Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dogecoin por ejemplo, es humo, y mira....Si está a ese precio es porque no será atractiva para inversores digo yo. Si fuese tan fácil, no habría más que comprar y esperar.
Conozco a uno que tiene mucho dinero propiedades y tal pues bien, las mujeres no le hacen ni puñetero caso, es un perversos, no tiene gusto más que por ahorrar, regatea a todas horas, tiene las casas sin mantenimiento mínimo (aire acondicionado, calentador en mal estado), así que no, no es la medida el dinero, se puede ser un rico perversos.El dinero es la medida de tu valia frente ante el mundo y ante dios
Todos los que no piensan así tienen la mentalidad de pobre tan tipica de España que les hace vivir en una carcel de pobrismo autoimpuesta de la que no pueden salir por las barreras mentales que tienen
Eso es otro tema, pero quien cobra 2000, querria cobrar 2500 y asi sucesivamente. Por eso pienso que todo el mundo deberia ganar lo mismo, porque seria la unica manera de evitar la avaricia y la codicia.
Por eso pienso que todo el mundo deberia ganar lo mismo
Tiene buena lógica
Buen jilo, aunque haces un poco de "Cherry Picking", me explico:
En el año 2000, uno podría decir "Buah, Cisco Systems, empresa tecnologica huevonuda, voy a meterle $10K ahí que en 10 o 20 años seguro que multiplico mi dinero varias veces". Pues bien, de haberlo hecho a día de hoy estarías todavía esperando a ver si al menos recuperas tu inversión:
Ver archivo adjunto 2194378
¿Es un mal ejemplo? venga, pues otro: "Yo a lo seguro, al SP500, le meto $10K y vamos, seguro que en 10 años he hecho gostosas ganancias". Pues toma, 13 años comiéndote los mocos y frustrado porque sólo ves números gente de izquierdas en tu cuenta:
Ver archivo adjunto 2194391
Puestos a hacer "cherry picking", haber comprado la cripto "Virtuals Protocol" (no es una shitcoin, es un proyecto de IA) y mira la rentabilidad que habrías ganado en menos de un año:
Ver archivo adjunto 2194392
Fijaros si el dinero es lo único que importa en la vida que con poner el titulo que tiene este hilo, en solo un día ha alcanzado las 4k visitas.
Esto quiere decir que si los hilos fuesen acciones y las visitas fuesen los precios de las acciones, este hilo en un gráfico de horas se vería tal que así :
Ver archivo adjunto 2194739
Advertencia : Este hilo es más esotérico y espiritual de lo que pueda parecer a priori.
Se recomienda al usuario que lo lea con atención y consulte al hechicero si lo hubiera.