*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Acabo de entrar a E2 despues de 2 años y estoy perdidisimo, esto se ha desmadrao.
¿2 años? Pero si no han hecho nada, si no ha pasado nada, no avanza, el barbas es un vendehumoss, ni un filtro ponen, ni arreglan el raideo, ni las joyas ni los holos. El token abandonado también y el E2V1 que viene tampoco lo sacan, nadaaaa.

jajaj, es que no se de que va eso de los ciclopes ni el raideo ni civilitians, ni na de na. eso para que se usa?

jajaj, es que no se de que va eso de los ciclopes ni el raideo ni civilitians, ni na de na. eso para que se usa?
Se usan para "robar" ether a otros terrenos y para recoger resursos materiales.

Aquí tienes mucha info:

¿2 años? Pero si no han hecho nada, si no ha pasado nada, no avanza, el barbas es un vendehumoss, ni un filtro ponen, ni arreglan el raideo, ni las joyas ni los holos. El token abandonado también y el E2V1 que viene tampoco lo sacan, nadaaaa.
Hay un poco de sarcasmo en esas verdades sonrisa:

Última edición:
Hay un poco de sarcasmo en esas verdades sonrisa:
Earth 2 es un buen ejemplo de la Relatividad General.

No avanza nada o muy lento para los que están dentro pero cambia por completo y a toda mecha para los que están fuera.

Earth 2 es un buen ejemplo de la Relatividad General.

No avanza nada o muy lento para los que están dentro pero cambia por completo y a toda mecha para los que están fuera.

A mí la velocidad que llevan me va bien porque siempre necesito mas tiempo para ponerme al día. A ver si en un mes lo consigo

Cuando salga E2v1, lo vais a criticar.

Diréis que es simple, que está mal hecho, que tiene bugs, que es ridículo.

Me han comprado un cd por 50 $ y ahora no sé cual es. Legendary no. 11 slots

voy a tener que subirlos, pero cómo averiguo cual era y donde estaba ¿teneis algún truco?

Cob - será cobalto, el precio coincide.

Feliz Navidad

Última edición:

voy a tener que subirlos, pero cómo averiguo cual era y donde estaba ¿teneis algún truco?

Feliz Navidad

Ya se qué ha pasado, no lo encontraba porque me aparece el nombre que le ha dado la persona que lo ha comprado, no el que le puse yo! Así es muy dificil.

En notificaciones sale el nombre que le he dado yo.
En transactions sale el nombre que le ha dado el comprador.

A ver si me acuerdo

Última edición:

Feliz Navidad

Un cyclo que tenías fuse y tenía 11 slot te refieres?

Sí, ya averigüé cual era, un Jingo con 11 slots.

Oye ¿Has podido meter dinero ya?
50 leuros, no te sale más barato comprar la joya y fusionarla? Además un Jingo...

Volver