El BBVA me ha hecho una proposición ¿indecente?

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Lugar
Madriz
Comentar que no sabía muy bien dónde abrir el hilo, que los moderadores lo muevan si lo estiman conveniente.

Pues eso, tengo parte de mis dineros en el BBVA y me han llamado “para un estudio de mercado”. Para que me dejen de dar el ******, les digo que OK, pensando que me van a hacer una encuesta telefónica. Pues no, resulta que es un estudio de “hábitos de consumo y perfiles de inversión” (sic) y que tengo que ir a un hotel para el estudio, un par de horas por la mañana. Ah, y que me harían un regalo.

Les he dicho que no cuenten conmigo, con demasiada amabilidad. Les debería haber mandado a tomar viento, cosa que me estoy pensando.

Primero que no sé quién puede ausentarse de su trabajo una mañana con un motivo tan peregrino como ir a hacer una encuesta. Para un estudio de mercado me remites un cuestionario por mail y te respondo; incluso si es breve puedo acceder a hacerlo por teléfono.

Pero es que la jugada de ir a una reunión con regalo me recuerda a los timos de la multipropiedad o a las estafas piramidales. Joer, que sois un banco, se supone que tendríais que ser más serios.

No sé, me he quedado un poco perplejo con la movida. Seguro que es todo de lo más inocente, pero me ha parecido raro, raro.

Perdón por el rollo y acepto opiniones y consejos.

Diles que cobras a x€ la hora. No sé qué huevones se habrán creido los puñeteros bancos, encima de hacer lo que quieren con nuestra pasta se creen que trabajamos para ellos (todavia más)

No suena como algo que haría el BBVA, sino una empresa de márketing mierder que se aprovecha de su nombre.

Puede ser, pero en todo momento han usado como referencia el nombre del banco. Además sabían mi móvil y mi nombre, esos datos se los ha tenido que dar el banco :pienso:

Diles que cobras a x€ la hora. No sé qué huevones se habrán creido los puñeteros bancos, encima de hacer lo que quieren con nuestra pasta se creen que trabajamos para ellos (todavia más)

Yo cuando me han dicho que tenía que ir a un hotel un par de horas y que me harían un regalo he pensado que la que cobraría x€ la hora sería la "profesional" que me iban a regalar...:))

Hombre lo ideal es que te manden invitacion por escrito o email, si eso lleva aparejado el logo BBVA en la invitacion vas a la oficina y pides el 10% a 5 años por ceder tus datos a un tercero sin tu consentimiento por escrito para el placito y si se niegan vas al juzgado (y sino también) y sino lleva el logo de BBVA les grabas en conversacion telefónica y con la cartita y a denunciar a la empresa por timo.

Un presente para nuestro fiel amigo y hermano Schenker.

ATT, BBVA XD

images

Cada vez que firmamos para tener tarjetas descuento de gasolineras, de supermercados, o contratamos un servicio, aceptamos cláusulas que autorizan a ceder nuestros datos a terceros.

Lo que hay que hacer, cuando se reciben llamadas de estas es preguntar "de dónde han obtenido mis datos".

Bueno pues para asegurarte vas y le pides la hojita en la que autorizas eso y sino al juzgado

Asi salimos todos de dudas ¿no?

Cada vez que firmamos para tener tarjetas descuento de gasolineras, de supermercados, o contratamos un servicio, aceptamos cláusulas que autorizan a ceder nuestros datos a terceros.

Lo que hay que hacer, cuando se reciben llamadas de estas es preguntar "de dónde han obtenido mis datos".

Hay un texto en letra muuuuuy pequeña con un cuadrado que hay que marcar si no quieres que cedan tus datos a otras empresas. Aunque me parece que tanto si lo marcas como si no hacen lo que se les pone en los mismos.

:D:D

Igualito igualito a cuando era crio y participabamos en concursos de dibujo y que debias ir a un centrico hotel bilbaino a recojer el premio y donde siempre acababan convenciendo a los padres de que sus amados retoños, un servidor, eran los dignos herederos de Tiziano, Van Gogh o el Greco..:roto2::roto2: junto con la maravillosa enciclopedia de la Historia del Arte en 1.375.999 fasciculos, 345.677 tomos, a pagar en comodos plazos los proximos 35 años, obra fundamental para que el pequeño genio desarrolle su arte :XX::XX::XX:

Como mi padre decia que no, nos teniamos con conformar con el estuche con 4 pinturas y una borragoma de regalo, y una carrera artistica arruinada :rolleye::D:D

Volver