Lechuga verde
Himbersor
- Desde
- 19 Feb 2021
Se agradece tu aportación y me parece interesante, la cual voy a analizar y estudiar. No lo digo en el tono de fardar, la comparación lo digo desde un punto de vista constructivo, puesto que hablo de hacer una estrategia no ir probando comprar empresas que eso lo hace un mono.Me resulta indiferente su cartera. De todos modos este hilo no es para fardar como se hace en otros, es para hacer esto :
El tiempo dirá.
Usted va por ahí recitando textos de la biblia como hace el clero, por lo que es coherente su postura hipócrita sobre el dinero, y no digo lo del bot por tocar la jovenlandesal, sino porque es un bot todo aquel que está programado para perpetuar este sistema feudal vigente.
Más disfrutarán mi dinero aquellos que necesiten mejor calidad de vida cuando haga falta.
Tu visión anda trastocada puesto que te interesa la información privilegiada y quien la tiene no la va a desvelar en un foro público. Normalmente quien tiene esa información sabe lo que tiene en las manos. De modo que si el hilo lo pones en un enfoque más técnico resultará más interesante.