Hoy he tenido mala suerte con la fruta elegida

Pagáis por estar con mujeres que no sienten nada por vosotros e incluso puede que se disocien para no sentir nada físico mientras aman. Luego voy leyendo en distintos hilos que parecéis conscientes de que ellas van a hacer su trabajo y ya, pero luego algunos intentáis como tener acercamientos con ellas, contacto social al menos, sentiros aprobados por las prostis. Anda que rayarse porque no te dejó que le tocaras el hombro en plan amistoso... Que no lo veo ridículo, pero sí que da penilla.

En fin que sois clientes porque no os sale novia y muchos no tenéis el perfil del viejo alcohólico sucio del pueblo que no se come un colín. Quizá sea más sencillo desarrollar destrezas sociales en un psicólogo, porque eso de esconderte hasta que los vecinos pasan para salir de casa no es de antisocial, es ansiedad social. Lo sé porque lo he sufrido.

A los jóvenes os merece más la pena invertir el dinero para las lumis en salud mental y dejar de hacer caso a los viejitos platanotristes despechados del foro.
Puede que tengas razón pero:
Las mujeres antisociales tienen cientos de hombres para amar. Las mujeres antiestéticas tienen a cientos de hombres para amar. Las mujeres malas tienen a cientos de hombres para amar. Las mujeres bajitas tienen a cientos de hombres para amar. Las mujeres pobres tienen a cientos de hombres para amar. Las mujeres en paro tienen a cientos de hombres para amar.

Da igual los hándicaps físicos, psicológicos, familiares, laborales o sociales que tenga una mujer que siempre tendrá abundancia.

Nosotros los hombres en cambio no. Porque las mujeres sois más exigentes con nosotros de lo que los hombres son con las mujeres.

De ahí que muchos tengamos que tirar de pilinguis. Pero no hacemos nada que no hagan las tías. La diferencia es que nosotros tenemos que pagar y tener sesso de vez en cuando y ellas lo tienen gratis y en cualquier momento que les apetezca.

Puede que tengas razón pero:
Las mujeres antisociales tienen cientos de hombres para amar. Las mujeres antiestéticas tienen a cientos de hombres para amar. Las mujeres malas tienen a cientos de hombres para amar. Las mujeres bajitas tienen a cientos de hombres para amar. Las mujeres pobres tienen a cientos de hombres para amar. Las mujeres en paro tienen a cientos de hombres para amar.

Da igual los hándicaps físicos, psicológicos, familiares, laborales o sociales que tenga una mujer que siempre tendrá abundancia.

Nosotros los hombres en cambio no. Porque las mujeres sois más exigentes con nosotros de lo que los hombres son con las mujeres.

De ahí que muchos tengamos que tirar de pilinguis. Pero no hacemos nada que no hagan las tías. La diferencia es que nosotros tenemos que pagar y tener sesso de vez en cuando y ellas lo tienen gratis y en cualquier momento que les apetezca.
Toda la razón en que tenéis una gran desventaja respecto al número de candidatas y más ahora con esto de las aplicaciones y el emparejamiento a la carta. Eso ha hecho que el cortejo del principio haya perdido todo el sentimentalismo y que la primera cita parezca más una entrevista de trabajo.

Yo soy consciente de que con lo zumbada que estoy de la cabeza, en paro y con sobrepeso, siendo hombre, hubiera ligado poco e igual hubiera recurrido al sesso pagando, pero sé que me habría rayado mucho. Tiene que ser un shock hacerlo así para alguien sensible.

Ya sabes que todo lo malo hace más ruido que lo bueno y pienso que no todas las tías somos superficiales e interesadas. Abunda la gente básica y vacía, da igual el género que tengan. Los borregos y borregas son así. Pero entre toda esa cosa hay un sector más pequeño de mujeres que seguro que se sienten atraídas por vosotros.

Volver