Edulcorantes nocivos a evitar.Aconsejar alimentos

No lleva usted razón a mi parecer.

El sabor dulce circula en muchos de nuestros alimentos. Y se nos ha olvidado por querer hacerlos aún más dulces. Esclavos de nuestro paladar.

Diabetes tipo 2: MedlinePlus enciclopedia médica

La naturaleza puede ser sabia, pero con sus hijos, no con los de Dios (o los de Milton Friedman, el que más rabia le dé)

:8:

Vamos por parte que hay mucha tela que cortar.

En primero lugar cuando dices muchos de nuestros alimentos. te quedas más que corto, en casi la totalidad de alimentos que se distribuyen en la cadena van de una u otra forma incluida el azucar, solo que en una forma disimulada o ¿ qué te crees que es el sirope o jarabe de Maíz ?

Eso por un lado, por el otro lado, la naturalez era, es y sera sabia siempre, los que la pervierten somos nosotros.

Así que es lo más normal del mundo que una persona enferme cuando hace 5 comidas a diario, de ahí que tanto la obesidad como la diabetes sea esta del tipo que sea, van pero bien tomadas de la mano.

En los quesitos y otros quesos de apariencia fundida suelen echar "sales fundentes". Es ocre.

El queso lleva leche cruda, sal y cuajo, de toda la vida y para toda la familia.

¿Que tiene de malo el azucar de caña o incluso el azucar blanco? Con tal de no usarlo a porrillo...

Food-Info.net > Intolerancia a la fructosa/malabsorción e IHF

Para estos es chungo. Yo creo que lo tengo, algún día me haré la prueba.

---------- Post added 23-jul-2013 at 13:51 ----------

Practico exactamente lo mismo excepto que tomo una cucharadita de miel de vez en cuando. Y algo de chocolate neցro, del puro y amargo.
A todo te acostumbras, yogures, cafe....

A mi novia todavía no la convenzo, salta de la sacarina al azúcar...lo que ha dejado es la stevia, desde que leyó que era esterilizante, aunque no se lo cree mucho....

El chocolate puro no lleva azúcar, por eso es amargo.

Volver