10 años es un tiempo que está entre : "Ya ha llovido desde entonces" y "parece que fue ayer".
Por eso es importante no distraerse y centrarse en lo único que importa en esta vida.
Por esa razón tenemos que tener en cuenta que Estados Unidos es quien maneja el cotarro, por ese motivo hay que buscar esas empresas ganadoras en Estados Unidos, las cuales son las que cambian el mundo.
Hay que buscar empresas que tengan una capitalización de mercado de 2 Billions para arriba, porque son en estas empresas donde entran los fondos de inversión con mucho dinero que hacen subir la cotización.
Hay que tener cabeza y estar bien informado
como lo está
@Inguz el que tiene la orden de actuar como desacreditador de este hilo. Y digo esto suponiendo que él es
@Nico el cual hizo este interesante hilo :
Bueno amigos, dudé un poco donde abrir este hilo y me decanto por este Foro, aunque hubiera tenido cabida en algunos otros. Vamos a explicar el tema brevemente: Nuestra civilización es un conjunto de sistemas que interactúan entre si: - Tecnología - Industria - Economía - Cultura - etc Y...
www.burbuja.info
En ese hilo, comparte este vídeo :
Ese vídeo trata sobre chips cuánticos.
¿Sabéis qué empresa de Estados Unidos ha dado una rentabilidad del 3.000% en los últimos 3 meses?
Pues cuál va a ser, una que se llama : "Quantum Computing"
Este es el gráfico de esa empresa :
Ver archivo adjunto 2195711
¿Con esto quiero decir que
@Inguz /
@Nico demuestra estar bien informado y por tanto saca provecho de ello obteniendo disparatadas rentabilidades en la bolsa de valores mientras ejerce de desacreditador en un hilo de un foro de internet que anima a hacer lo mismo que hace él?
Es probable.
@Ser es Defenderse El Lacetti es un coche que cumple su función, te tras*porta de "A" a "B" pero en caso de que te choques contra su XC90, tienes que saber que él tiene el coche con el menor número registrado de víctimas mortales en accidentes de tráfico, mientras te habla de distracciones de todo tipo, hasta que a cada uno le toca desplazarse y entrar en riesgo, ahí es cuando no te habla de cómo consiguió ese XC90
A diferencia de mi, que te hablo de lo único importante por eso te animo a ganar mucho dinero para que te lo compres y cuando tengas que desplazarte a un sitio tú y los tuyos lo hagáis bajo seguridad :