*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Binance no cobra a gente que se abre cuenta allí, cobra membresía si quieres que tu proyecto cripto entre a formar parte de su mercado, es a los proyectos como tal a quienes cobran, a los holders y a los traders no les cobran nada, a excepción de una pequeña comisión si venden o compran.

Recomiendo esos 2 monederos porque son fáciles, intuitivos y son seguros y además soportan a la mayoría de las monedas y tokens.

Uniswap es recomendable, Sí, también lo es Pancake, operan de forma similar.

Entendido. Echaré unos vistazos a esos Wallet y miraré lo de Uniswap.
Aún estoy en fase de aprendizaje en esto...

estoy desde el movil y no me es fácil, no es por fastidiarte ni a ti ni a tu ego :)

Mi ego está tranquilo.... pero entiendo si necesitas creer que no. Mucha gente necesita creer que es más incisiva de lo que es en realidad. Este hilo tiene muchos ejemplos de eso.

No sé bien lo que has puesto, pero si tienes un buen TIER 1 en Amazonas, yo quizá estaré interesado en el negocio.
Sólo he conseguido Tier 2, y muy desperdigado. Me lo he comprado más por localización y de forma testimonial...

Mi ego está tranquilo.... pero entiendo si necesitas creer que no. Mucha gente necesita creer que es más incisiva de lo que es en realidad. Este hilo tiene muchos ejemplos de eso.

No sé bien lo que has puesto, pero si tienes un buen TIER 1 en Amazonas, yo quizá estaré interesado en el negocio.
Sólo he conseguido Tier 2, y muy desperdigado. Me lo he comprado más por localización y de forma testimonial...

Toma hijo mido que ya estoy en el portatil

echale 10 eurillos y haz feliz al niño jesus

Estoy a la espera de la venta de una joya fuerte. Si la vendo, igual lo hago... pero está caro.

No por ti, sino porque lo compraste ya directamente muy caro.

Yo, en general, sólo compro gangas, Tier 1, a máximo 1€/tile.

Hay pocas, cuesta encontrarlas, desaparecen en seguida... pero haberlas las hay. Siempre hay gente que se descuelga y vende.

Si lo hago, es más por hacerte un favor a ti que por otra cosa, porque está muy caro, y no muy bien situado.

Mira. Estoy feliz... Si el video de Shane en respuesta a Callum es bueno, y me gusta... igual te lo compro hoy o mañana.

Son 45 minutos de video y empieza tarde, pero quiero verlo.
Si me pone de buen humor lo que diga/muestre, te lo compro.

Estoy a la espera de la venta de una joya fuerte. Si la vendo, igual lo hago... pero está caro.

No por ti, sino porque lo compraste ya directamente muy caro.

Yo, en general, sólo compro gangas, Tier 1, a máximo 1€/tile.

Hay pocas, cuesta encontrarlas, desaparecen en seguida... pero haberlas las hay. Siempre hay gente que se descuelga y vende.

Si lo hago, es más por hacerte un favor a ti que por otra cosa, porque está muy caro, y no muy bien situado.

que está caro dice, y yo quiero nueva york a 0,50 € la tile y no puede ser.

En el mercadillo de brasil tienes más barato terrenuchos de 200-400-100 euros todos entre 1,2 a 1,5 a la desesperada.

1,7 para 10 euros es tirao, para la poca cantidad que es, es el precio más barato del mercado de todo el pais, el problema es que no hay compradores en los ultimos meses, no que esté "cara" 10 euripides.

que está caro dice, y yo quiero nueva york a 0,50 € la tile y no puede ser.

En el mercadillo de brasil tienes más barato terrenuchos de 200-400-100 euros todos entre 1,2 a 1,5 a la desesperada.

1,7 para 10 euros es tirao, el problema es que no hay compradores en los ultimos meses, no que esté "cara" 10 euripides.

Ya, yo el capricho de Nueva York ya me lo dí. Tengo dos tiles en Manhattan. A 3 euros y pico / tile. Tier 2.

El problema de las parcelas muy grandes es que no suelo tener tanto cash disponible (no vendo nada), y yo no quiero invertir más.
Por eso, las parcelas de 200 euros no me interesan. Se me van de presupuesto.

Salvo alguna excepción muy puntual, paso de meter nada, hasta que el proyecto avance un poco más.

El día que se puedan dividir/unir terrenos limítrofes, el mercado se revolucionará.

Ya, yo el capricho de Nueva York ya me lo dí. Tengo dos tiles en Manhattan. A 3 euros y pico / tile. Tier 2.

El problema de las parcelas muy grandes es que no suelo tener tanto cash disponible (no vendo nada), y yo no quiero invertir más.

Salvo alguna excepción muy puntual, paso de meter nada, hasta que el proyecto avance un poco más.

El día que se puedan dividir/unir terrenos limítrofes, el mercado se revolucionará.
Por eso te digo, en el mercao hay 2 precios:

Parcelas grande de cientos y miles de euros con mucha rebaja porque no todos tienen cientos de euros para echar.
Parcelas pequeñas de 0 a 20 euros.

Para medir si algo está caro o barato, tienes que mirar en que posición de descuentos está según si es de las grandes o de las pequeñas.

Una frase tan tranquila de "está cara" en mi caso es una aberración porque realmente es la MAS BARATA de todo el mercado para su grupo.

Parcelas grande de cientos y miles de euros con mucha rebaja porque no todos tienen cientos de euros para echar.

Para medir si algo está caro o barato, tienes que mirar en que posición de descuentos está según si es de las grandes o de las pequeñas.

Una frase tan tranquila de "está cara" en mi caso es una aberración porque realmente es la MAS BARATA de todo el mercado para su grupo.

Tienes razón, si lo ves de forma relativa.
Yo valoro los precios de forma absoluta. Básicamente en lo que me fijo es en el precio/tile bruto.

Un especulador lo verá de forma relativa, pero yo no soy de esos. Yo lo que compro, me lo quedo para mí, no lo vendo.
Lo quiero para producir recursos, montar un bungalow 3D o lo que sea... A mí no me interesa ganar dinero ahora, sino comprar "la vaca" productora de essence/recursos, invirtiendo lo menos posible. Quiero el essence no para especular... sino para construir, mis droides, mis edificios 3D, o lo que sea que vayan metiendo.

Después de escuchar el video de hoy de Shane, tengo más claro aún que, por el momento, es la estrategia adecuada, al menos para mí y mis propósitos.

Los que jueguen el juego de comprar rápido/vender rápido, lo verán de otro modo, claro. No es mi caso.

Yo me quedaré aquí hasta que el proyecto salga adelante o se hunda, pero no quiero participar en la compra/venta rápida.

Te olvidas de que Binance tiene sede en Europa y que salvo que quieras que te ame hacienda , el resto no opera en Binance y se han ido a otros.
Binance ha pedido licencia para operar en España al banco de España, todavía no se la han concedido. Dicho esto, puedes operar en otros exchanges pero a no ser que haya una investigación hebre*cial por blanqueo de capitales y lo ordene un juez, dudo que te investiguen por unos pocos cientos o miles.

Yo por eso no me preocuparía. Lo haría si tuviera 10 millones de euros.

De cara al que no se quiere dejar de 50 a 100€ en gas fee , uniswap no es recomendable. Es preferible ( y si está ) entrar en un DEX por el cual puedas comprar lo que quieres.
Para gastarte 100 eu en comisiones tienes que mover pasta y la mayoría de los exchanges confiables tanto dex como centralizados tienen comisión, no sé en qué exchanges operas tú que no tengan comisión, pon algunos ejemplos y nos ilustras.

Binance ha pedido licencia para operar en España al banco de España, todavía no se la han concedido. Dicho esto, puedes operar en otros exchanges pero a no ser que haya una investigación hebre*cial por blanqueo de capitales y lo ordene un juez, dudo que te investiguen por unos pocos cientos o miles.

Yo por eso no me preocuparía. Lo haría si tuviera 10 millones de euros.

Vivo en Alemania... Me da un poco igual lo que suceda en España.
Yo me he hecho la cuenta sin problemas, y estoy reuniendo ahí una cantidad ínfima de BTC que tengo. Lo del MyCelium ya está y otras migajas que tengo por ahí las voy a reunir también.

Mi objetivo es aprender, y estar un poco enterao para cuando salga el token de E2. No sea que lo saquen y no me entere de nada de nada.

No voy a invertir mucho dinero en criptos. Sólo lo justo para conocer más o menos cómo funciona en la práctica.

Quedan 20 minutillos para el video respuesta a Callum:

Volver