El fascista te dirá que vales menos que él y que la mujer vale menos que él... y se va mal.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Y mentiras hasta la fin, y el fascista dirá que vale más que la mujer, ¡que vale más que yo...! ¡Y se va mal! Y la mujer dirá que vale más que todos los hombres ¡y se va mal! Es la igualdad. ¡Lo fue en tiempos duros! Tiempos duros de verdad, luego ya se cae en la tontería, y por la tontería por la tontería se va mal, ¡se va fatal...!

Ya quedan y van quedando pocas mujeres a las que engañar, 4 viejecitas, si acaso, pero esto ha ido a peor, ¡y por la tontería! Yo voy a ver si arreglan mi coche, que yo ya he explicado bastante esta sociedad y vivo de rentas, de mi tyrabajo intelectual, pues caí enfermo estudiando y de mis rentas físicas, de lo que tenían mis abuelos y lo que yo he mejorado con mi trabajo. Así que, esperando que me arreglen el coche, voy a llamarlo a ver si lo tienen y bajo y les pago, que a pesar de los pesares a mí de todo esto me queda bien poco, sino la curiosidad de explicar lo que me rodea y poco o nada más.

Volver