El dinero es lo único que importa en esta vida

Pero como te va a querer alguien más por el dinero. Valiente niño de cosa malcriado. Yo tenía envidia del que comía bollicaos y sigo queriendo a mi progenitora porque se preocupaba por mi para que no creyera que la vida es jauja, así se hace un hombre Lo que hay que leer

Un apunte.

En el momento en que no se tiene dinero ya eso del amor y tal queda en un segundo plano porque la pirámide de Maslow demuestra que es necesario tener unas necesidades básicas cubiertas como un techo y comida.

Entonces ya entra en juego el dinero, y además lo hace en una posición extremadamente importante, puesto que ya viene la pregunta de : ¿Dónde está el límite de cantidad de dinero que quiero?

Por qué conformarte con ir al Burger King con tu familia cuando puedes optar a ir al mejor restaurante de la ciudad. Cuando sabes que puedes optar a cosas mejores te das cuenta que lo único que te separa de ello es la cantidad de dinero que tienes.

Ante esta situación no se puede negar que la gente que te rodea te va a querer más o menos en función de la cantidad de dinero que tienes, porque dependiendo de esa cantidad de dinero que tienes, los que te rodean vivirán mejores o peores experiencias.

Y ante todo esto, el dinero no es sólo el medio sino también el fin, porque tu puedes conformarte con ir al Burger pero si llega un momento en el que no tienes para ir a ese sitio. ¿Los que te rodean van a quererte igual? pensando:

Ahí está el punto, el dinero te permite estancarte en una determinada cifra pero te obliga a no retroceder, por lo que esto hace que el dinero sea el medio pero también el fin de todo el tinglado que hay aquí montado.

Cada vez te lías más en tu telaraña...

En el momento en que no se tiene dinero ya eso del amor y tal queda en un segundo plano porque la pirámide de Maslow demuestra que es necesario tener unas necesidades básicas cubiertas como un techo y comida.

Ya ha quedado claro que hay no hay nadie que haga apología de la pobreza y que las necesidades básicas deben estar bien cubiertas. De ahí a querer aspirar a conseguir la máxima cantidad de dinero, para comprar afecto o amor, hay un trecho bastante grande; y parece que es el tema que no logras entender... Y no: el AMOR está muy por encima del dinero; y por delante; me da igual desde donde seas capaz de contemplar la posible comparación. Yo es que no establezco ni la comparación; pero parece que te lo tengo que decir una y otra vez.

Por qué conformarte con ir al Burger King con tu familia cuando puedes optar a ir al mejor restaurante de la ciudad. Cuando sabes que puedes optar a cosas mejores te das cuenta que lo único que te separa de ello es la cantidad de dinero que tienes.

¿Te has estrujado mucho el coco? El dinero te dará la posibilidad de ir a ese mejor restaurante de la ciudad, sí. Y también a otros en el que sirvan buena comida, sin tener que ser de lujo. El que se lo pueda permitir (ir al mejor) , pues que lo disfrute. Pero eso no justifica el título del Hilo.

Ante esta situación no se puede negar que la gente que te rodea te va a querer más o menos en función de la cantidad de dinero que tienes, porque dependiendo de esa cantidad de dinero que tienes, los que te rodean vivirán mejores o peores experiencias.

Eso no es AMOR; es interés -y simple-. Tú sientes amor por el dinero; y a los que agasajas -familiares o amigos-, también. Imagino que en tu circulo íntimo, sí profesas amor y cariño auténticos... Vamos, quiero imaginarlo, más allá de que les hagas tener experiencias muy enriquecedoras... en lo material. Pero tengo serias dudas, sinceramente. No creo que seas un desalmado; pero que tienes dificultades para expresar tus emociones, lo has ido demostrando en este Hilo, y en otros.

Con dinero o sin él; eres eterno, te guste o no... Y en el otro lado no habrá dinero ni podrás comprar afecto u amor. Estás a tiempo de enmendar tu camino; y abrazar el AMOR, y desapegarte de lo material.

¡¡¡Feliz 2025!!!

Última edición:
Es como el refrán que dice cria cuervos, a más dinero más posibilidad de tener un hijo materialista. El amor a uno mismo y a la familia está por encima de cualquier caprichito, encima es como una droja que nunca están satisfechos

Es cierto que con este hilo doy pie a que se me acuse de desalmado porque digo que solo me importa el dinero. Y eso sucede porque soy muy espiritual y por tanto sincero, la sinceridad no gusta en este mundo por eso triunfan los políticos.

Si fuese un desalmado y usted viene a comprar un coche y se fija en un Citroen C4 phase 1, yo le podría decir que por lo que cuesta ese coche tiene un BMW serie 5 e39 que le salvará la vida en caso de accidente, pero como soy un desalmado pues si usted quiere el Citroen C4 phase 1, yo se lo vendo sin avisarle de la "joyita" que está comprando, y además hasta se lo doy envuelto en un lazito y por supuesto con una sonrisa de oreja a oreja. sonrisa:

Quien no se entere con ese mensaje, no se enterará nunca.

Abrí este hilo con la idea de entre varias personas o bots encontrar las próximas "AMD", "NVDA", "SMCI" etc etc para multiplicar el dinero por más de 1.000 veces cada 10 años al comprar sus acciones en la bolsa de valores.

Lo abrí en este subforo de "Conspiraciones" por la misma razón en la que en el subforo de "Economía" se habla de cualquier cosa menos de economía. pensando:

Y porque es una conspiración que queda demostrada en el momento en el que aparecen bots a enmarañar el hilo y enterrar el mensaje, lo cual demuestra que consciente o inconscientemente actúan como agentes del sistema para perpetuarlo y que la pirámide feudal siga vigente.

Por mi parte, aquí queda todo dicho, dentro de 10 años quiero recordar que compré acciones de empresas en la bolsa de valores que me hicieron multiplicar el dinero por más de 1.000 veces, no quiero recordar que decía cosas que pasado ese tiempo me darán completamente igual.

No obstante, en relación con la temática de este hilo en su lado esotérico, invito a todo aquel al que le interese leerme que vea este mensaje :

Esta fue mi primera respuesta en relación a este tema en otro hilo :

Es el IP Original.

Lo que ese canal de youtube trata de decirnos es el IP Original de cada ser humano, y para dar con él hay que seguir el píxel.

Llegué a la conclusión de la IP original por este vídeo :

Cada rostro es diferente al anterior y aun así encajan en los mismos píxeles.

Si encajan en los mismos píxeles es porque pertenecen al mismo "rostro", solo cambian pequeños matices que nos hacen parecer diferentes, pero solo eso, parecer, no ser.

Mientras van cambiando los rostros, todos tienen en común que la parte central del mismo, la nariz, se queda en el mismo punto fijo central del cuadro mientras los rostros se mueven. La nariz sirve para oler cosas. "Me huele algo". Es como el sentido que más encaja en darse cuenta de algo. A nadie le gusta que se le queme la comida y el olfato te ayuda a que eso no suceda.

Entonces si pertenecemos al mismo "rostro", quiere decir que venimos del mismo sitio, el conocido : "todos somos uno". Al final todos los ordenadores compartimos la misma IP Central (Original).

Lo que dice en el audio no pillo casi nada, diría que es un acento ruso o algo parecido pero no sé, ni tampoco lo que dice, tal vez algo de : "system" pero no estoy seguro.

El número que pone en ese vídeo es el 13153

Tengo que corregir algo importante sobre lo que dije en ese spoiler y en el siguiente mensaje a ese, y es que las emociones y sentimientos no nos pertenecen a los seres humanos, pero a los seres sí que nos pertenecen.

Esto quiere decir que los que son emocionales y sentimentales, o están en este plano físico por error o les quedan dos telediarios porque no pintan nada en el sentido de que este plano físico no está hecho para comerse el tarro estando en él, sino cuando ya no estás en él.

En el momento en el que a un ser humano no le pertenece eso pero a un ser sí, es obvio que un ser humano es un híbrido de un ser y un humano.

El humano es el animal en todo su esplendor, el ser es el que está encerrado en ese animal y sufre sus limitaciones físicas.

Los seres pueden ser lo que quieran, que mientras no haya físico no pueden hacer daño, porque si insultas a un ser humano, la emoción le lleva a agredirte pero porque existe la agresión gracias a que existe el físico el cual se puede deteriorar ante los golpes.

Si no existe el físico, no existe el insulto porque el ser no puede relacionar que si insulta puede experimentar la adrenalina de poder ser agredido.

Ese canal de youtube es de Suecia, el automóvil más seguro del mundo es Volvo, el cual es de Suecia. Me ha parecido curioso este dato, por aquello de que para desplazarse de un lugar a otro conviene hacerlo siempre de la manera más segura posible.

Lo que nos quiere decir con esos vídeos es que a través de la informática y programación y todo lo relacionado a ello se puede llegar a la IP Original.

Escrito en este hilo :

Última edición:
Esto quiere decir que los que son emocionales y sentimentales, o están en este plano físico por error o les quedan dos telediarios porque no pintan nada en el sentido de que este plano físico no está hecho para comerse el tarro estando en él, sino cuando ya no estás en él.

En el momento en el que a un ser humano no le pertenece eso pero a un ser sí, es obvio que un ser humano es un híbrido de un ser y un humano.

El humano es el animal en todo su esplendor, el ser es el que está encerrado en ese animal y sufre sus limitaciones físicas.

Los seres pueden ser lo que quieran, que mientras no haya físico no pueden hacer daño, porque si insultas a un ser humano, la emoción le lleva a agredirte pero porque existe la agresión gracias a que existe el físico el cual se puede deteriorar ante los golpes.

Si no existe el físico, no existe el insulto porque el ser no puede relacionar que si insulta puede experimentar la adrenalina de poder ser agredido.

Por eso ni te inmutas con los insultos que te profiero: despersonalizas con una facilidad pasmosa -reconocido por ti mismo-. El BOT eres tú... Y no, no hay nada de esotérico en lo que has escrito. Ese vídeo es una fruta castaña; así como la interpretación que de él haces....

Deja también de acudir a la desrealización, o lo que es lo mismo, sal ya de la madriguera del conejo de Alicia... es una forma muy arcaica -y básica- de escapismo. Pero te puedes perder... De hecho, te estás perdiendo; pero no lo quieres ver.

Yo te lo hago ver, no te preocupes.

Todo es amor y materia universal. Si a una persona que no ha conocido nada en una cueva y por tanto no tiene motivación ni siquiera para resolver una agresión, esa agresión le sumirá en lo contrario al amor, el ser humano siempre busca soluciones y está motivado porque es amor, y piensa en tiempo que es el motor de este universo

Lo importante es lo que a uno le haga feliz, así es. Aquí nadie creo que pueda defender la pobreza y la escasez; pero sí que aplauden los bobos estos mononeurales al OP, el que se jacta de gastar €300,000 al año en restaurantes... Y muchos de ellos, luego van de espirituales o de querer mejorar como personas. Están arrodillándose ante un sujeto que insta a comprar voluntades con el dinero... A contemplar la idea de que lo único importante es el Dinero; y que hay que seguir el ejemplo de un tarado como Musk; un tipo sin escrúpulos.
No entiendo tu actitud. No te gusta el hilo, pues te vas. Se te da bien insultar a quien no piensa como tú.

No entiendo tu actitud. No te gusta el hilo, pues te vas. Se te da bien insultar a quien no piensa como tú.

¿Sólo te has fijado en los insultos? Estos dan lustre a la hora de contraargumentar, en no pocas veces... Me encanta el Hilo; lo estoy desmontando a base de bien.

Quien no se entere con ese mensaje, no se enterará nunca.

Abrí este hilo con la idea de entre varias personas o bots encontrar las próximas "AMD", "NVDA", "SMCI" etc etc para multiplicar el dinero por más de 1.000 veces cada 10 años al comprar sus acciones en la bolsa de valores.

Lo abrí en este subforo de "Conspiraciones" por la misma razón en la que en el subforo de "Economía" se habla de cualquier cosa menos de economía. pensando:

Y porque es una conspiración que queda demostrada en el momento en el que aparecen bots a enmarañar el hilo y enterrar el mensaje, lo cual demuestra que consciente o inconscientemente actúan como agentes del sistema para perpetuarlo y que la pirámide feudal siga vigente.

Por mi parte, aquí queda todo dicho, dentro de 10 años quiero recordar que compré acciones de empresas en la bolsa de valores que me hicieron multiplicar el dinero por más de 1.000 veces, no quiero recordar que decía cosas que pasado ese tiempo me darán completamente igual.

No obstante, en relación con la temática de este hilo en su lado esotérico, invito a todo aquel al que le interese leerme que vea este mensaje :

Escrito en este hilo :

Respecto a este mensaje :

Esta fue mi primera respuesta en relación a este tema en otro hilo :

Es el IP Original.

Lo que ese canal de youtube trata de decirnos es el IP Original de cada ser humano, y para dar con él hay que seguir el píxel.

Llegué a la conclusión de la IP original por este vídeo :

Cada rostro es diferente al anterior y aun así encajan en los mismos píxeles.

Si encajan en los mismos píxeles es porque pertenecen al mismo "rostro", solo cambian pequeños matices que nos hacen parecer diferentes, pero solo eso, parecer, no ser.

Mientras van cambiando los rostros, todos tienen en común que la parte central del mismo, la nariz, se queda en el mismo punto fijo central del cuadro mientras los rostros se mueven. La nariz sirve para oler cosas. "Me huele algo". Es como el sentido que más encaja en darse cuenta de algo. A nadie le gusta que se le queme la comida y el olfato te ayuda a que eso no suceda.

Entonces si pertenecemos al mismo "rostro", quiere decir que venimos del mismo sitio, el conocido : "todos somos uno". Al final todos los ordenadores compartimos la misma IP Central (Original).

Lo que dice en el audio no pillo casi nada, diría que es un acento ruso o algo parecido pero no sé, ni tampoco lo que dice, tal vez algo de : "system" pero no estoy seguro.

El número que pone en ese vídeo es el 13153

Tengo que corregir algo importante sobre lo que dije en ese spoiler y en el siguiente mensaje a ese, y es que las emociones y sentimientos no nos pertenecen a los seres humanos, pero a los seres sí que nos pertenecen.

Ese canal de youtube es de Suecia, el automóvil más seguro del mundo es Volvo, el cual es de Suecia. Me ha parecido curioso este dato, por aquello de que para desplazarse de un lugar a otro conviene hacerlo siempre de la manera más segura posible.

Lo que nos quiere decir con esos vídeos es que a través de la informática y programación y todo lo relacionado a ello se puede llegar a la IP Original.

Es evidente la reacción que un bot y por tanto un agente del sistema pueda tener ante esa verdad, pues esa verdad resquebraja los pilares por los que se sustenta este sistema feudal en el que vivimos.

Un bot ante esa verdad viene a comportarse como un niño y por tanto como un novato en la vida con el : "y tú más", repitiendo de esta manera los patrones que le caracterizan como un bot.

En el momento en el que alguien se desmarca de esos patrones, cobra consciencia y deja de ser un bot, al hacer esto comete un : "hack" y esto hace que se convierta en hacker, aprende a detectar glitch y desarrollar mejoras en el sistema.

En el momento en el que alguien se desmarca de esos patrones, cobra consciencia y deja de ser un bot, al hacer esto comete un : "hack" y esto hace que se convierta en hacker, aprende a detectar glitch y desarrollar mejoras en el sistema.

Precisamente he detectado tus fallas, lo que me hace un puñetero hacker. besitos:

¿Sólo te has fijado en los insultos? Estos dan lustre a la hora de contraargumentar, en no pocas veces... Me encanta el Hilo; lo estoy desmontando a base de bien.

Me fijo en lo habitual que es que entre gente a "desmontar hilos". Y curiosamente es muy habitual en temas de bolsa e inversiones, donde hay muchos hilos interesantes donde ya no se puede entrar, ya que acaban copados por dos o tres que se dedican a discutir y desviar.

Personalmente preferiría que se dejara un poco a los Op desarrollar sus hilos, sin tanto afán de desmontar y quedar por encima.

Yo es lo que hago, si no me gusta un hilo, me piro. Y si me gusta, puedo discutir algo puntual, pero noto que llenar páginas de discusiones es molesto para los demás.

No quiere decir que en pasado no me haya enganchado en alguna discusión y eso es desagradable para el resto.

Me fijo en lo habitual que es que entre gente a "desmontar hilos". Y curiosamente es muy habitual en temas de bolsa e inversiones, donde hay muchos hilos interesantes donde ya no se puede entrar, ya que acaban copados por dos o tres que se dedican a discutir y desviar.

Personalmente preferiría que se dejara un poco a los Op desarrollar sus hilos, sin tanto afán de desmontar y quedar por encima.

Yo es lo que hago, si no me gusta un hilo, me piro. Y si me gusta, puedo discutir algo puntual, pero noto que llenar páginas de discusiones es molesto para los demás.

No quiere decir que en pasado no me haya enganchado en alguna discusión y eso es desagradable para el resto.

Me parece perfecto. Pero que entonces no diga nada de espiritualidad; y se centre en lo puramente económico.

Volver