vanderwilde
ex LEGÍA.
Se lo voy a preguntar a los vecinos que tenía antes que son etnianos. Según ellos no pagaban luz. A ver cómo lo hacen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En 2015 LOS gente de izquierdas tenian un plan energético bastante bueno, yo nunca he sido rojo pero cuando lo vi si que pensé que querían hacer algo por el pais
Obviamente al final quedo en nada, igual que etnianovox no ha derrogado nada de lo que prometió, y los gente de izquierdas han sido simplemente gente de izquierdas, guano "amigo" tironucable genocida y asesina decadente y anti-occidental
Mira el vídeo, de verdad, te va a sorprender.No pienso darle ni una sola visita a esos guarros, pero vamos, no hace falta ser muy lince para darse cuenta que es lo que hay que hacer, y ver que si no se hace es porque la guano que nos manda obedece a los intereses de su amo. Y esto se repite tantas veces que la gente iluso ya se lo toma a chuflita, como si encima fuera coña
En 4 años estás pagando de nuevo por desgastes y averías, ya verás.Hombre ahorrar se ahorra, yo el mes de Mayo pagué 15 €, y solía pagar entre 55 y 65 así que si se ahorra, en cuanto al precio de la instalación, me ha costado 2400€,(con la subvención) calculo que en 4 años estará amortizada.
Curioso que a nadie le huela que sean las propias empresas electricas las que te estan timando y las que hacen esos anuncios para que te ahorres unos € en la factura de la luz. Seria igual de extraño que un grupo de asaltadores que acaba de robar en tu casa, anuncie bombines y puertas blindadas para la seguridad del hogar.
Creo que serás la primera persona que amortizarias en 4 años.Hombre ahorrar se ahorra, yo el mes de Mayo pagué 15 €, y solía pagar entre 55 y 65 así que si se ahorra, en cuanto al precio de la instalación, me ha costado 2400€,(con la subvención) calculo que en 4 años estará amortizada.
Es que con las placas solares ha habido mucho me gusta la fruta. Te ahorras mucho si consumes mucho: empresas, pequeños negocios etc, en una casa unifamiliar normal y corriente, el ahorro no es tanto a día de hoy y la inversión importante.