artemis
Cholismo o fin
- Desde
- 8 Mar 2009
que sí artemis, que síiiiiiiiiiiiii
Confirmado... pero intenta por una vez esforzarte en tu vida, el trabajo te hara libre... :|
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que sí artemis, que síiiiiiiiiiiiii
Confirmado... pero intenta por una vez esforzarte en tu vida, el trabajo te hara libre... :|
Pues a mí Nodiano me cae bien. Me parece uno de los pocos foreros razonables del ático. ¿Quién no ha perdido los papeles alguna vez? ¿o a quién no se le han hinchado nunca las narices y ha optado por la vía rápida soltando un hdlgp vete a la cosa?.
Aunque es verdad que la mayoría están a las puertas del frenopático... y no es que lo diga yo. Es que lo vemos todos.
Yo creo que algunos de esos están pagados por querido líder para crear polémica y otros simplemente que están un poco pa' allá 8:
Pues a mí Nodiano me cae bien. Me parece uno de los pocos foreros razonables del ático. ¿Quién no ha perdido los papeles alguna vez? ¿o a quién no se le han hinchado nunca las narices y ha optado por la vía rápida soltando un hdlgp vete a la cosa?.
Aunque es verdad que la mayoría están a las puertas del frenopático... y no es que lo diga yo. Es que lo vemos todos.
Yo creo que algunos de esos están pagados por querido líder para crear polémica y otros simplemente que están un poco pa' allá 8:
me dejas sin palabras... gracias:o
Además tiene tierras y tractor. Es un partidazo, avisadas estáis.
jojojojojo que aliade... ahora dile todo eso que feminista radical y tal... que patetico eres... :XX:
Además tiene tierras y tractor. Es un partidazo, avisadas estáis.
Me has hecho recordar a Tontelez, otro partidazo, incluso patos tenía. Alguna pelandrusca se lo llevó
Patos no tengo, pero sí unas cuantas gallinas ponedoras y algún que otro gorrino al que engordo para luego hacer matanza... cosas de pueblo:rolleye:
Me has hecho recordar a Tontelez, otro partidazo, incluso patos tenía. Alguna pelandrusca se lo llevó
jojojojojo que aliade... ahora dile todo eso que feminista radical y tal... que patetico eres... :XX:
Yo he coincidido con Nodiano en varios hilos y nunca me ha faltado al respeto ni insultado (que yo recuerde) ienso:
Justamente él es de los pocos foreros que creo que si llama a alguien feminista radical "por algo será"...
Las petardas chupópteras existen artemis... mal que te pese. Y en este foro hay algunas con las que no se puede dialogar, ni debatir... que son censuradoras, manipuladoras y predicadoras de mantras everywhere que ya cansan y aburren.
Antes las enfrentaba (en el foro y fuera de él)... ahora las esquivo.
Quieras que no, cuando te codeas con la cosa te acaba salpicando y yo ya paso de tener que ducharme 15 veces al día que se me va el Ph :cook: ::