Renji Abarai
Himbersor
- Desde
- 26 Mar 2020
Mirad este plato:
Cualquiera que no me diga que se quedaría con hambre si sólo se come esto tiene que ser un acondroplásico de 1,65 m y 55 kilos de peso... Un hombre como Dios manda que haga deporte y queme calorías como un cabrón necesita comer prácticamente el doble de esa ración.
No me extraña que el pobre luego esté todo el día obsesionado con la comida, si es que literalmente su progenitora lo mata de hambre y él no se da cuenta...
Cuando digo "gente alta" no me refiero a lo que los acondroplásicos del foro consideráis gente alta (para vosotros 1,80 m es ya ser muy alto), sino a gente de más de 1,90 m o incluso 1,95 m en hombres, o 1,80 m en mujeres.
A toda la gente alta que he conocido en mi vida es imposible sacarla de los 4 mantras con los que se autoengañan 24 horas non-stop: que ser alto es un privilegio, que es peor ser bajito, que a las mujeres les encantan los tíos altos (esto te lo dicen pasmarotes de 1,95 m que llevan años sin amar, o que llevan con la misma novia feúcha 10 años y porque les sonó la flauta del entornito y posición del momento, incapaces de entender que cuando las mujeres dicen "tío alto", se refieren a 1,85 m, ni un centímetro mas, ni uno menos... ), que para jugar a baloncesto va muy bien (y te lo dice un estafermo que la última vez que jugó a baloncesto fue cuando tenía 13 años en un club de tercera regional y lo dejó porque no sabía ni botar la fruta pelota).
Es decir, gente que tiene problemas para encontrar ropa de su fruta talla, zapatos de su número, que está todo el puñetero día sufriendo mobbing y bullying más o menos encubierto de su entorno, que no ama sin pagar desde que Zapatero pisó la Moncloa por primera vez, que el 99% de sus citas en Tinder consisten en un "uy, qué alto eres, me tengo que ir que me espera una amiga, jejeje", y siguen erre que erre con el mantra de que ser alto es una maravilla...
Hay pocos grupos de población con semejante jovenlandesal de esclavo, incapaces de admitir que su vida es una cosa porque les sobran 10 o 15 puñeteros centímetros, e incapaces de distinguir su fruta vida de la vida de Pau Gasol o cualquier millonario de la NBA.
¿Habéis conocido a gente así?
Hoy en la serie "Hilos blasterianos abiertos bonobamente por sus haters" nos traen el episodio "Chacs de 40 kilos demostrando que los atiquenses y los de la gaiazopandi son enfermos mentales".
CINCO hilos blasterianos seguidos lleváis. Me voy a hacer otra lista con ellos. Supongo que vuestra estrategia ahora es reventarme el disco duro.
Este tío tiene una obsesión extraña con la altura y el peso, cuando estética y saludablemente lo que importa es la definición muscular así midas 1,80 y peses 70 kilos si tienes tu 6 pack y bíceps y triceps medianamente desarrollados es mucho mejoe que ser un deforme como Cuck Cuck que mide 2 metros y pesa 95 kilos, ah y que va en silla de ruedas.
Encima creo que pasó hambre en su infancia y adolescencia antes del accidente, con 12 años era alto y largo como un asta, y en el colegio le llamaban "el pál", pero cuándo se independizo se hincho a comer, de ahí el trauma y su burla frutapenica contra los ectomorfos.
Última edición: