El Amistoso se expande por la Guardería

A mí no me resulta gracioso en absoluto.

A ver, que no te acuso hoyga... pero que hay una gran cantidad de la forería que le rien las gracias, así que se crece.

Y sinceramente, yo creo que es la guardería quien está metiéndose en amistoso.

A ver, que no te acuso hoyga... pero que hay una gran cantidad de la forería que le rien las gracias, así que se crece.

Y sinceramente, yo creo que es la guardería quien está metiéndose en amistoso.

Solo te lo comentaba, ya sé que no me acusabas.

La Guardería no, se meterá algún forero, como en la Guarde entran del Amistoso a trollear, pero la apertura de ese tipo de hilos ya es un poco cansino, aparte que ya se ha movido alguno.

Es que da la sensación de que "a quien sea" le parece la Guarde demasiado pacífica o algo así :tragatochos:

Igual tendremos que abrir más juegos tipo "Tisdale" para matarnos y se acabará el problema :D

No es un problema de Cloud, no desviemos la atención.

Lo peor no son las cuatro insensateces que sueltan un par de trolls, lo peor es la forma de actuar que tienen, por acción u omisión los foreros digamos "serios".

Solo te lo comentaba, ya sé que no me acusabas.

La Guardería no, se meterá algún forero, como en la Guarde entran del Amistoso a trollear, pero la apertura de ese tipo de hilos ya es un poco cansino, aparte que ya se ha movido alguno.

Es que da la sensación de que "a quien sea" le parece la Guarde demasiado pacífica o algo así :tragatochos:

Igual tendremos que abrir más juegos tipo "Tisdale" para matarnos y se acabará el problema :D

Eso es como todo, to quisqui postea donde le viene en gana (pero hoyga, que sepa que a mi algunos me tienen como el Lord controlador del amistoso:tragatochos: en un plan para subyugar las conciencias y que quienes postean allí están a mis órdenes cual perrillos falderos)

AL igual que el amistoso se ha convertido en un simple y nada productivo consultorio sentimental, la guardería tácitamente ha dado coba y jaleado a ciertos foreros y ciertas temáticas.

Y sí, se necesitan más juegos de Tisdale... IPC ASESINA!!!!!!;):p

Nuevo título: IPC, la espía que me hasisinó:cook:

Eso es como todo, to quisqui postea donde le viene en gana (pero hoyga, que sepa que a mi algunos me tienen como el Lord controlador del amistoso:tragatochos: en un plan para subyugar las conciencias y que quienes postean allí están a mis órdenes cual perrillos falderos)

AL igual que el amistoso se ha convertido en un simple y nada productivo consultorio sentimental, la guardería tácitamente ha dado coba y jaleado a ciertos foreros y ciertas temáticas.

Y sí, se necesitan más juegos de Tisdale... IPC ASESINA!!!!!!;):p

Nuevo título: IPC, la espía que me hasisinó:cook:

Pero si me matais a la de tres :´:)´(

No sé lo instigador que será ustec porque yo a ese foro no me meto.

Hablo por mí y por como yo actúo. Si hay trolles guarderiles allí tampoco me parece bien, pero me quejo de lo que me afecta a mí 8:

PD: Cómo van los castigos, ya tienes mano dura? :roto2: :p

Pero si me matais a la de tres :´:)´(

No sé lo instigador que será ustec porque yo a ese foro no me meto.

Hablo por mí y por como yo actúo. Si hay trolles guarderiles allí tampoco me parece bien, pero me quejo de lo que me afecta a mí 8:

PD: Cómo van los castigos, ya tienes mano dura? :roto2: :p

Soy tan instigador como cualquier otro forero, ni más ni menos. Sé que se me quiere colgar un sanbenito porque incomodo a muchos.

Ya sé que hablas por tí, pero dentro de la apreciación que has hecho existen otros tantos hilos de temáticas variadas que tampoco tendrían cabida en guardería. "Jamás de los jamases" una moderación puede contentar a todos.

Los castigos... jojojojo... mejor no digo nada:roto2:

Voy abrir uno que titulare:

"Las foreras de Burbuja son TDS PTS igual que el resto de mujeres en la vida real??"

muhahahahahahahahahahaha

No me jorobes que te lo han movido del principal:8: ¿No era esto un foro de economía?

Vergüenza debería darle a la moderación intentar subir el nivel de la guardería:roto2:

PD: por cierto buen hilo.

De política, mi proverbial humildat no me permitía ponerlo en el principal pero... siendo objetivos... se merece una chincheta allí. :o:o:o

Volver