Veo que le interesan las cifras.
¿Sabéis de que va este canal? Youtube lleva recomendándome videos de este canal varios meses, he visto uno y no sé muy bien que pensar. No sé si es algún tipo de arte audiovisual, algún rollo viral de esos raros. O que quien sube los videos tiene algún problema mental...o algo mas. Si leéis...
www.burbuja.info
Pero le interesan a una parte de ti que es algo amigable con un cifrero como yo, luego tiene otras partes que algunas no conozco y con otras quizás hasta haya habido o hubiese enfrentamientos.
Ese canal de youtube en ese hilo que abriste ha resonado en mi, sobre todo este vídeo :
Voy a tratar de explicarlo como mejor pueda.
Obviamente tiene que ver con lo que estoy dando la murga en el foro, pues son cifras, y con la programación pues también son cifras como por ejemplo ese código binario de la Torah del vídeo que compartes. Pero hay que ordenar las cosas, hay que organizarlas. Ese es el primer obstáculo que veo para remar todos a una.
La comunicación es clave, es un error dar lugar a la interpetación pues esta es la que nos amarga la vida a todos, y para ejemplo tenemos "la justicia" y sus leyes.
"Ellos" no dan lugar a la interpretación, te cuentan el relato como si fuera la verdad gracias a la actitud que tienen pero eso no es suficiente, porque tú con esa actitud a puerta fría puedes vender una aspiradora o un contrato de luz pero ellos consiguen vender estilos de vida (comportamientos) y eso lo consiguen con las ondas que emiten, la televisión es un señuelo.
Hace 4 años consiguieron que acatáramos tener un horario para salir a la calle como si esto fuera una cárc3l, entre otras cosas a cada cual más surrealista que la anterior, y lo hicieron de tal manera que si alguien se saltaba las normas era vilipendiado por sus propios vecinos.
Dudaba de mi manera de ser hasta que pasó "La Parafernalia", a partir de ahí he ido experimentando lo mismo que experimentaba cuando consumía cannabis a diario, episodios de despersonalización y paranoia.
De tal manera que tras muchos años sin consumir ninguna sustancia estupefaciente, ni un poco de alcohol, he avanzado en esa experimentación a unos niveles que te evidencian que por ahí van los tiros, por las cifra$
Esto ha sido en gran parte gracias a Instagram, hay tantas calientap0llas que cuando consiguen pescarte no sabes cual coger para descargar, por lo que llega un momento que te emparanoias y hasta se te pasa el calentón, todas como clones, sin originalidad.
Pero el culmen de esto fue este verano viendo vídeos de lo de Valencia, y no me refiero a lo de las aguas. Mientras veía a esa gente llorar a cámara, hubo un momento que me empecé a reir, sentí algo raro de coj0nes, como si fuesen actores, después recuerdo que me sentí un poco mal pero tampoco mucho.
Y ahora que lo he soltado, saquemos conclusiones :
Me reí de ellos porque comprendí que las emociones no son nuestras, no nos pertenecen.
Lo que han hecho "ellos" es una obra de ingeniería propia del nivel que tienen, han conseguido tergiversar el mecanismo del ser humano para que cuando la reacción lógica sea hacer : "A", tú vayas y hagas : "B" y naturalmente te equivoques.
Lo que viene a ser un idealista.
Porque no es lo mismo tener ideas que ser un idealista, ideas las tienen los cifreros, los que veranean en yates con helipuertos.
El idealista se pone palos en las ruedas constantemente y encima se queja.
Ojalá saber cómo han hecho esa ingeniería en nosotros, porque claro, no va de que esto sea la ley de la selva. Va de tener comportamientos lógicos. Identificar patrones y esperar a que se cumplan las espectativas que han de cumplirse.
Naturalmente que me voy a querer vengar si atentan con alguien al que aprecio, aaaamigo, aPRECIO, naturalmente que sí, pero porque le aPRECIO, no porque tenga sentimientos y emociones, los cuales activan en mi cuerpo unos mecanismos que no sé por qué, principalmente porque no me dan el libro de instrucciones.