El dinero es lo único que importa en esta vida

Usted es un buen ejemplo de qué es un hacker y no un bot.

Esa era la idea del hilo, un "brainstorming" para encontrar ese tipo de empesas con rentabilidades exponenciales.

Yo tiraría por la IA y todo lo relacionado a ella, el ejemplo que puse de "Quantum Computing" y ese 3.000% de rentabilidad en solo 3 meses lo dice todo.

Pon tu portafolio y tu historial en los valores en bolsa, hacker...

Ya hice mención del ISO 20022... Si no borras la cuenta, vamos a ver qué rentabilidad pueden dar las acciones que tengas, o las que contemplas comprar, y los token's de los proyectos que van a poner la alfombra roja a las CBDC's...

Veamos nvidia, 0,05 en febrero de 1999. 25 años después está en la estratosfera, ¿quién lo iba a saber? pero también ¿quién la iba a aguantar tanto tiempo sin vender por el camino? Bueno, vender por el camino también habría estado bien, comprando barato y vendiendo caro.
¿Cúal es el principal negocio de nvidia, las tarjetas gráficas, no?
Ahora está todo el tema este de las IAS por un lado y de los ordenadores cuánticos por el otro. Si sale bien será otra revolución, pero también pueden ser un bluff...
En intradía ganan los tiburones de siempre y despluman a los pececillos. A esos valores, comprar y olvidar, solo seguirlas hasta que oyes en las noticias algo como...... "Atos pulveriza sus records de ingresos y marca nuevos máximos históricos......."

El CEO de Ripple:

Sí, también a veces se pone el disfraz de mileurista:

brad-garlinghouse.jpg

Meteos en el magnífico Hilo de La Conspiración de las Criptomonedas:

Usted es un buen ejemplo de qué es un hacker y no un bot.

Esa era la idea del hilo, un "brainstorming" para encontrar ese tipo de empesas con rentabilidades exponenciales.

Yo tiraría por la IA y todo lo relacionado a ella, el ejemplo que puse de "Quantum Computing" y ese 3.000% de rentabilidad en solo 3 meses lo dice todo.
UYY, no puedes estar más equivocado, yo de bolsa ni papa, de criptos 0 y de informática -50.

ya era importante, pero de ahora en adelante mucho más:

No te van a prohibir tener tu propio coche——> no vas a poder pagarlo, prohibitivo

La salud es lo más importante no el dinero——> la comida sana, natural, buena, real, va a costar una pasta

Y así todo

Me flipa las teorías que te montas, pero siempre sabiendo de antemano los resultados de esas acciones en las que inviertes.

shishi si yo supiese que acciones van a subir el lunes o que empresa bajará yo también sabría cómo hacerme rico, no te joroba.

El tema es ese, que no lo sabes y da igual las bandas de bollinger el vax o las velas japonesas.

Solo ganará el broker con las comisiones que te cobrará moviendo el dinero, y ya estaría, además que probablemente si empiezas a creer que funciona porque 1 semana te ha funcionado, te empezaría a entrar una ludopatía y arriesgarías perdiendo gran parte de esa ganancia.
Pues el OP tiene mucha razón, la mayoría de peña está adormecida y eso las grandes masas lo saben , para eso está Instagram , tík tok y todas esas cosas y yo mismo ahora escribiendo y perdiendo tiempo en vez de pensar en algo constructivo y crecer , sin contar todo ese colectivo que gana dinero como YouTubers etccc la mayoría somos oratees, después cuando te haces mayor es cuando viene el refrán aquel de tanto tienes tanto vales y así es, si te haces viejo y no tienes moniatos en la edad que los podrías a ver generado es carne de cañón , si tienes molla tendrás tus cuidados, no sé si vengo tarde pero yo con este hilo y hoy que es día 1 voy a cambiar el chip, todo mi tiempo lo voy aprovechar para n hacer algo constructivo ya sea monetario o de crecimiento personal , de hecho solo voy a entrar en este apartado del foro consumo responsable que es el apartado donde puedes sacar ideas para ahorrar más , para tener más salud como el l hilo de las harinas y el azúcar , y los demás hilos de cotilleos de Rusia y de su querida progenitora que le den por el pandero , ya que no me van a aportar nada , tienen a toda la población adormecida lo veo en el tren a todo kisqui viendo cosas por el mobiliario en vez de leer un libro.ojala que ya no vaya tarde porque tengo una edad pero como dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena , gracias OP

Pues el OP tiene mucha razón, la mayoría de peña está adormecida y eso las grandes masas lo saben , para eso está Instagram , tík tok y todas esas cosas y yo mismo ahora escribiendo y perdiendo tiempo en vez de pensar en algo constructivo y crecer , sin contar todo ese colectivo que gana dinero como YouTubers etccc la mayoría somos oratees, después cuando te haces mayor es cuando viene el refrán aquel de tanto tienes tanto vales y así es, si te haces viejo y no tienes moniatos en la edad que los podrías a ver generado es carne de cañón , si tienes molla tendrás tus cuidados, no sé si vengo tarde pero yo con este hilo y hoy que es día 1 voy a cambiar el chip, todo mi tiempo lo voy aprovechar para n hacer algo constructivo ya sea monetario o de crecimiento personal , de hecho solo voy a entrar en este apartado del foro consumo responsable que es el apartado donde puedes sacar ideas para ahorrar más , para tener más salud como el l hilo de las harinas y el azúcar , y los demás hilos de cotilleos de Rusia y de su querida progenitora que le den por el pandero , ya que no me van a aportar nada , tienen a toda la población adormecida lo veo en el tren a todo kisqui viendo cosas por el mobiliario en vez de leer un libro.ojala que ya no vaya tarde porque tengo una edad pero como dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena , gracias OP
I-know-that-feeling-bro-600x300.jpg

Gracias a ti.

Sé que lo que he dicho es muy dificil de defender en público, pero en privado todos pensamos así porque este mundo está diseñado para que así sea.

Una vez se tiene dinero ya es cuando puedes mejor tu círculo social más cercano y si todos hiciésemos lo mismo, eso haría que el mundo mejorase exponencialmente como esas subidas en la bolsa de valores.

Paradójicamente, el individualismo mejora al colectivo a diferencia del colectivismo el cual mejora la vida de unos pocos individualistas como son los políticos.

UYY, no puedes estar más equivocado, yo de bolsa ni papa, de criptos 0 y de informática -50.

No hace falta eliminar a un bot cuando se puede neutralizar para que un hacker acceda al sistema y este siga funcionando una vez desneutralizado para que impida la entrada de cualquiera. Desconozco cómo se llama en informática y/o programación lo que neutraliza a un bot.

No te van a prohibir tener tu propio coche——> no vas a poder pagarlo, prohibitivo

Conviene buscar empresas cotizadas en bolsa de valores que tengan relación con las mejoras en esos coches que provoquen el incremento de precios.

La salud es lo más importante no el dinero——> la comida sana, natural, buena, real, va a costar una pasta

Lo mismo que antes pero relacionadas con la comida, por ejemplo una empresa que tenga automatizado el cuidado de los animales para que vivan en las mejores condiciones posibles y por tanto tengan mayor calidad de vida, esto el consumidor de comida sana lo valora.

Última edición:
Si sale bien será otra revolución, pero también pueden ser un bluff...

¿Te imaginas el mundo de aquí a 10 años sin avances en la tecnología? Yo tampoco, ergo habrá empresas que repliquen a AMD, NVDA, SMCI, QUBT (esta en solo 3 meses), etc etc.

Yo tengo una en el radar que por el gráfico que tiene y lo que hace, en caso de ser pompeada será una de las empresas que más suba en la historia de la bolsa de valores.

Se llama Applied Digital Corp. Ticker : APLD

19.000% de subida en cotización en los últimos 5 años y ahora mismo capitaliza a 1.6 billions, ideal para que entren fondos de inversión con mucho dinero.

El gráfico que tiene "replica" a SMCI que se hizo un 28.000% en 2 años desde la zona de 2 billions de capitalización.

APLD está relacionada con la IA y en su página web se autodenominan como : "Arquitectos de la aceleración".

Estos son sus CEO :

Hoy capitaliza a 1.53 billions y tiene un precio por acción de 7,64 dólares :

lamboopuente.png

Última edición:
Volver