En el foro de frutalocura pasaba lo mismo: todos decían medir 1.90 exactos y tener novia rusa. En ForoCoches hicieron una encuesta de altura y la media salió 1.85 creo recordar. También hicieron otra de salarios y era una famtasmadaSegún las estadísticas, el promedio de estatura en España es de 1,76, y solo contando los más jóvenes (si metemos de 40 para arriba, nos sale 1.73); pero vienen raudos y veloces una veintena de tipos de 1.90 y supuestos "acomplejados por medir 1.87", diciendo poco menos que quien no tiene 1.85 tiene acondroplasia severa.
Como dicen más arriba, enésimo hilo cíclico de modas ridículas y majaderas, de gente inventándose trolas que dan vergüenza ajena buscando o bien trollear, alardear de algo que no se tiene, o sabe Dios qué.
Un análogo a las modas infantiles y borregas tipo:
-Tengo una novia ucraniana de 19 años que es top model.
-Los españoles son morenuzos agitanaos, pero yo soy rubio de ojos azules, y siempre me confunden con un alemán o un austriaco. Además, mis rasgos claros me acomplejaban de pequeño.
-Me mide 19-20cm.
-Gano 4500 euros al mes, pero tampoco es tanto.
lechezo y papelera.
Ni qué decir que es otra de las trolas y obsesiones de los acomplejados de internet