Germain
Guest
Hay Diox mío, qué mes de mayo más patético que llevo, sólo dos libros y finitos. puñetero foro y pilinguis asambleas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo he leido, me gusto, trata bastante bien el periodo de las invasiones vikingas en inglaterra.
Por cierto los que me he leido y me han enganchado a base de bien son los de juego de tronos, son faciles de descargar en la red , los dos primeros son de lo mejorcito que he leido de ese estilo de libros.
Yo me he leido ultimamente..
fin y vida de Bobby Z y El invierno de Frankie Machine, de Don Winslow, muy buena novela de color.
Casi he acabado la biografia de Himmler y una antologia de poesia de vanguardia española.
Para agosto, que voy a tener muuucho tiempo libre tengo otras cosillas preparadas, ya os contare.
No quiero engancharme a ellos jeje, estoy siguiendo la serie y sere paciente hasta que saquen mas episodios, un amigo me los paso en pdf aunque soy mas clasico, me gusta leer en papel, el ir a comprar y oler los libros nuevos..
Si te gusta de ese estilo te recomiendo la triogia El Señor Del tiempo de louise cooper, son el iniciado, el proscrito y por ultimo el orden y el caos, son mis libros favoritos.
No tienen nada que ver con el Doctor Who eh jeje
Junio:
- "Un día de cólera" Arturo Pérez-Reverte. Es la segunda vez que me lo leo y me ha gustado más que la primera. Quizás son los tiempos que vivimos...
- "El corazón de Tramórea" Javier Negrete. La esperada finalización de la saga que empezó con "La espada de fuego". Fantasía épica 100% española que no tiene nada que envidiarle a lo que viene de fuera. Algunas partes se me hicieron un poco pesadas, pero recomendable.
Julio:
- "Neoliberalismo. Una breve introducción" Manfred B. Steger y Ravi K. Roy. Un breve repaso a lo que nos ha llevado donde estamos.
- "El fin de la infancia" Arthur C. Clarke. Un clásico de la ciencia ficción. Me pareció una historia bastante triste.
Busca "Olvidado Rey Gudú" porque también te sorprenderá.
Mmmm...pero habla del Neoliberalismo, o de la aplicación interesada (como de cualquier otra ideología) del mismo. Porque si revisas el Washington consenssus, decálogo ideológico del neoliberalismo, hasta le das el visto bueno