El dinero es lo único que importa en esta vida

Un apunte.

En el momento en que no se tiene dinero ya eso del amor y tal queda en un segundo plano porque la pirámide de Maslow demuestra que es necesario tener unas necesidades básicas cubiertas como un techo y comida.

Entonces ya entra en juego el dinero, y además lo hace en una posición extremadamente importante, puesto que ya viene la pregunta de : ¿Dónde está el límite de cantidad de dinero que quiero?

Por qué conformarte con ir al Burger King con tu familia cuando puedes optar a ir al mejor restaurante de la ciudad. Cuando sabes que puedes optar a cosas mejores te das cuenta que lo único que te separa de ello es la cantidad de dinero que tienes.

Ante esta situación no se puede negar que la gente que te rodea te va a querer más o menos en función de la cantidad de dinero que tienes, porque dependiendo de esa cantidad de dinero que tienes, los que te rodean vivirán mejores o peores experiencias.

Y ante todo esto, el dinero no es sólo el medio sino también el fin, porque tu puedes conformarte con ir al Burger pero si llega un momento en el que no tienes para ir a ese sitio. ¿Los que te rodean van a quererte igual? pensando:

Ahí está el punto, el dinero te permite estancarte en una determinada cifra pero te obliga a no retroceder, por lo que esto hace que el dinero sea el medio pero también el fin de todo el tinglado que hay aquí montado
Para mi tu razonamiento no es correcto. Te lo explico con un ejemplo muy orate, una pelicula de esas navideñas que vimos en casa la semana pasada : Family Man.

Me parece perfecto. Pero que entonces no diga nada de espiritualidad; y se centre en lo puramente económico.
A mí me parece bien que se ligue una cosa con la otra, pienso que personas muy orientadas hacia lo financiero se acaban topando con la espiritualidad y haciéndose preguntas que tras*cienden lo material.

Sin estar completamente de acuerdo con el op, me resultan interesantes aportaciones en este sentido que a mí me llaman la atención.

A mí me parece bien que se ligue una cosa con la otra, pienso que personas muy orientadas hacia lo financiero se acaban topando con la espiritualidad y haciéndose preguntas que tras*cienden lo material.

Sin estar completamente de acuerdo con el op, me resultan interesantes aportaciones en este sentido que a mí me llaman la atención.

Sí, pero de lo que he escrito, sólo te has quedado con los insultos. No pasa nada; hay gente que sí ha sabido captar mi mensaje.

Para mi tu razonamiento no es correcto. Te lo explico con un ejemplo muy orate, una pelicula de esas navideñas que vimos en casa la semana pasada : Family Man.

Nicolas Cage, la persona que interpreta en la película a ese multimillonario que solo se preocupa del dinero, en la vida real es multimillonario y vive como el protagonista de esa película.

Última edición:
Un hacker no eliminaría esta parte del mensaje en la cita que responde :

Eso solo lo puede hacer un bot.

Un hacker omite las fallas que están siendo reflejadas en el espejo que te estoy poniendo a lo largo y ancho del hilo, aprendiz... Tercera vez que te lo digo, no soy una cobra.

Precisamente he detectado tus fallas, lo que me hace un puñetero hacker. besitos:

Un hacker no eliminaría esta parte del mensaje en la cita que responde :

Es evidente la reacción que un bot y por tanto un agente del sistema pueda tener ante esa verdad, pues esa verdad resquebraja los pilares por los que se sustenta este sistema feudal en el que vivimos.

Un bot ante esa verdad viene a comportarse como un niño y por tanto como un novato en la vida con el : "y tú más", repitiendo de esta manera los patrones que le caracterizan como un bot.

Eso solo lo puede hacer un bot.

Un hacker omite las fallas que están siendo reflejadas en el espejo que te estoy poniendo a lo largo y ancho del hilo, aprendiz... Tercera vez que te lo digo, no soy una cobra.

Imposible, eso provocaría un v1rus en el sistema y la destrucción de este, un bot contribuye a perpetuar el sistema, lo mismo que estás haciendo tú en este sistema feudal mediante un foro de internet.

Última edición:
Sí, pero de lo que he escrito, sólo te has quedado con los insultos. No pasa nada; hay gente que sí ha sabido captar mi mensaje.
No sabes con qué me he quedado o no, sin embargo ya has encontrado una excusa más para ir de superior. No te contesto más.

No sabes con qué me he quedado o no, sin embargo ya has encontrado una excusa más para ir de superior. No te contesto más.

No es cuestión de ir de superior o no; no puedo saber con qué te has quedado, pero sí intuirlo, cuando -sin insultos- me invitas a abandonar el Hilo... ¿Te sientes tú inferior? Eso no me hace superior a ti ni al OP, ni a nadie.

Tampoco te contesto más.

Yo respecto al tema espiritual y su relación con el dinero o con la avaricia es cosa de cada uno que solo la conciencia de cada uno conoce y nadie más. Solo diré que yo varias veces he pensado que si en lugar de estudiar dos carreras me hubiese dedicado a estudiar bolsa a lo mejor ya sería millonaria o todo lo contrario, me habría arruinado. En fin, pero tengo cuatro cuartos que están parados y mermando por la inflacción y seguro que hay algo que hacer con ellos más rentable.

Bueno al lio , que a mi también me interesa saber cual es la próxima nvidia o amd o lo que sea. ¿alguna idea? Porque lo de ir haciendo intradía pues en mi caso va a ser como que no, no tengo ni los conocimientos ni el tiempo necesario para empezar a formarme y por supuesto no me pienso gastar ni un duro en ello.
Podríamos hacer un brainstorming roto2

Bueno al lio , que a mi también me interesa saber cual es la próxima nvidia o amd o lo que sea. ¿alguna idea? Porque lo de ir haciendo intradía pues en mi caso va a ser como que no, no tengo ni los conocimientos ni el tiempo necesario para empezar a formarme y por supuesto no me pienso gastar ni un duro en ello.
Podríamos hacer un brainstorming roto2

Usted es un buen ejemplo de qué es un hacker y no un bot.

Esa era la idea del hilo, un "brainstorming" para encontrar ese tipo de empesas con rentabilidades exponenciales.

Yo tiraría por la IA y todo lo relacionado a ella, el ejemplo que puse de "Quantum Computing" y ese 3.000% de rentabilidad en solo 3 meses lo dice todo.

Claro que lo he entendido, eres tú el que esta programado para no entenderlo, por eso eres un bot.

Lo que tú digas, genio.

y72aoe4za5p91.gif

Veamos nvidia, 0,05 en febrero de 1999. 25 años después está en la estratosfera, ¿quién lo iba a saber? pero también ¿quién la iba a aguantar tanto tiempo sin vender por el camino? Bueno, vender por el camino también habría estado bien, comprando barato y vendiendo caro.
¿Cúal es el principal negocio de nvidia, las tarjetas gráficas, no?
Ahora está todo el tema este de las IAS por un lado y de los ordenadores cuánticos por el otro. Si sale bien será otra revolución, pero también pueden ser un bluff...

Volver