Inguz
Bohemio Mental
- Desde
- 22 Oct 2024
Se me olvidaba el temazo de despedida... No sin antes recordarte que si sólo atañes a temas económicos para la mejora de las condiciones de vida de las personas, este hilo me parecerá bien; aunque hay gente, en el Subforo dedicado para estos temas, que controla bastante más que tú.
Lo que estás haciendo no es eso: es hipnotizar con tu buena escritura, lo elaborado de tus Hilos e Ideas... pero se te ha visto el plumero en no pocas ocasiones: estás sumamente inundado por tesis que no logras hilvanar del todo bien... Y las consecuencias de ello, las sabes.
Por cierto, no soy una cobra, soy un escorpión... Pero imagino, que eso ya lo habrás notado, pues tu flauta me la paso por los huevones...
Fight
Fight, it's a not a crime
Fight, it's not a crime
To search for a better life
Don't run from the fire
I see your face
There's something else, something else
You need
Something you've never told
Anyone
Something you hide
You're searching for the truth
You're always, always dreaming
Questioning your life
It's in your eyes
I know there's something else
I know, something else you need
Something more, something, real
You want more, always more
You want
Life
Don't run from the fire
Don't run
Lo que estás haciendo no es eso: es hipnotizar con tu buena escritura, lo elaborado de tus Hilos e Ideas... pero se te ha visto el plumero en no pocas ocasiones: estás sumamente inundado por tesis que no logras hilvanar del todo bien... Y las consecuencias de ello, las sabes.
Por cierto, no soy una cobra, soy un escorpión... Pero imagino, que eso ya lo habrás notado, pues tu flauta me la paso por los huevones...
Fight
Fight, it's a not a crime
Fight, it's not a crime
To search for a better life
Don't run from the fire
I see your face
There's something else, something else
You need
Something you've never told
Anyone
Something you hide
You're searching for the truth