El dinero es lo único que importa en esta vida

Venía a decir algo así como : "Los malos coches deberían llevar una pegatina de que tiene peligro de mu3rte conducirlo".

https://espirituracer.com/opinion/e...opez-el-kamikaze-de-la-m-50-esta-en-la-calle/

"La mala fortuna de Víctor fue la de ir en un coche menos seguro (un Citroën C4 de primera generación) que el Volkswagen Golf “tuneado” (puede ser perfectamente un GTI, pero cualquiera lo identifica) de más reciente construcción e ingeniería que conducía el homicida. De haber sido al revés, podría haber sobrevivido Víctor y la sociedad haberse quitado un problema de encima. No es lo mismo morir en un coche que bajar del mismo con dificultad con un “fuerte golpe” en un brazo."

Coche más caro :

EEfJiK-XUAA8DUp.jpeg

Rasguño en el brazo.

Coche más barato :

EEfJiK_XoAAZveY.jpeg

MUERTO.

¿Importa o no importa el dinero? pensando:

Que si que hay que cambiar cosas con dinero, pero que es cancer. El diablo, la mala motivación, el deseo del ego. En la vida nos ha tocado ser esclavos suyos lamantablamente

Los ricachones no dan gracias a dios por lo bueno, solo les motiva adquirir y amasajar
Si el mundo estuviera normal el dinero estaría repartido. Solo mola cuando te lo dan gratis como a mí estos tres últimos años los del paro, en los que he aprovechado para saciarme de discos oyendo 200000 minutos al año de la mejor música, ahora mi ego no quiere el dinero para nada más que para una mujer porque ya he satisfecho mi deseo musical y porrero. Me gustaría comerme un chuletón pero si es rodeado de gente corrupta casi que paso, y pagando lo que cuesta encima que mi progenitora me hace mejores comidas

"La mala fortuna de Víctor fue la de ir en un coche menos seguro (un Citroën C4 de primera generación) que el Volkswagen Golf “tuneado” (puede ser perfectamente un GTI, pero cualquiera lo identifica) de más reciente construcción e ingeniería que conducía el homicida. De haber sido al revés, podría haber sobrevivido Víctor y la sociedad haberse quitado un problema de encima. No es lo mismo morir en un coche que bajar del mismo con dificultad con un “fuerte golpe” en un brazo."

¿Por qué suprimes la frase que da comienzo a ese texto?

"Pero se topó con un borracho (dio positivo por alcoholemia) que esa madrugada podía haberse apiolado solo y ahorrar disgustos a la sociedad."

MUERTO.

¿Importa o no importa el dinero? pensando:

¡Claro que importa... el AMOR! A ver te lo explico, porque como eres autista y no sabes de emociones y tal...:

Si eso le ocurre a algún familiar mío: el tarado que iba haciendo eses y circulando a gran velocidad, y en sentido contrario...: lo mando con San Pedro.

Trilero, no soy una cobra...

Es evidente que te has desmarcado de emociones y sentimientos, como tú mismo has dicho en otro hilo: sacas una noticia, en la que un pobre joven pierde la vida por culpa de un kamikaze...

Y tú sólo, y sin despeinarte, haces alusión a que el coche que conducía era más robusto ante una embestida... Y al dinero que hay que tener para manejar dicho coche...

Al final, si vas a presentar rasgos psicopáticos...

Me da igual la persona que escribe tras tu cuenta, @Pikatostes... te estoy desmontando todas tus cosas. El que se desacredita solo, eres TÚ...

Esperando todavía que me digas lo del implante cerebral para tratar a los autistas que propone tu admirado Musk...

d76e944b5b042fbb08bdd717e8a062be_w200.gif

Edito: si nos quieres contar más sobre el negocio de manipular la genética con la tecnología CRISPR; y las aviesas intenciones que pudiera haber detrás... O nos das tu punto de vista sobre cómo ciertos elementos femeninos venden su cuerpo a cambio de dinero, me vale.

Última edición:
Tu colega, el loco que cree que lo persiguen... Quizás por ello, se puso a casi 200 Km/h por la ciudad con el móvil en la mano...

Última edición:
¡jorobar, cómo tengo la cabeza! Siempre se me olvida el TEMAZO... Y es que este Hilo ya no te lo amas tú... me lo estoy amaNDO yo solo...

Tu mente contra la mía.... en esta embajada de la mente rota2*... aka burbuja.info...

*emoticono por determinar.

¿Cómo sería el mundo si toda esa gente hubiese dibujado con escuadra y compás lo que tenían en la mente?

Esta foto :

paypal-payment-system-founder-peter-thiel-and-a-certain-v0-rmwhzuhstved1.jpeg

Es del año 1999.

23 años después de esa foto, Elon Musk compra una de las redes sociales más grandes e influyentes del mundo, y nada más comprarla le cambia el nombre por el mismo que tenía en esa página web reflejada en esa tarjeta con la que posa.

Eso es una genialidad se mire por donde se mire.
meparto:meparto:

estulto profundísimo de babero, trisomía extrema, sonajero de mcmenú, lapiz metido en la nariz, pandereta por el pandero, carrito de bebé con ruedas en forma de dado, campanilla de tintineo de cambio de pañal, babilla y pota por la comisura, camisa de fuerza de metal y paredes de colchón viscolátex, ¿te crees que somos tan afanos como tú?

Si yo soy el hijo de y pongo el pandero a todo lo que me dicen hasta el punto de meter la escuadra y el compás en el nombre de "mih zueño mentalizZzaoh gñee" también soy capaz de materializar cosas.

1735640638025.png

No es magia, son tus impuestos. Literalmente, que ese también trinca del gobierno.

"Era tan pobre, que sólo tenía dinero".

Lo importante en la vida es tener una buena familia que te quiera, eso no se puede comprar ni con todo el oro del Mundo.

"Era tan pobre, que sólo tenía dinero".

Lo importante en la vida es tener una buena familia que te quiera, eso no se puede comprar ni con todo el oro del Mundo.

Claro, eso queda muy políticamente correcto decirlo, el tema está en que cuando los niños tan queridos por su buena familia vayan al colegio, verán que otros niños tienen mejores zapatos y ropa que ellos, y ahí es cuando se sentirán mal y se enfadarán con su buena familia que tanto les quiere porque la vida no se paga con amor.

en la que un pobre joven pierde la vida por culpa de un kamikaze

Por culpa de un kamikaze no, por culpa de un Citroen C4 phase 1. ¿O no se entera usted de lo que ve?

Veo que no se ha enterado de que si el finado llega a conducir el Volkswagen Golf 7 del kamikaze, ambos se habrían bajado del coche con un rasguño en el brazo y aquí paz y después gloria.

Es evidente que te has desmarcado de emociones y sentimientos

Lo dices por esto :

Han conseguido implantar en la gente una disonancia cognitiva de libro.

Lo que yo veo es que en tu afan de salir del control de los que controlan puedes incurrir en psicopatía. Esa falta de sentimientos y emociones hacia los demás son una señal característica de aquel que solo se mueve por dinero.
Yo en principio no creo que seas un orate, ni tampoco que solo tengas aPRECIOS, lo que pasa es que te frustra tener una idea clara y que los demás no la vean o no la entiendan.

En cuanto a como han hecho esa ingeniería en nosotros es donde entraríamos en la parte metafísica de tu hilo.
Esa ingeniería son implantes etéricos, son implantes del peor sentimiento que puede albergar el ser humano EL MIEDO.
Esos “ellos” los encargados de pastorearnos (no Ellos con mayuscula), los que pisan el mismo suelo que tu y que yo, lo saben y lo utilizan sistemáticamente por dos motivos.

Uno- por su propio beneficio al mantenernos confundidos y asustados, lo que les permite hacer todas esas cosas con el dinero para generar mas y mas y mas y podria seguir porque esa es su finalidad porque es su pago. Su parte del pastel que siempre será material.
Así lo han aceptado y esa es toda su recompensa. Dinero.

Dos - Porque su recompensa está supeditada al alimento que consigan facilitar a Ellos (ahora sí con mayuscula) que son los que nos han implantado etericamente.

Todo está unido, relacionado y lleva un orden y para que se cumpla ese orden tienen que ir un paso por delante, hay que visualizar desde una 4D o desde un punto de vista con una perspectiva mas amplia y para eso tienes que ser uno de “ellos” o de “Ellos” y te aseguro que ni por todo el dinero del mundo me cambiaria.

@Ser es Defenderse No tiene en cuenta que no es falta de sentimientos y emociones, sino un acercamiento a entender cómo funciona esa tecnología en nosotros.

Por lo que tampoco es un desmarque de ellos, sino un "hack" en el sistema. Al final viene a ser lo que hace la gente "normal" y corriente pero de una manera consciente, preocuparse de su círculo más cercano pues literalmente no se puede abarcar más por falta de tiempo.

ni tampoco que solo tengas aPRECIOS

Esa palabra no la he inventado yo, ya estaba cuando vine a este mundo.

Un sinónimo de querer es apreciar, apreciar es preciar algo, y preciar es enorgullecerse de algo y viene de precio, y el precio es el engranaje principal por el que se mueve este mundo, nos guste o no.

Por eso comentaba el ejemplo entre lo que diferencia a un idealista de alguien que tiene ideas como un...IDEÓLOGO que crea IDEOLOGÍAS por las que se rigen las sociedades y por tanto el mundo.

Alguien con ideas propias analiza un pensamiento o manera de actuar de la sociedad. A la hora de decir que el dinero da la felicidad no estás pensando nada, solo lo lógico, intentar rebatir algo que ya es un pensamiento inducido de la sociedad como que el dinero no hace feliz es marear la perdiz, porque está claro que el dinero hace feliz pero lo que no está claro y hemos deducido muchos ya es que no hace feliz, te dopa, y es un pensamiento inducido sin motivación ni maldad alguna, no como el dinero y si forma de conseguirlo

Por culpa de un kamikaze no, por culpa de un Citroen C4 phase 1. ¿O no se entera usted de lo que ve?

Veo que no se ha enterado de que si el finado llega a conducir el Volkswagen Golf 7 del kamikaze, ambos se habrían bajado del coche con un rasguño en el brazo y aquí paz y después gloria.

¡Estás fatal de la cabeza!

Volver