El Amistoso se expande por la Guardería

Porque os peleais mucho y no me gustan las peleas, soy un ser de paz :o

Pues no invoques el orden en la guarde cuando en realidad quieres decir que te resulta incómoda cierta temática. O más bien, cierto sector de la forería.

Pero hoyga, que no recrimino (no me lo tomes a mal), sólo constato.

Ser de paz, imposible; juegas en el hilo de Tisdale y para eso hay que tener mucha mala leche:roto2:

En realidad no se pelean.

Lo que hacen es tratar de dar un millon de versiones a lo que podriamos resumir en una escueta frase que dijera:

-"Soy feo y no hay una tia bajo la capa del cielo que me quiera tocar ni con un palo"

Pues no invoques el orden en la guarde cuando en realidad quieres decir que te resulta incómoda cierta temática. O más bien, cierto sector de la forería.

Pero hoyga, que no recrimino (no me lo tomes a mal), sólo constato.

Ser de paz, imposible; juegas en el hilo de Tisdale y para eso hay que tener mucha mala leche:roto2:

Uffffffffffffff :ouch:lo que digo es lo que escribo y no hay más :o

Nodiano atunnaki :roto2:

Bueno, igual el Ático obedece a las mismas leyes, como el Universo...

Primero se expande, luego se contrae, hasta devorar todo en un super agujero neցro, engulliendo todo lo que gravite allí.

Y luego un nuevo Big Bang y vuelta a comenzar...:pienso:

Perdón, mea culpa, me he expresado fatal, ya me doy yo unos latigazos y tal para redimir mi falta:roto2:

Donde dije "cuando en realidad quieres decir" pon "me ha sonado a".

Hoyga ustec, yo no soy atunnaki, aunque hago lo posible para que pueda demijrar:D

Desde la analfabeta funcional de la Aído está tol mundo peleao con el feminista radicalsmo. ¿Le cambiamos el nombre por El Enemistoso?

Y la Analfabeta Funcional Mayor del Reino acabó en Niuu Yooorkkk cobrando $5.000 al mes y nosotros aquí aguantando su destrozo social :eek:.

intentas hacer razonar a ODIANDO?? :XX: te sera mas facil que un burro razone que razone el burro :XX:

Es que no se pueden poner puertas al campo, y decidir que un tema es tabú sin motivo alguno (sin motivo confesable, quiero decir).

Y a mí tampoco me gustan las peleas, creo que ya me habrás visto evitar alguna o zanjarla. Pero quien tenga ojos para ver, que se fije dónde se rompe siempre la cuerda.

Por poner nombres, no creo que me veas estar de acuerdo nunca con Denyuri, ni casi nunca con Winded o con Missifuz. Pero no verás descalificativos, ni por su parte ni por la mía.

¿A quién le joroba que se toquen ciertos temas? ¿quién trollea? ¿quién permite que un simple diga "pocas dan el pasaporte" sin que le ocurre nada, quién tolera cualquier insulto... mientras censura y esconde hilos en los que no hay ninguna falta de respeto? ¿a quién teme querido líder?

¿Por qué sigues corriendo en cinta? (no tiene nada que ver, pero tenía que decirlo :XX: ).

uffff, que sí, Artemis, que sí... lo que tu digas rey

rey¿?? cada dia estas mas marikita... cosa que justificarias el repruebo a las mujeres... sabes que si no es por una de ellas tu no exisitirias ¿lo sabes verdad?

Es que no se pueden poner puertas al campo, y decidir que un tema es tabú sin motivo alguno (sin motivo confesable, quiero decir).

Y a mí tampoco me gustan las peleas, creo que ya me habrás visto evitar alguna o zanjarla. Pero quien tenga ojos para ver, que se fije dónde se rompe siempre la cuerda.

Por poner nombres, no creo que me veas estar de acuerdo nunca con Denyuri, ni casi nunca con Winded o con Missifuz. Pero no verás descalificativos, ni por su parte ni por la mía.

¿A quién le joroba que se toquen ciertos temas? ¿quién trollea? ¿quién permite que un simple diga "pocas dan el pasaporte" sin que le ocurre nada, quién tolera cualquier insulto... mientras censura y esconde hilos en los que no hay ninguna falta de respeto? ¿a quién teme querido líder?

¿Por qué sigues corriendo en cinta? (no tiene nada que ver, pero tenía que decirlo :XX: ).

Solo corro en cinta cuando las circunstancias meteorológicas son demasiado adversas y lo sabes :( me picas, por qué me picas :´(

Malo, tas tas :no::no: ojo con el karma :roto2: y con el ojo :XX:

Que siiii artemis, que lo que tu digas.

careces de toda logica en tus actuaciones, tienes falta de educacion y de capacidad de debate sin que te pongas hecho un histerico y te pongas a insultar, porque no sabes razonar...

Volver