El foro ha sido tomado por pepitazos y visilleras?

Te va a responder éste, no yo:

[YOUTUBE]NgxVUzWl7tM[/YOUTUBE]

Si con la situación que hay ahora, el FGD no tiene ni que actuar, ponle que añadiendo eso tenga que intervenir en algunos casos. Igualmente será dinero BASTANTE mejor empleado que en ir rescatando a cajas quebradas, que luego encima te dice el gobierno que ellos no están para salvar empresas privadas. Encima cachondeo :(

Creo (y si me equivoco mil perdones) que fue el forero azkuna el que apuntó que ese vídeo es engañoso.

Porque los bancos como activos principales tienen créditos concedidos a empresas y particulares y bienes inmuebles. Si exigen el pago de los créditos, provocarían una oleada de quiebras, y no es seguro que consiguiesen cobrar ni una fracción de los mismos. Por otro lado las casas, locales, naves, suelo, hay que venderlas. No es tan sencillo pagar a los depositantes sin acabar echando mano del FDG o del seguro del Estado (ya que el FDG está más seco que el copon).

Que vengamos de la época de la piruleta y nos hayamos creído que la estabilidad financiera es un derecho es nuestro problema y a la vista esta que hacen lo que les sale del arco siempre que vaya a favor de sus intereses.

Creo que no eres consciente de lo que dices.

De hecho, un cierto problema con la inmi gración es que se asumen cosas como normales que no lo son.

Volvamos a 1939. Los nacionales antes tomar la última capital republicana advirtieron por radio de los billetes republicanos que no se iban a cambiar.

En cambio ahora se quieren hacer las requisaciones con "nocturnidad y alevosía", es decir que de seguridad jurídica andamos peor que hace 100 años y en tiempo de guerra.

Claro que gente acostumbrada a que la expropiación sea machete en mano pues ve una mejoría.

Los que estáis de acuerdo con ese tipo de cosas, o sois casta de la peor, o estáis de acuerdo con que España deje de ser un país europeo y se convierta en una república banana de una fruta vez.

Parece que estemos haciendo oposiciones a ello.

Los gente de izquierdas, hagan el favor de no confundir las cosas.

Rojo en un principio no implicaría ser un estulto que le hace el juego a la Casta...alguno que no se trague el rollo 15M, PAH, inmi gración masiva, etc, tiene que haber.

aunque este hilo estrictamente hablando podria tener que estar en el hilo de burbuja.info creo que hubiera sido mejor dejarlo en el principal y cn chincheta para recordar a los recien venidos donde se estan metiendo

Cierto.

Realmente, no son tantos. Parte del acoso de los pepitazos consiste en meter cosa continuamente en la red. Y ahora le toca a este foro.

Si te fijas en los hilos, la mayor parte de los comentarios son siempre de los mismos, que repiten una y otra vez los mismos mantras y las mismas consignas.

Ahora mismo hay un hilo en el principal de una buena pillada :D

Nos la han colau.

AL PRINCIPAL Y CHINCHETA.

Como te la sudan las opiniones de los burbujistas veteranos, Calópez, es deprimente.

No puedo creer que un hilo como este, se encuentre aquí, esto es de vergüenza.

puñeteros pepitos, por culpa de los 600 desahucios que ha parado la PAH ahora tenemos que cubrir un agujero de Bankia de 15.000 millones de €. :pinocho:

Yo es que me parto de risa con la historia de los pepitos con tal de atacar a Ada Colau. Hasta sale en los medios libegales que estos quiero-ser-broker-y-no-puedo leen a diario:

Ada Colau, la 'herona' de los hipotecados que nunca se hipotec - Libre Mercado

Ada Colau ya estaba en el 2006 en el movimiento "V de vivienda" que básicamente pedía:

- Fomento desde la Administración la vivienda en alquiler frente a la vivienda en propiedad.
- Uso social de las viviendas vacías existentes en las ciudades aumentando la presión fiscal a los propietarios que mantengan las casas desocupadas.
- Control de los precios de la vivienda para evitar aumentos artificiales, y el abaratamiento del suelo para uso social.
- La lucha contra la corrupción y la especulación urbanística.
- Urbanismo sostenible y solidario con el medio ambiente.

O sea, que ni pepito ni leches.

¿Estaban todos estos manifestándose por entonces?

pag4_temadeportada3_web-81326.jpg

Qué huevones, por no estar no estaban ni en el foro, todos los que responden son de 2010, 2011 ó 2012 (yo al menos no hablo de un foro en el que por entonces no estaba).

Te voy ha dejar este link:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/209567-hilos-miticos-de-obligada-lectura-entender-burbuja-info.html

Para que veas que si lees eso y estas registrado desde hace 10 minutos, tu opinión puede ser igual de valida que la del resto. Solo necesitas preguntas, las respuestas, las tienes ahí, búscalas!!!!!

Si, ya se, que nadie se lo lee, ese el problema que lleva a este foro a su propia "crisis".
Un ejemplo propio:

leo un hilo del principal,
leo un segundo hilo que acaba por convertirse en el primero,
tras leer distintos post con los que no estoy de acuerdo me dispongo a escribir mi post,
pero espero a acabar de leer el hilo hasta el final,
para asegurarme de ver todo o si se complementa la explicación o cambia en algo la argumentación,
esperanza inútil,
el hilo se ha embarullado de otros temas e insultos,
aun así escribo mi post y cuando voy por la mitad o incluso solo me falta darle al botón de: enviar respuesta,
me pegunto: para que?,
es entonces cuando lo borro y paso a otro hilo o bajo a la guardería o cualquier otra cosa.

Un estudio decente de viabilidad es absolutamente impensable con una legislación cambiante en el tiempo y con efecto retroactivo, la inseguridad jurídica mata literalmente la economía porqué nadie se atreve a mover un euro en nada ante la falta de certeza de las reglas del juego.

El que no lo mueve se le fusila por acaparador y santas pascuas. jorobar, que esto ya se lo sabía el camarada Stalin en los 20.

Volver