El desafío de los 50 libros

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
El de Daniel Estulin me interesa...¿lo tienes cocinadito para el kindle o es en papel? :D

Lo siento pero es en papel, de todas formas, quizá me esperaba algo mas conspiranoico...tengo que dejar de entrar en temas calientes :)):))

Quiza mas adelante me lea el club bilderberg, que tambien es de Daniel Estulin aunque no creo que me sorprenda mucho, he visto algun frikidocumental sobre el tema.

Si quieres algo de estulin, http://www.danielestulin.com/2011/03/06/entrevista-estulin-en-espacio-en-blanco-con-miguel-blanco/
 
Lo siento pero es en papel, de todas formas, quizá me esperaba algo mas conspiranoico...tengo que dejar de entrar en temas calientes :)):))

Quiza mas adelante me lea el club bilderberg, que tambien es de Daniel Estulin aunque no creo que me sorprenda mucho, he visto algun frikidocumental sobre el tema.

Si quieres algo de estulin, http://www.danielestulin.com/2011/03/06/entrevista-estulin-en-espacio-en-blanco-con-miguel-blanco/

Ese le tengo en la recámara, pero después del de "Jefe Atta" de Pilar urbano, cobre las conspiraciones del 11-S.:roto2:
 
Habéis leído? Qué os parece?

La cuarta trama. (verdades y mentiras en el caso del 11-M)

José María de Pablo.
 
lo tienes en formato electrónico?:D

¡¡¡Eso, eso...¡¡¡

A partir de ahora , el que hable de un libro tiene que estar en condiciones de ponerlo a disposición de la familia. :rolleye:

se siente caballeros soy gutenberiana :D...mi cerebro no está adaptado a las nuevas tecnología :S



me parece un toxo... que tengo que leer por compromiso...a ver :Baile:, me pega que voy a pasar :D
 
oooohhhh, pues habrá que buscarlo el día que toque, que yo con lo que tengo almacenado tengo para un par de vidas...:roto2:
 
Seguimos con el desafío. Este mes se han notado las vacaciones y he subido a 5 libros, dos de ellos, "La vieja guardia" y "Una breve historia de casi todo", leídos de un tirón. Especialmente recomendable el primero, si os gustan las "space operas" trepidantes...

"La vieja guardia" John Scalzi.
"Una breve historia de casi todo" Bill Bryson.
"Estado de alarma" Carlos Taibo.
"Un león entre hombres" Gregory Maguire.
"¡Trilobites!" Richard Fortey.

"¡Trilobites!" también está muy bien, divulgación científica de alto nivel muy entretenida. Hay que ser un máquina para lograr que un tema a priori poco interesante como los fósiles de trilobites, resulte casi apasionante.
"Un león entre hombres" me ha resultado contradictoria, no sé si me ha gustado o no. El argumento promete, lo que no nos contaron del León fistro de Oz (y un Oz inquietantemente parecido a nuestro mundo actual), pero hay algo que no sé, no sé. Igual es porque es la tercera parte de una trilogía, cosa de la que me enteré después. En todo caso, ahora estoy con "Hijo de bruja", la novela anterior, le estoy dando una oportunidad a Maguire a ver qué tal.
 
me parece un toxo...

ignacio+fernandez+toxo.jpg


:roto2:


Yo ahora estoy empezando El Silmarilion. Pero se me hace pesado :tragatochos: puñeteros nombres élficos...
 
ignacio+fernandez+toxo.jpg


:roto2:


Yo ahora estoy empezando El Silmarilion. Pero se me hace pesado :tragatochos: puñeteros nombres élficos...

:XX::XX: pues el libro anda por mi casa, cambiando de mesa... pasaré de leerlo (se lo intenté colar a dos amigos...no hubo manera:S) diré que no me gusta demasiado cospiranoico para mi ....y a correr que son dos días... no me llega todo el tiempo que me queda de vida, para leerme un libro por compromiso...aghhhh
 
Un dia me explicaron como se decia "camarero" en elfico

"Éldelbar"

:XX:

PD: Es muy malo, ya lo se, pero me hizo mucha gracia
 
Para amantes de la tematica zombie y el frikismo en general :p

Tercera entrega del abogado gallego

Apocalipsis+Z+3+-+La+ira+de+los+justos+-+Manel+Loureiro.jpg
 
Yo me he leido Donnie Brasco, que me ha encantado.
Tambien estoy con Diccionario para un macuto, de Rafael Garcia Serrano.
A ratos leo El Criterio, de Jaime Balmes.
Tambien llevo a medias las memorias de Hindemburg.
Y me compre en la feria del libro antiguo varios libros baratisimos, que ya os contare..
 
Volver