"Era tan pobre, que sólo tenía dinero".
Lo importante en la vida es tener una buena familia que te quiera, eso no se puede comprar ni con todo el oro del Mundo.
Claro, eso queda muy políticamente correcto decirlo, el tema está en que cuando los niños tan queridos por su buena familia vayan al colegio, verán que otros niños tienen mejores zapatos y ropa que ellos, y ahí es cuando se sentirán mal y se enfadarán con su buena familia que tanto les quiere porque la vida no se paga con amor.
en la que un pobre joven pierde la vida por culpa de un kamikaze
Por culpa de un kamikaze no, por culpa de un Citroen C4 phase 1. ¿O no se entera usted de lo que ve?
Veo que no se ha enterado de que si el finado llega a conducir el Volkswagen Golf 7 del kamikaze, ambos se habrían bajado del coche con un rasguño en el brazo y aquí paz y después gloria.
Es evidente que te has desmarcado de emociones y sentimientos
Lo dices por esto :
Han conseguido implantar en la gente una disonancia cognitiva de libro.
Lo que yo veo es que en tu afan de salir del control de los que controlan puedes incurrir en psicopatía. Esa falta de sentimientos y emociones hacia los demás son una señal característica de aquel que solo se mueve por dinero.
Yo en principio no creo que seas un orate, ni tampoco que solo tengas aPRECIOS, lo que pasa es que te frustra tener una idea clara y que los demás no la vean o no la entiendan.
En cuanto a como han hecho esa ingeniería en nosotros es donde entraríamos en la parte metafísica de tu hilo.
Esa ingeniería son implantes etéricos, son implantes del peor sentimiento que puede albergar el ser humano EL MIEDO.
Esos “ellos” los encargados de pastorearnos (no Ellos con mayuscula), los que pisan el mismo suelo que tu y que yo, lo saben y lo utilizan sistemáticamente por dos motivos.
Uno- por su propio beneficio al mantenernos confundidos y asustados, lo que les permite hacer todas esas cosas con el dinero para generar mas y mas y mas y podria seguir porque esa es su finalidad porque es su pago. Su parte del pastel que siempre será material.
Así lo han aceptado y esa es toda su recompensa. Dinero.
Dos - Porque su recompensa está supeditada al alimento que consigan facilitar a Ellos (ahora sí con mayuscula) que son los que nos han implantado etericamente.
Todo está unido, relacionado y lleva un orden y para que se cumpla ese orden tienen que ir un paso por delante, hay que visualizar desde una 4D o desde un punto de vista con una perspectiva mas amplia y para eso tienes que ser uno de “ellos” o de “Ellos” y te aseguro que ni por todo el dinero del mundo me cambiaria.
@Ser es Defenderse No tiene en cuenta que no es falta de sentimientos y emociones, sino un acercamiento a entender cómo funciona esa tecnología en nosotros.
Por lo que tampoco es un desmarque de ellos, sino un "hack" en el sistema. Al final viene a ser lo que hace la gente "normal" y corriente pero de una manera consciente, preocuparse de su círculo más cercano pues literalmente no se puede abarcar más por falta de tiempo.
ni tampoco que solo tengas aPRECIOS
Esa palabra no la he inventado yo, ya estaba cuando vine a este mundo.
Un sinónimo de querer es apreciar, apreciar es preciar algo, y preciar es enorgullecerse de algo y viene de precio, y el precio es el engranaje principal por el que se mueve este mundo, nos guste o no.
Por eso comentaba el ejemplo entre lo que diferencia a un idealista de alguien que tiene ideas como un...
IDEÓLOGO que crea IDEOLOGÍAS por las que se rigen las sociedades y por tanto el mundo.