El Amistoso se expande por la Guardería

Si el Amistoso se expande por la Guardería es, también y en parte, porque la moderación no hace una limpieza de hilos de cosa en el Amistoso Diálogo para mandarlos a la Papelera. Si el subforo especializado se convierte en establo en que cualquier acémila puede soltar en libertad no será de extrañar que quienes se toman el tema en serio intenten huir a lugares menos infectos.

Dejo para otro día el carácter de guandoca de las ideas del Amistoso Diálogo.

Si el Amistoso se expande por la Guardería es, también y en parte, porque la moderación no hace una limpieza de hilos de cosa en el Amistoso Diálogo para mandarlos a la Papelera. Si el subforo especializado se convierte en establo en que cualquier acémila puede soltar en libertad no será de extrañar que quienes se toman el tema en serio intenten huir a lugares menos infectos.

Totalmente de acuerdo, opiniones como la suya son las que se echan en falta allí, y convierten ese subforo en lo que es hoy en día, un lugar infecto como muy bien lo ha definido.

Otros más cobardes, prefieren nadar entre dos aguas, bailarles el agua, no mojarse. Lo dicho, se agradece y le define a usted y a ellos.

Última edición:

Pero "que tema" es ese??:pienso:

No os dais cuenta de que la unica forma posible de enfrentarse al feminista radicalsmo es tomarselo a cachondeo??

jorobar os poneis tan serios y sesudos analizando una tontería que os arrastran a su nivel de ridiculo o mas abajo todavia!!!:8:

Salvo el analisis juridico de la LVG todo lo demas es una soberana tonteria, hay menos contenido ahi que en un tebeo de MAfalda...

Los mongohilos de cloud por lo menos divierten, tampoco tienen nada de malo.

Totalmente de acuerdo, opiniones como la suya son las que se echan en falta allí, y convierten ese subforo en lo que es hoy en día, un lugar infecto como muy bien lo ha definido.

Otros más cobardes, prefieren nadar entre dos aguas, bailarles el agua, no mojarse. Lo dicho, se agradece y le define a usted y a ellos.

¿algún nombre en concreto?

Teutonico estas muy alterado, no se que te habra pasado con la gente del amistoso dialogo, pero haz el favor de no difamar e insultar cobardemente en sitios donde ademas no te van a contestar.
Los problemas que tengas con alquien los solucionas con el.

Podemos cachondearnos de los hembristas porque nos tomamos muy en serio el hembrismo. En este asunto no se puede ceder terreno. Ya bastante malo es que el tema haya de esconderse, como si de vulgares consparanoias se tratase, en un subforo de acceso limitado; como para permitir que se llene de hilos estúpidos o puramente provocadores.

Esto, por supuesto, no afecta al derecho de los feministas o hembristas de traer sus propios temas y plantearlos en sus propios términos, para fomentar el diálogo. Lo único que es exigible es un poco de seriedad (y lo digo yo, que con frecuencia pongo comentarios lúdicos en hilos en que sería demasiado farragoso entrar en serio o que no sé por dónde coger).

Usted ha insultado a alguien allí de una forma fistro, sin nombrarle y sin que él le hubiese insultado antes?

Pues dependiendo de la respuesta, se lo aplica, o no.

Difícilmente sin previa provocación. ¿Algún nombre en concreto? así, con el índice estirado no te cortes, no hace falta bailar a dos aguas aguas, mójate.

Teutonico estas muy alterado, no se que te habra pasado con la gente del amistoso dialogo, pero haz el favor de no difamar e insultar cobardemente en sitios donde ademas no te van a contestar.
Los problemas que tengas con alquien los solucionas con el.

Limón, contigo no va la cosa, tú te lo tomas a cachondeo y se nota. No estoy difamando ni insultando, estoy diciendo que estoy hasta los bemoles de aguantar que se insulte no solo a mí, sino a otros foreros, en tags o en hilos, eso si es insultar cobardemente y difamar, no me jorobes.

Puedo entender que moleste más o menos que los hilos no estén exactamente clasificados en su foro correspondiente. Ahora, quejarse de que foreros ¿serios? contesten en hilos chorras me parece meterse en camisa de once varas. A veces encuentro más verdad en un hilo chorra que en cientos de sesudos. Yo veo hilos abiertos que me invitan a entrar y comentar en serio, o en broma, o troleando. Hilos que no me invitan a entrar e hilos en los que igual que entro... salgo.

La sección "amistosa xx/xy" la he descubierto hace relativamente poco. No sé lo que se cuece ni apriori me va a interesar más que la guardería, debido a que la temática es más limitada.

Bueno teutonico, me ha parecido que estabas ofendido personalmente por algo, y te estaba preguntado que es lo que te ha pasado.
Lo de los tags no tiene solucion, mientras sean ocultos.

Hablando de mojarse, difícilmente, es sí?, es no?
:D

Difícilmente sin previa provocación. ¿Algún nombre en concreto? así, con el índice estirado no te cortes, no hace falta bailar a dos aguas aguas, mójate.

Tú has acusado de primeras... Dí un nombre y dejamos los subterfugios para otro día.

Tú has acusado de primeras... Dí un nombre y dejamos los subterfugios para otro día.

Le repito la contestación, y así podemos estar hasta el día del Juicio Final.
:D

Usted ha insultado a alguien allí de una forma fistro, sin nombrarle y sin que él le hubiese insultado antes?

Pues dependiendo de la respuesta, se lo aplica, o no.

vale lo confieso, hice escrolazo :o

un rabazo
icon11.gif

Volver