El dinero es lo único que importa en esta vida

De nada vale el dinero si no hay ningún burro dispuesto a tirar del carro.
Yo he notado una ausencia de remeros *Ya no solo en sectores residuales* Sino que faltan electricistas, camioneros, artesanos,etc.
A lo mejor en el futuro vas con 1 millón de dólares en el bolsillo y se rien en tu fruta cara, porque toda la mano de obra está reservada a una élite, ya designada y que para ellos el dinero es simplemente trabajo manual.

La falta de dinero para vivir con cierta dignidad es un drama. Pero si tienes lo suficiente para asegurar cierta comodidad vital...no merece la pena quemar la vida aumentando las posesiones materiales. A mí no me gustaría ser alguien como Musk. Pero es que yo soy feliz comiendo un menú del día o visitando una casa de comidas tradicional...lo prefiero a ir a un restaurante con estrellas Michelin.
La famosa pirámide de Maslow. No hay que ser rico para llegar a la cima, pero si tener unos mínimos materiales y de seguridad y estabilidad financiera.
El Elon ese me parece un augusto. Es más, creo que el sabe perfectamente que es un augusto.

Eres un puñetero, casi toda la música que subes y he escuchado me hace esto

Ver archivo adjunto 2197643

Muchas gracias.

Muchas gracias a ti. Es lo único que nunca me dio de lado; e hizo posible que expresara las emociones de manera adecuada a cada momento. Tanto para dar AMOR -como en este caso-; como para lo contrario -sonrisa:-. No, ahora en serio: para mí la MÚSICA es lo único que no entiende de desencuentros, y que conecta corazones en la distancia...

El productor en su canal de YT tiene sesiones de dos horas con este estilo tan tribal y ayahuasquero... ;)

Lo más importante a nivel individual es la salud, y luego lo segundo más importante es el dinero. Estando la salud muy por encima en importancia.
No, no. Lo primero es la familia, la familia está por encima de todo, los hijos especialmente . Por la familia uno está dispuesto hasta a perder la salud por el camino. Los logros, el dinero, las propiedades, sin familia o amigos con quienes disfrutarlos no valen nada.

Este es el Hilo al que hacía antes referencia:

El puñetero EGO está matando el foro de Conspiraciones...

No recuerdo ahora si él fue el OP o no; pero participó ahí... Casi seguro, que no fue él el creador del Hilo.

Hablaba de sectas que aquí había montadas -que hasta cierto punto, no es falso, jajaja...-; pero se le iba la cabeza cosa mala...

Si alguien puede recuperar ese hilo, se ve quien es este enfermo delirante. Ya dije que el delirio campa a sus anchas por este Subforo... Lo dije hace un año, y lo sigo manteniendo. Son muy inteligentes, y pueden tener ideas brillantes; pero también perder la cabeza, y hacérsela perder al otro. Esto último no lo voy a permitir. Ya sé que no hay moderación en este Subforo... Hay fumigadores de bichos, ¿no? Yo seré el Charles Bronson que limpie esto de delirantes... pero sin hacer daño; sólo haciéndoles ver que incurren en delirios.

Ya hubo foreros/as que lo tildaron de enfermo delirante, y no se les caían los anillos... O sea, que no me vengáis, con que todo tiene cabida aquí; y que yo no soy nadie para tal misión...

Haced uso del buscador por foreros/as de este Subforo, y daréis con el primer párrafo de algunos posts de ese Hilo...
Omo era aquello de los locos y los niños son los únicos que dicen la verdad.
Yo solo digo que no creo haber conocido a nadie en toda mi vida que no haya ROBADO.

De nada vale el dinero si no hay ningún burro dispuesto a tirar del carro.
Yo he notado una ausencia de remeros *Ya no solo en sectores residuales* Sino que faltan electricistas, camioneros, artesanos,etc.
A lo mejor en el futuro vas con 1 millón de dólares en el bolsillo y se rien en tu fruta cara, porque toda la mano de obra está reservada a una élite, ya designada y que para ellos el dinero es simplemente trabajo manual.

Eso siempre lo ha dicho el tito Plast (@Glasgow) y es algo fundamental.

Los ricos existen porque los remeros lo consienten.

Lo de la élite sería el mismo escenario. Son unos pocos con ideas sometiendo a una enorme masa de nulos que sólo imitan y obedecen sin rechistar.

Te condicionan desde pequeño para obedecer sin rechistar.

Omo era aquello de los locos y los niños son los únicos que dicen la verdad.

¿Pero hablas de un forero? En realidad, me da igual ya la persona que esté detrás. Yo no mato al mensajero: yo aniquilo mensajes poco decorosos y posturas amorales como las del OP.

¡Ah, vale...! C-omo... Ok! Bueno, los locos tienen certezas que el no loco no contempla; pero no quiere decir que éstas se ajusten a la REALIDAD. Cada uno tenemos nuestras locuras -realidades-, unos más que otros; pero una cosa es la locura propia, y otra muy distinta, que la del ajeno amplifique la de uno mismo. Creo que me entiendes...

La REALIDAD -o VERDAD- sólo la conoce DIOS.

Edito: son los borrachos y los niños los que nunca mienten. Por eso cuando estoy con mis birras foreando me siento pleno de decir las cosas que digo; porque provienen desde mi verdad. roto2

Última edición:
Muchas gracias a ti. Es lo único que nunca me dio de lado; e hizo posible que expresara las emociones de manera adecuada a cada momento. Tanto para dar AMOR -como en este caso-; como para lo contrario -sonrisa:-. No, ahora en serio: para mí la MÚSICA es lo único que no entiende de desencuentros, y que conecta corazones en la distancia...

El productor en su canal de YT tiene sesiones de dos horas con este estilo tan tribal y ayahuasquero... ;)

es primero el amor, que quiere el tiempo que es el motor material y de este universo. solo es una revelacion que tuve, pero es curioso porque tambien conoci a los dioses que represntan cada uno, la idea y emocion que es hadit la serpiente, y nuit la diosa del tiempo y del universo, y a ra.

feliz año a ti tambien. me van a invitar a solomillo wellington, y los tres dias siguientes a restaurantes otro amigo. el bocadillo de lomo con pimientos no es para nochevieja jaja

5 días a la semana a mesa puesta en restaurantes decentes se van 3.000€, que son 12.000€ al mes y 140.000€ al año.

A la que tengas un círculo al que agasajar, ya te pones en los 300.000€.

Súmale GLE, X6, Q8, XC90 para desplazarte, aviones, ropa, seguros, mantener propiedades, ahorrar para reinvertir, con un millón al año, porque hablamos al año, ¿No? No tienes ni para empezar a dejar de ser un esclavo.

Os recuerdo que Elon Musk tiene 450.000.000.000€ :rolleyes:

Ah, sí, lo de que es más rico quien menos necesita, sí, aún ando recuperándome del flato que me provocó la risa de ese chiste.
Tú como el OP, además de rendir culto al dinero, ves bien ganarlo sin hacer nada.

Una prueba más de que el dinero deshumaniza (porque la gente ve legítima la posibilidad de ganarlo tocándose los bemoles).

Otros no quieren tocarse los bemoles, pero no se les ocurre otra cosa que ganarlo a costa de otros, explotándolos. Otra prueba más de que el dinero deshumaniza.

y que hacen los pensionistas?

No, no. Lo primero es la familia, la familia está por encima de todo, los hijos especialmente . Por la familia uno está dispuesto hasta a perder la salud por el camino. Los logros, el dinero, las propiedades, sin familia o amigos con quienes disfrutarlos no valen nada.
La familia es extremadamente importante, pero tu razonamiento es erróneo sin salud no puedes cuidar de tu familia y al final vas a acabar siendo una carga. A nivel individual lo más importante es la salud, a veces está claro que por un hijo uno es capaz si hace falta de donarle el corazón si es necesario, pero razonandolo es una salvajada porque dejas a los otros hijos y la familia tirada y tu hijo sin padre que lo cuide... la familia está por encima del dinero pero un mínimo se necesita para vivir y que no les falte de nada. Con 0 de dinero a la familia le va a ir mal.
De todas formas la familia está en un nivel superior, el tema salud y dinero lo veo en el terreno material de lo más importante, la familia la contemplo desde el aspecto espiritual.
Estoy de acuerdo con usted La familia es lo primero.

Pero no puedes achacar a la inseguridad del los coches que uno salga ileso y el otro muerto. El coche a esas velocidades y en dirección contraria da igual que sea seguro o no porque no es el culpable de lo que suceda. Es la herramienta utilizada.
Por esa regla de tres iriamos todos con chaleco antibalas de Dyneema y el que muera de un disparo por no llevarlo es culpable de su propia fin.

Es cierto que con este hilo doy pie a que se me acuse de desalmado porque digo que solo me importa el dinero. Y eso sucede porque soy muy espiritual y por tanto sincero, la sinceridad no gusta en este mundo por eso triunfan los políticos.

Si fuese un desalmado y usted viene a comprar un coche y se fija en un Citroen C4 phase 1, yo le podría decir que por lo que cuesta ese coche tiene un BMW serie 5 e39 que le salvará la vida en caso de accidente, pero como soy un desalmado pues si usted quiere el Citroen C4 phase 1, yo se lo vendo sin avisarle de la "joyita" que está comprando, y además hasta se lo doy envuelto en un lazito y por supuesto con una sonrisa de oreja a oreja. sonrisa:

Es cierto que con este hilo doy pie a que se me acuse de desalmado porque digo que solo me importa el dinero. Y eso sucede porque soy muy espiritual y por tanto sincero, la sinceridad no gusta en este mundo por eso triunfan los políticos.

Si fuese un desalmado y usted viene a comprar un coche y se fija en un Citroen C4 phase 1, yo le podría decir que por lo que cuesta ese coche tiene un BMW serie 5 e39 que le salvará la vida en caso de accidente, pero como soy un desalmado pues si usted quiere el Citroen C4 phase 1, yo se lo vendo sin avisarle de la "joyita" que está comprando, y además hasta se lo doy envuelto en un lazito y por supuesto con una sonrisa de oreja a oreja. sonrisa:
Desalmao que eres un desalmao meparto: meparto:

Un apunte.

En el momento en que no se tiene dinero ya eso del amor y tal queda en un segundo plano porque la pirámide de Maslow demuestra que es necesario tener unas necesidades básicas cubiertas como un techo y comida.

Entonces ya entra en juego el dinero, y además lo hace en una posición extremadamente importante, puesto que ya viene la pregunta de : ¿Dónde está el límite de cantidad de dinero que quiero?

Por qué conformarte con ir al Burger King con tu familia cuando puedes optar a ir al mejor restaurante de la ciudad. Cuando sabes que puedes optar a cosas mejores te das cuenta que lo único que te separa de ello es la cantidad de dinero que tienes.

Ante esta situación no se puede negar que la gente que te rodea te va a querer más o menos en función de la cantidad de dinero que tienes, porque dependiendo de esa cantidad de dinero que tienes, los que te rodean vivirán mejores o peores experiencias.

Y ante todo esto, el dinero no es sólo el medio sino también el fin, porque tu puedes conformarte con ir al Burger pero si llega un momento en el que no tienes para ir a ese sitio. ¿Los que te rodean van a quererte igual? pensando:

Ahí está el punto, el dinero te permite estancarte en una determinada cifra pero te obliga a no retroceder, por lo que esto hace que el dinero sea el medio pero también el fin de todo el tinglado que hay aquí montado.

Volver