*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Ya me corrige tu amigo, gracias
Yo no me voy a molestar ni en mirarlo. Lo dicho, dicho está

Si son acentos , se siente. No he usado muchos años, por imperativo, como dices tú. Y si es otra cosa tampoco me molesto ni en miraR. Para hablar de boomers, focas y sencillas sin cerebro que ni se dan cuenta que lo son, que es de lo que mayormente va el hilo, no hace falta tanto refinamiento

La mayor parte de errores que cometes son sintácticos. La sintaxis es un reflejo perfecto de la manera de pensar.
Dice más de una persona su sintaxis que cualquier otra cosa.

Expresarte correctamente te eleva y dignifica. Hacerlo desidiosamente te denigra.

La mayor parte de errores que cometes son sintácticos. La sintaxis es un reflejo perfecto de la manera de pensar.
Dice más de una persona su sintaxis que cualquier otra cosa.

Expresarte correctamente te eleva y dignifica. Hacerlo desidiosamente te denigra.
Menos la barba.

Menos la barba.

La barba también dice mucho que el hombre que la lleva.
En general el aspecto con el que uno se presenta al mundo, el pelo, la vestimenta, la postura, la forma de expresarse, el tono de voz.

Hablar como un analfabeto es considerar que el resto del mundo debe ser analfabeto y rebajarse.

Todo esto nos indica no sólo la manera que tenemos de relacionarnos con el mundo, sino también la manera que tenemos de relacionarnos con nosotros mismos.

Esta es la barba de un fresco que se odia a sí mismo y que odia al mundo, pues considera que el mundo debe conformarse con su peor versión, la más descuidada, la más sucia, la más improvisada, la más asilvestrada:
558afa401ec54.jpg

Es la barba de un ser asilvestrado, intelectualmente asalvajado. Alguien que no es de fiar. Si no se ama a sí mismo, difícilmente amará a los demás. Este hombre no aspira a ofrecerle al mundo la mejor versión de sí mismo.

Esta es la barba de un hombre que le ofrece al mundo la mejor versión de sí mismo. Se ama a sí mismo, y ama al mundo. Le gusta estar en el mundo. Se siente bien dentro de él. Éste es un hombre que se cuida, que controla su circunstancia y que procura embellecer con su presencia. Seguramente sus actos también procurarán embellecer:

cf4827d7e08ad435346e01c1c3b4351f.jpg

No son imaginaciones mías. Es un lenguaje universal.

Última edición:
Es que soy la denigrancia total.
Luego os replico que me voy de paseo

Básicamente das pautas sin fuente y sin fundamento.

Te basas en nada , seguramente en la neurona que te cuelga. Y si nos vamos a los antecedentes , no eres ejemplo para nada ni para nadie. Seguirte , es seguir a alguien sin conocimientos en la materia.

Es como si un vendedor de coches te aconseja de cómo criar gorrinos. Pues seguramente no tenga ni idea , como tú hablando de esto.

No sabías por dónde te pegaba el aire en 2020 , ni lo sabías en 2021. Ha llegado 2022 y ahora te autoproclamas " Guía turística de Earth 2 " en burbuja.info.

XDDD

¿Qué pasa hoy con la esencia? ¿Están metiendo ya su fraccionamiento?

Y digo yo. Luego despues estos ***ones tomais algo juntos, no?.

Pues claro y yo tambien, lo sabes. Pero con Quijote, Antonius y muchos otros tampoco tendria problema. Que es bueno escuchar a todos, por lo menos yo, que no tengo idea de nada y ya solo peino canas. En general veo un buen grupo y por eso me dejo caer.

La última vez que cortaron joyas/essence, fue para un update.

Volver