El dinero es lo único que importa en esta vida

El dinero es malo porque hay que trabajar y no cuesta tanto ni nada casi, más que para fumar porros jaja

Si está a ese precio es porque no será atractiva para inversores digo yo. Si fuese tan fácil, no habría más que comprar y esperar.
Dogecoin por ejemplo, es humo, y mira....
Precio, gráficos, capitalización de mercado de Dogecoin (DOGE) | CoinMarketCap

IMG_20241229_120147.jpg
IMG_20241229_120537.jpg

Pero si el hijo del Mustio va camino de cortarse la pisha, lo que indica que el PCM la tiene pequeñita ya que es hereditario. Y el tipo no para de trabajar en insensateces profundas cuando podría jubilarse miles de veces.

Si mucho dinero sirviera de algo habríais explicado una vez para qué, pero os cortaríais la pisha antes de hacerlo. Yo he explicado hasta dónde se llega a rendimientos decrecientes, qué hacer con pasta, qué valen las cosas, no caer en los problemas que conlleva... todo. Vosotros no podeis llegar a lo más básico sobre ningún tema, da absolutamente igual la cantidad de cifras que tengais en la cuenta.

Tendríais que empezar explicando por qué os puede derroer un parado en internet hasta tal punto de dar fuertes indicios sobre que ni siquiera existís. Si yo hiciera tal ridículo no podría levantar cabeza, pero para vosotros es lo mismo ocho que ochenta. ¿Qué os hace pensar que algo cambiaría con ochenta mil trillones? Sólo haríais un x10000 en ridículo como el fraca ese.

Con dinero tienes libertad para elegir cualquier cosa prácticamente.

Dónde vivir, qué coche conducir, qué ropa vestir, qué comida comer, con quién relacionarte, te tienes que espantar a las pibonazas (ya que puedes crear entornos fácilmente)...
Todas esas cosas vienen con limitaciones económicas para la mayoría del mundo.

Vamos, que es jugar con chetos. Quien diga que no quiere dinero: miente.

Lo que desgasta y agobia es la búsqueda constante de hacer dinero. Eso es una cosa.
Pero si ya lo tienes de sobra pues a disfrutar.

A mí me da muchísima rabia la ralea que tiene el dinero por castigo, con infinidad de ingresos pasivos y patrimonio... para luego ser unas pilinguis amebas que no hacen nada y no gastan ni bromas.
¿Para qué quieren tanto entonces? Dios da pan a quien no tiene dientes...

EL DINERO SIRVE PARA SATIFACER LOS DESEOS PRIMITIVOS DE LOS HOMBRES CON LAS MUJERES

Y LAS MUJERES SOLAMENTE (LES ATRAE EL DINERO BUENO NO TODAS SOLAMENTE EL 95% DE LAS MUJERES DIRIA)

Por esto 90% de los hombres corren detras del dinero cómo locos

El dinero es la medida de tu valia frente ante el mundo y ante dios

Todos los que no piensan así tienen la mentalidad de pobre tan tipica de España que les hace vivir en una carcel de pobrismo autoimpuesta de la que no pueden salir por las barreras mentales que tienen
Conozco a uno que tiene mucho dinero propiedades y tal pues bien, las mujeres no le hacen ni puñetero caso, es un perversos, no tiene gusto más que por ahorrar, regatea a todas horas, tiene las casas sin mantenimiento mínimo (aire acondicionado, calentador en mal estado), así que no, no es la medida el dinero, se puede ser un rico perversos.

¿Cómo se puede llenar 10 páginas hablando de dinero sin decir nada?

Es impresionante lo nulos que sois.

Yo tenía un tío abuelo que se quería llevar el dinero a la tumba y le corrompió y me quitaba el caramelo de la mano. Decía muertos yo muerto todos! De ahí a reírse como papá noel al comerte un chuletón de los que cenan bacon no hay mucho

Última edición:
Yo mismo estuve vigilando AMD cuando estaba a 3 dólares pero estaba todos los días leyendo a los bashers americanos, que eran muchos en yahoo finance, diciendo continuamente que iba a quebrar y al final no compré.
Oportunidad perdida, pero ahora tengo una que no pienso vender en años y veremos si tengo suerte y se multiplica su precio.

Fijaros si el dinero es lo único que importa en la vida que con poner el titulo que tiene este hilo, en solo un día ha alcanzado las 4k visitas.

Esto quiere decir que si los hilos fuesen acciones y las visitas fuesen los precios de las acciones, este hilo en un gráfico de horas se vería tal que así :

fium.png

Enhorabuena a los que compraron el hilo.

Buen jilo, aunque haces un poco de "Cherry Picking", me explico:

En el año 2000, uno podría decir "Buah, Cisco Systems, empresa tecnologica huevonuda, voy a meterle $10K ahí que en 10 o 20 años seguro que multiplico mi dinero varias veces". Pues bien, de haberlo hecho a día de hoy estarías todavía esperando a ver si al menos recuperas tu inversión:

Ver archivo adjunto 2194378

¿Es un mal ejemplo? venga, pues otro: "Yo a lo seguro, al SP500, le meto $10K y vamos, seguro que en 10 años he hecho gostosas ganancias". Pues toma, 13 años comiéndote los mocos y frustrado porque sólo ves números gente de izquierdas en tu cuenta:

Ver archivo adjunto 2194391

Puestos a hacer "cherry picking", haber comprado la cripto "Virtuals Protocol" (no es una shitcoin, es un proyecto de IA) y mira la rentabilidad que habrías ganado en menos de un año:

Ver archivo adjunto 2194392

Creo que no he hecho el suficiente "Cherry Picking", por eso veo que no ha quedado claro el mensaje y aprovecho tus ejemplos para explicarlo de nuevo :

fium2.png

Año 1994, vives en un entorno que no te distrae de lo importante, por eso estás bien informado y por eso conoces a Cisco Systems. De la misma manera, conoces que el sector de las telecomunicaciones está en pleno auge, así que decides apostar 10.000€ a que Cisco Systems va a subir en la bolsa de valores.

6 años después, consigues un 4.000% de rentabilidad, y esos 10.000€ ahora son 400.000€. Como sigues informado, sabes que ya está todo el pescado vendido y vendes en la cima.

Hace años, por no estar informado, le habría dicho que tiene usted razón en el sesgo de confirmación que ha tratado de vender, pero ahora que estoy algo informado, le digo que no la tiene desde el momento en que existen las opciones financieras y literalmente el hecho de poder hacer apuestas gratuitas en el mercado o por lo menos limitar mucho el riesgo.

Última edición:
Fijaros si el dinero es lo único que importa en la vida que con poner el titulo que tiene este hilo, en solo un día ha alcanzado las 4k visitas.

Esto quiere decir que si los hilos fuesen acciones y las visitas fuesen los precios de las acciones, este hilo en un gráfico de horas se vería tal que así :

Ver archivo adjunto 2194739

Deja de historias de comprar en el suelo y vender en el techo... Que esa gráfica que simularía la actividad del HILO alcanzó su cénit anoche cuando entré en escena a darte tremendo baño y se hizo el SILENCIO... La peña estaba con su paquete de Cheetos viendo si la iba a volver a liar parda o no... ¡Y lo sabes! roto2

Este hilo no tiene nada de esotérico o espiritual... Lo que dices de hacer tanta pasta con valores que casi nadie conoce su comportamiento, salvo que estés metido en el ajo, es para uno de entre 1000, si acaso. Vender en el techo en 2000, no unos meses después, claro... Si eres uno de esos afortunados, muy bien por ti. Pero no nos vendas que eso te hace no distraerte y volverte más espiritual... Porque aquí estás, en un foro de cosa vendiéndonos esta porquería.

Volver