Ya me gustaría a mi estar al tuyo amijo.
Tu a través de tu vasto
conocimiento en farmacología/salud y sobre todo psiquiatría tienes un extra de
entendimiento sobre como funcionamos y eso aporta
sabiduria en tus comentarios.
Utilizas a la perfección el Trivium.
(((El trivium es el conocimiento (gramática), que una vez entendido (lógica), se tras*mite al exterior como sabiduría (retórica). La gramática enseña la mecánica del lenguaje al alumno. Este es el paso en que el estudiante «alcanza los términos», definiendo los objetos y la información percibida por los cinco sentidos .)))
Bueno y ya dejamos de chuparnos las pishas y al turrón
Para mi el tiempo en esta densidad, dimensión, realidad, es realmente la autentica riqueza. El tenerlo y saber utilizarlo.
El dinero material compra tiempo, no compra servicios ni cosas materiales aunque así lo parezca, porque así nos lo han hecho ver, lo que hace es tener la posibilidad de tener tiempo para crecer espiritualmente, para hacer lo que hemos venido a hacer que es SALIR DE AQUI Y NO VOLVER.
Por ese motivo no nos dejan escapar de su influencia.
Por eso nos han enseñado a que lo mas importante es el dinero, porque así tendrás un mejor coche y no te matarás en un accidente, podras disfrutar de comodidades absurdas que lo que hacen es distraerte de tu labor aquí.
Cuando tienes mucho cambias tu dinero por un viaje, una casa mejor, mejor ropa, mejor comida (a veces) mas estatus material en general, que lo que hace es mantenerte en un ciclo egoico que no acepta desarrollo espiritual.
Cuando tienes poco cambias tu tiempo por dinero material para mantenerte con vida, lo que te situa también lejos del crecimiento espiritual porque lo que te aprieta es “el alquiler, la factura de tal cosa, la subida de impuestos, comer, etc.”
En estos dos polos nos solemos mover los humanos tipo medio.
Los que están “arriba”, pero NO Bill Gates, ni Donald Trump, ni Elon Musk, ni los Rotchild, ni el de Zara, ni los alubio*s,...me refiero a LOS AUTENTICOS PASTORES, los que nadie conoce porque sino no serian pastores, esos son los que a traves de la esclavitud impuesta a través de la deuda consiguen apoderarse de nuestro tiempo. No para usarlo, ellos ya usan el suyo, lo hacen para que no lo usemos nosotros correctamente.
Si todo el tiempo que se utiliza en conseguir dinero se utilizase en intentar pensar como salir de aquí y no volver, esto seria un erial.
Es mi punto de vista, así lo interiorizo yo y es a la conclusión que llego a traves de observar como ha sido mi vida con dinero y sin él.
Como dije al principio del hilo, pienso que el dinero es un medio pero no debe ser un fin.