El dinero es lo único que importa en esta vida

No obstante, lo que hacía Séneca o Lucilio es irrelevante en lo que escribí. Estoy citando una frase, para usar como base en la explicación de cuánto tiempo se debería utilizar en generar dinero; y los beneficios de usarlo en otros asuntos.
No ha entendido.

Y usted no ha entendido el matiz de lo que propone el OP.

El que tenga conocimientos de informática que recupere el Hilo que he puesto antes...

----Dionerop
no se quie tien,e el dinero
que al pobre hace rico
y al rico
pordioser

De todas forma& como inguz esta haciendo ver el OP tiene una manola mental que flipas
en fin
este hilo no dice mas que obviedades
todo aquel que viva en este sistema claro que hace falta el dinero
faltaria mas
como pagas las drojas
el tema es cuando es suficiente
cuando el dinero es util
por ejemplo el mas rico de este subforo es el Sr @Nico bendito el dinero que pasa por sus manos por lo menos en esta realidad
hace buen uso
Despues el OP nos ponbe de ejemplo a Elon Musk
vamiente perdida de recursos
puñetero enfermo de cosa
si tienes habmbre y comes un cashito de pan seras el mas rico del mundo
si estas saciado solo seras un puñetero rellenito de cosa
donde esta el limite
solo dios lo sabe
de todas formas le pediria al OP que se dejara de vagedades y nos dijera alto y claro cual es la prosima amd o enbidia o bitcoin
y se dejara de caricias mentales
danos recursos y poder a los verdaderos angeles sobre la tierra
yo con recursos seria el mismisimo superman
el mundo se beneficiaria de mi biern
ahora solo se aprovechan borrachos y vagabundos de la calle
pero yo miro mas alto
miro de donde vengo
dadme dinero para cambiar el mundo !!!!!!

Pero volemos
imaginemos
que podemos tener algo que nos cambie el futuro
aqui mi experiencia personal
llevo muchos agnos en la red
muchos desde el genesis
ademas fuera de la orma
del sistema desde mi adolescencia
hace hagnos compre algo que se llamaba bitcoin
1200 bitcoin
me salio muy barato no llega a los mil duros
esos bitcoit estaban en un disco duro
como era una cabra loca me dedique a experimentar y el disco duro lo deje en casa de un familiar
un dia fui a ver mis cosas en el altillo
mi amiga mi msx y mi discos duros habia desaparecido
una mujer de mi familia habia limpiado el altillo y tirado a la sarama toda mi tecnologia
no le di importancia en el momento
hoy no me quejo y no cambiaria haber dejado de vivir por haber mantenido una idea que podia salir o no
vive
no te olvides de vivir trozo de carne

5k visitas
todo hilo que participo exponencialmente sube
cuanto valor tiene eso?
para mi ninguno
doy lo recibido
no cobro
sin embargo para muchos encerraran ese valor
dandose importancia
sintiendose especiales por su manera de ver
sin ver los condicionantes
fruta vida tete

5k visitas
todo hilo que participo exponencialmente sube
cuanto valor tiene eso?
para mi ninguno
doy lo recibido
no cobro
sin embargo para muchos encerraran ese valor
dandose importancia
sintiendose especiales por su manera de ver
sin ver los condicionantes
fruta vida tete

De hecho, con su primera cuenta de noviembre pasado no hacía más que intentar atraer a sus Hilos, como con la imagen que ha puesto del flautista hipnotizador de cobras en el mensaje OP de éste... lloraba por que quería que le hicieran casito... El EGO y esas cosas.

Y los palmeros pensando que han entendido una cosa de sus mensajes...

Pero volemos
imaginemos
que podemos tener algo que nos cambie el futuro
aqui mi experiencia personal
llevo muchos agnos en la red
muchos desde el genesis
ademas fuera de la orma
del sistema desde mi adolescencia
hace hagnos compre algo que se llamaba bitcoin
1200 bitcoin
me salio muy barato no llega a los mil duros
esos bitcoit estaban en un disco duro
como era una cabra loca me dedique a experimentar y el disco duro lo deje en casa de un familiar
un dia fui a ver mis cosas en el altillo
mi amiga mi msx y mi discos duros habia desaparecido
una mujer de mi familia habia limpiado el altillo y tirado a la sarama toda mi tecnologia
no le di importancia en el momento
hoy no me quejo y no cambiaria haber dejado de vivir por haber mantenido una idea que podia salir o no
vive
no te olvides de vivir trozo de carne

Lo de los BTC's te lo leí en su momento varias veces. jorobar, pues los tienes bien puestos para asimilar eso. Habla muy bien de ti, desde luego.

De hecho, con su primera cuenta de noviembre pasado no hacía más que intentar atraer a sus Hilos, como con la imagen que ha puesto del flautista hipnotizador de cobras en el mensaje OP de éste... lloraba por que quería que le hicieran casito... El EGO y esas cosas.

Y los palmeros pensando que han entendido una cosa de sus mensajes...
no seas duro de corazon te pido
recuerda que mucha gente vive en el lado oscuro de la vida y acercarse a una luz se hace con timides
por otro lado en mi punto de vista hacen bien
la sensibilidad es facil de desmontar mediante agresividad
no se quien es el Op pero por lo menos
mediante sus ideas
rerafirma las propias
en fin
penunltimo dia del agno y aqui seguimos
Ala Ackbar ;)

Lo de los BTC's te lo leí en su momento varias veces. jorobar, pues los tienes bien puestos para asimilar eso. Habla muy bien de ti, desde luego.
estas navidades hable con la mujer que me tiro los discos
lo facil es recordarselo
hacerle ver que por su culpa no soy elon musk
pero no seria justo
yo he saboreado la riqueza material
se lo que es comprar amor
y en mi caso nunca me sacie
sin embargo en su contrario me senti satisfecho
como Triana decia
hay que subir al cielo para ver
y bajar al infierno para comprender

no seas duro de corazon te pido
recuerda que mucha gente vive en el lado oscuro de la vida y acercarse a una luz se hace con timides
por otro lado en mi punto de vista hacen bien
la sensibilidad es facil de desmontar mediante agresividad
no se quien es el Op pero por lo menos
mediante sus ideas
rerafirma las propias
en fin
penunltimo dia del agno y aqui seguimos
Ala Ackbar ;)

No, no lo voy a ser. Ya lo he desmontado; no he tirado de agresividad como antaño. Pero soy bastante pasional y visceral, como bien sabes; sobre todo si se tocan ciertos temas... y no me voy a echar atrás. Pero haré lo posible -y lo imposible- por no hacer sangre.

No me va la vida en este foro; no me merece la pena.

Hasta Jesús tuvo que tirar de vehemencia -y algo más-:

Juan 2:15-17

Entonces Jesús hizo un látigo de cuerdas y echó a todos del área del templo junto con las ovejas y los terneros. Arrojó al suelo las monedas de los que cambian dinero y les volcó sus mesas. 16 A los que estaban vendiendo palomas les dijo:

—¡Sáquenlas de aquí! ¡No hagan de la casa de mi padre una plaza de mercado!

17 Cuando esto sucedió, los seguidores recordaron que estaba escrito:

«La emoción que siento por tu casa acabará conmigo».

¡¡¡Vendiendo palomas!!! :eek

Última edición:
Hasta Jesús tuvo que tirar de vehemencia -y algo más-:

Juan 2:15-17

Entonces Jesús hizo un látigo de cuerdas y echó a todos del área del templo junto con las ovejas y los terneros. Arrojó al suelo las monedas de los que cambian dinero y les volcó sus mesas. 16 A los que estaban vendiendo palomas les dijo:

—¡Sáquenlas de aquí! ¡No hagan de la casa de mi padre una plaza de mercado!

17 Cuando esto sucedió, los seguidores recordaron que estaba escrito:

«La emoción que siento por tu casa acabará conmigo».

¡¡¡Vendiendo palomas!!! :eek
Que grande el yesua
Como con tan poco demuestra que agua y aceite no mezclan
ahi demuestra que la casa del padre no es para comerciar
aunque lo sigan haciendo
y como con el latigo nos demuestra que no hay crueldad sino que es la voluntad divina
defiende lo sagrado
y lo hizo con su vida
Gloria al nigno Dios que ha nacido
Se hara un hombre y brillara en la eternidad

10 años es un tiempo que está entre : "Ya ha llovido desde entonces" y "parece que fue ayer".

Por eso es importante no distraerse y centrarse en lo único que importa en esta vida.

Por esa razón tenemos que tener en cuenta que Estados Unidos es quien maneja el cotarro, por ese motivo hay que buscar esas empresas ganadoras en Estados Unidos, las cuales son las que cambian el mundo.

Hay que buscar empresas que tengan una capitalización de mercado de 2 Billions para arriba, porque son en estas empresas donde entran los fondos de inversión con mucho dinero que hacen subir la cotización.

Hay que tener cabeza y estar bien informadoloser: como lo está @Inguz el que tiene la orden de actuar como desacreditador de este hilo. Y digo esto suponiendo que él es @Nico el cual hizo este interesante hilo :

En ese hilo, comparte este vídeo :

Ese vídeo trata sobre chips cuánticos.

¿Sabéis qué empresa de Estados Unidos ha dado una rentabilidad del 3.000% en los últimos 3 meses?

Pues cuál va a ser, una que se llama : "Quantum Computing" ojitos:

Este es el gráfico de esa empresa :

fium3.png

¿Con esto quiero decir que @Inguz / @Nico demuestra estar bien informado y por tanto saca provecho de ello obteniendo disparatadas rentabilidades en la bolsa de valores mientras ejerce de desacreditador en un hilo de un foro de internet que anima a hacer lo mismo que hace él?

Es probable.

@Ser es Defenderse El Lacetti es un coche que cumple su función, te tras*porta de "A" a "B" pero en caso de que te choques contra su XC90, tienes que saber que él tiene el coche con el menor número registrado de víctimas mortales en accidentes de tráfico, mientras te habla de distracciones de todo tipo, hasta que a cada uno le toca desplazarse y entrar en riesgo, ahí es cuando no te habla de cómo consiguió ese XC90 nonono:

A diferencia de mi, que te hablo de lo único importante por eso te animo a ganar mucho dinero para que te lo compres y cuando tengas que desplazarte a un sitio tú y los tuyos lo hagáis bajo seguridad :

Última edición:
10 años es un tiempo que está entre : "Ya ha llovido desde entonces" y "parece que fue ayer".

Por eso es importante no distraerse y centrarse en lo único que importa en esta vida.

Por esa razón tenemos que tener en cuenta que Estados Unidos es quien maneja el cotarro, por ese motivo hay que buscar esas empresas ganadoras en Estados Unidos, las cuales son las que cambian el mundo.

Hay que buscar empresas que tengan una capitalización de mercado de 2 Billions para arriba, porque son en estas empresas donde entran los fondos de inversión con mucho dinero que hacen subir la cotización.

Hay que tener cabeza y estar bien informadoloser: como lo está @Inguz el que tiene la orden de actuar como desacreditador de este hilo. Y digo esto suponiendo que él es @Nico el cual hizo este interesante hilo :

En ese hilo, comparte este vídeo :

Ese vídeo trata sobre chips cuánticos.

¿Sabéis qué empresa de Estados Unidos ha dado una rentabilidad del 3.000% en los últimos 3 meses?

Pues cuál va a ser, una que se llama : "Quantum Computing" ojitos:

Este es el gráfico de esa empresa :

Ver archivo adjunto 2195711

¿Con esto quiero decir que @Inguz / @Nico demuestra estar bien informado y por tanto saca provecho de ello obteniendo disparatadas rentabilidades en la bolsa de valores mientras ejerce de desacreditador en un hilo de un foro de internet que anima a hacer lo mismo que hace él?

Es probable.

@Ser es Defenderse El Lacetti es un coche que cumple su función, te tras*porta de "A" a "B" pero en caso de que te choques contra su XC90, tienes que saber que él tiene el coche con el menor número registrado de víctimas mortales en accidentes de tráfico, mientras te habla de distracciones de todo tipo, hasta que a cada uno le toca desplazarse y entrar en riesgo, ahí es cuando no te habla de cómo consiguió ese XC90 nonono:

A diferencia de mi, que te hablo de lo único importante por eso te animo a ganar mucho dinero para que te lo compres y cuando tengas que desplazarte a un sitio tú y los tuyos lo hagáis bajo seguridad :

No soy @Nico... Es la segunda vez que lo dices. Cualquiera se daría cuenta que entre él y yo hay un abismo en inteligencia, cultura y buen hacer.

Para tu tranquilidad, voy a dejarte en paz. Ya he dicho todo lo que tenía que decir. Mucha suerte en esta vida...

Eres inteligente: haces creer que eres torpe identificando multis para despistar... A mí no me despistas. Yo también puedo hacer lo propio... Cuando tú vas, yo no es que haya vuelto; te veo a ti -y a mí- desde abajo...

Volver