nos paguen los pisitos los perroflautas, sus hijos y sus nietos, los que "querian la casa por la cara" y "los que se pensaban que se la iban a regalar"...

Como digo siempre, soltando bilis en un foro poco vas a cambiar las cosas si no te gustan. Así que organízate y haz algo útil si quieres cambiarla en lugar de soltar gritos.

(O igual solo quieres los 20 céntimos; en ese caso sigue, sigue...)

Y las llantas de 20" y las berzas de silicona de los porqueyovalguistas tambien a costa del estado....

Al autir del post siento desilucionarle. El pufo de los bancos y constructores lo vamos a pagar TODOS mediante deuda.

Es necesario recalcarlo, aunque se haya mareado la perdiz cientos de veces, hay cosas que emanan del básico sentido común y que mayoritariamente han sido respaldadas en este foro desde que lo conozco y lo visito:

- La vida da unas vueltas de la leche, si hoy ganas dinero a espuertas eso no significa que mañana y siempre tenga que ser así. No existe el empleo duradero, no existen los ingresos perpetuos, hay buenas y malas rachas, existe el peligro del paro, existe el peligro de gastos graves e imprevistos, existe la posibilidad de que no ingresemos nada más en meses, años... y entonces... ¿Qué? Esto es aplicable tanto en el 2005 como en el 2013.

- Tocatejismo antes que crédito, y si no hubiera más remedio que sea la menor cantidad posible. Las hipotecas que se amortizan en DÉCADAS son simple y llanamente UNA LOCURA, aunque estemos en vacas obesas y fluyan los billetes de 500 con solo un chasquido de dedos. No hace falta ir en plan yalodecía y hoyga yaloavisé, es que es SENTIDO COMÚN independientemente de cualquier etapa económica que atravesemos, discutido MILES DE VECES EN ESTE FORO. No merece la pena pagar TANTO por una vivienda por mucho que cuelgue los visillos en el caralibro nuestra cuñada la del adobao y el todoterreno hablando maravillas sobre el crédito y el dinero del futuro "que da sentido a nuestras vidas". Seamos sensatos: NADIE DEBERÍA SENTIRSE seguro pidiendo créditos multimillonarios, ya sea por cuatro ladrillos o por conseguir un loro rosa que canta boleros.

- Cada uno ha de ser responsable con lo que firma. Eso incluye los que hemos firmado contratos de alquiler y hemos estado al margen del trastorno mental colectivo español del pisito con garaje propio. Es que hasta para eso un servidor se ha leído y releído lo que ha firmado a pesar de ser contratos de alquiler. R-E-S-P-O-N-S-A-B-I-L-I-D-A-D y asumir consecuencias si se da el caso ¿De veras era tan complicado leer, comprender y discutir con personas de confianza que conocen del tema lo que supone firmar algo que supondrá un gasto fijo durante DÉCADAS sin posibilidad de dar marcha atrás? ¿Estaban en idioma klingon? ¿Fueron leídos y comprendidos en su mayoría? ¿Estamos orates o qué?

Son cosas de enorme sentido común más allá de cualquier foro de economía. Nadie en su sano juicio está a gusto manteniendo una hipotecaza del copón por mucha tontería y tontería que haya habido en este país. Me siento afortunado de haber sido educado más para el ahorro que para el despilfarro y de no haberme movido en ambientes tóxicos tipo "lo mejóh es ser proipietarioh a toa costa y puuuunto". La filosofía pepitil y visillera es para mi una aberración y siempre lo será. Siento mucho lo que está ocurriendo en estos tiempos pero cada uno ha de ser consecuente con sus actos. Yo no elegí ser propietario por muchos billeticos que me enseñaran los bancos y muchas facilidades que me dieran para ello. Me ha producido y me produce sarpullido cualquier deuda que pueda adquirir con quien sea, aunque hablemos de unos pocos euros. ¿Por qué este país ha llegado a estar tan loco?

¿Y por qué tengo que pagar las consecuencias?

Espero que el resto de toda esa pasta que ganabas lo tengas ahorrado fuera del banco :roto2:

Bien hecho por no firmar hipoteca, porque Almortero escribe bien clarito.

Con los años se va el dinero,ademas se me iba pasta en alojamiento y comida,aunque si es verdad que siempre se puede ahorrar mas y nos dejamos llevar un poco,pero de ahi a firmar hipotecas millonarias siendo obrero es de suicidas,pero como los bancos querian hacer dinero pues asi nos va a ir España,miseria para el resto de la historia.

Error

Aqui todos vivimos en el mismo pais, si muchos no quisieron ver la realidad y se hipotecaron no es culpa nuestra, nadie les puso una pistola en el pecho al firmar....

Lo que habia era mucho friki de la construccion que ganaba mucha pasta vendiendo palas y se creian que iba a durar para toda la vida su sueldazo y se creian mejor que los demas comprandose zulos por 300 mil euros,pero eso no quita que los bancos sean unos irresponsables que no supieron hacer el unico trabajo que tienen,administrar el dinero como es debido y no actuar como un iluso demorado dando a diestro y siniestro,gracias a los bancos que tanto defendeis tenemos miseria de por vida en esta cloaca de pais,pero vosotros como estupidos vais a seguir echandole la culpa al psoe y a los pepitos por que no os da la cabeza pa mas.

Volver