El desafío de los 50 libros

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Yo me he traido a mi asueto algunos libros, ando con ellos mas o menos a la vez:

- El gran desierto de James Ellroy
- El tercer Reich de Jorge Bolaño
- El Espectador de Ortega y Gasset
- Cartas de la carcel de Celine
- Uno de Sommerset Mauham
- Uno de testimonios extranjeros de la Guerra de la Independencia

Ahora me pasare por un rastrillo de monjas que venden libros a un leuro a ver que encuentro.
 
Yo me he traido a mi asueto algunos libros, ando con ellos mas o menos a la vez:

- El gran desierto de James Ellroy
- El tercer Reich de Jorge Bolaño
- El Espectador de Ortega y Gasset
- Cartas de la carcel de Celine
- Uno de Sommerset Mauham
- Uno de testimonios extranjeros de la Guerra de la Independencia

Ahora me pasare por un rastrillo de monjas que venden libros a un leuro a ver que encuentro.

Pero, en concreto, ¿qué es lo que buscas, una monja o un libro? :p
 
Pero, en concreto, ¿qué es lo que buscas, una monja o un libro? :p

Uno de cada, la monja le dará la penitencia que merece por pasearse por aquí restregándonos que todavía le quedan no sé cuántos días de vacaciones. :roto2:

g3926U-disfraz-monja-sexy.jpg
 
Uno de cada, la monja le dará la penitencia que merece por pasearse por aquí restregándonos que todavía le quedan no sé cuántos días de vacaciones. :roto2:

g3926U-disfraz-monja-sexy.jpg

Ufff, menuda monja¡¡¡¡¡

Yo estuve por acercarme a El guanol el otro día...había cientos de ellas en el asunto del Papa...:D
 
Jodo...

Pues eran más antiestéticas que un saco brujas...:roto2:

Tu déjame las monjitas tranquilas y atiende a lo que estamos.....que tienes hasta septiembre para recuperar el amor de burbrujita. De lo contrario....te quedas sin novia, igual que yo me quedé sin abuela.:roto2:
 
Tu déjame las monjitas tranquilas y atiende a lo que estamos.....que tienes hasta septiembre para recuperar el amor de burbrujita. De lo contrario....te quedas sin novia, igual que yo me quedé sin abuela.:roto2:

shishi...¿Y ese ultimatum?

¿De dónde te le has sacado?:roto2:
 
ostraaaaaaaaaa, a mí sí que me pone la foto de carliños.


Del hábito al latex neցro va un "spread" corto, ehhhhhhhh¡¡¡¡

Estos da beiramar son unos alicaídos¡¡¡¡¡
 
Volver