España la posee. Aparte me informe que al parecer uno de los mayores expertos en estas armas en el bloque occidental era Español. Y se dice que fue probada en el desierto del Atacama en Chile. En tiempos de Pinochet.
Respecto a la guerra de las Malvinas fue un paso adelante de la dictadura Argentina para salir del paso. Ni preparación, ni ganas de luchar ni ostras. Se pensaban que los piratas Ingleses no iban a hacer nada. Su sorpresa fue que fueron a invadir de nuevo las islas.
shishi mira que eran ineptos los mandos Argentinos, que permitieron una operación de comandos en un aeródromo, donde las SAS derribaron todos los aviones en tierra.
Solo con haber tenido un mínimo de preparación mandan de nuevo a las islas a los piratas Ingleses.
Haber VON Genio de la guerra RUDEL (critico de teclado por cierto)
https://youtu.be/hrYXVkzGcV0
Si observas el video 1.43.27 Hs vas a notar que errores y horrores se cometieron en ambos lados.
No por eso se juzga a todos. Yo nunca puedo decir que las FFAA Armadas de ningun pais que haya estado en guerra fueron Ineptos.
En ves de descalificar a otros podes hablar de las victorias del ejercito de tu pais.
Yo a los muertos y los sobrevivientes de guerras sea del pais que sea les debo respeto, incluido al Captitan del Sir Galahad.