El Amistoso se expande por la Guardería

Matizando que es gerundio, yo en mi primer post hablo del amistoso en general y de algunos foreros, en ningún momento personalizo, es el otro forero el que me cita pidiéndome que dé nombres.

Y o bien se arroga la representación de ese subforo o es que se da por aludido, eso solo él lo sabe.

Por aludido se puede dar medio "amistoso", ya tú sabes. :D

Lo que habría que hacer es "chapar" el amistoso diálogo, no trae nada bueno al foro en general. Lo denigra, básicamente.

Me resulta increíble que exista un subforo como ese, y que se niegue la creación de otros subforos que tendrían mucha más aceptación como: Historia, Deportes, etc etc.

Pero bueno, tb. es una forma de tener reunido, controlado y localizado "a lo mejorcito" del foro.

:)

Última edición:
Por aludido se puede dar medio foro, ya tú sabes. :D

Lo que habría que hacer es "chapar" el amistoso diálogo, no trae nada bueno al foro en general. Lo denigra, básicamente.

Me resulta increíble que exista un subforo como ese, y que se niegue la creación de otros subforos que tendrían mucha más aceptación como: Historia, Deportes, etc etc.

Pero bueno, tb. es una forma de tener reunido, controlado y localizado "a lo mejorcito" del foro.

Como ya se ha dicho en multitud de ocasiones, debería estar visible y moderar insultos y demás. Pero claro, los insultos y los hilos chorra no es lo que preocupa ni lo que causa que el subforo esté oculto.

Todo lo cual se solucionaría moderando el subforo, baneando sin contemplaciones a quien insulte, trollee o diga salvajadas, y dejando de ocultarlo.

¿que es trollear?¿que es decir salvajadas?¿que es un insulto? ¿cuando tu insultas es un insulto o es una definición?
Lo que caracteriza al atico es precisamente es que se pueden decir "salvajadas" y "trollear" prohibir las salvajadas ha sido siempre el arma de los totalitarios, ¿que el hombre tiene los mismos derechos que la mujer? anda callate troll no digas salvajadas

No se para que hay que convertir al amistoso en una guarderia2

Y no te olvides de este *************** haciendo risas a costa de violaciones a mujeres

http://www.burbuja.info/inmobiliari...mas-diciendo-que-miembro viril-bendecido.html
¿Y de este hilo no dices nada? Aquí tenemos a una forera que abre un hilo para chotearse y hacer toda clase de bromas sobre el asesinato de un hombre. Se pueden ver gracietas mucho más fuertes sobre un delito mucho más grave que el del tema al que tú aludes y encima sigue con ello a pesar de que alguien, con buen criterio, le dice que no tiene ni fruta gracia.
Qué pasa ¿este hilo te lo perdiste o algo?

Ah, no, que como la víctima es un hombre está permitido hacer toda clase de chistes, bromas y demás. ¿Verdad?

Y no te olvides de este *************** haciendo risas a costa de violaciones a mujeres
Por curiosidad, ¿cómo calificarías a la autora del hilo que cito?

Ya ese hilo lo he reportado. Es de vergüenza ajena.
Supongo que ahora que lo sabes también reportarás este hilo, si no es así, háztelo mirar.

El Amistoso de vez en cuando esta gracioso,no seais tan pielesfinas.

Hace poco he estado leyendo un hilo donde Limon se ha buscado una novieta que se hace llamar Landruskha (o algo asi) y ha estado la mar de graciosisimo.

Este Limon esta hecho todo un gentelman. juasjuasjuas

Lo que está claro es que guettizar un subforo es eso, guettizar las participaciones. Como ya ha dicho Erich Finch, el carácter carcelario del subforo dice mucho de las pretensiones de las personas que abogan por su clausura.

Thor, habla más alto que no te oigo. Por cierto cuando intento parar algunas peleas y mediar en algunos conflictos no lo mencionas. Si crees que voy a esforzarme en entrar en todas las discusiones en un subforo guettizado vas listo. Ah, todavía no he visto a los antiamistoso afearte la forma en la que me has hablado: por resaltar hipocresías varias.

¿Que tiene el ático para ser considerado como un subforo mas chungo que el resto?

¿Insultos vulgares a foreros de forma anonima en tags?

¿Se denigra ciertos colectivos?

Todo eso exista tambien en otros subforos.

¿Que tiene el ático para ser considerado como un subforo mas chungo que el resto?

¿Insultos vulgares a foreros de forma anonima en tags?

¿Se denigra ciertos colectivos?

Todo eso exista tambien en otros subforos.

La temática, sólo eso. Allí hay muchas informaciones muy molestas.

Digamos que el foro se va nazificando, y mantener oculto ese subforo sólo contribuye a que eso suceda. Mantener el subforo en régimen carcelario sólo beneficia a los de arriba.

Por aludido se puede dar medio "amistoso", ya tú sabes. :D

Ya, pero siempre hay alguien que se deja la puerta abierta.
:roto2: :D

tumblrmczw55najv1rjminz.gif

Volver