*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Las novedades de hoy.

1649343435376.png

A shishi que estamos a 7 jjajajaj! progenitora mía vaya semana llevo.

Shane ya ha confirmado que habrá cierto paralelismo entre los recursos de la Tierra y los que se encuentren en Earth2. Si has comprado en una mina de oro y luego no recibes oro, les podrás escribir para que lo corrijan siempre y cuando presentes pruebas de que esa mina de oro es real.

Lo que sí es verdad es que a muchos el ansia del bowlingzo les ha nublado el entendimiento. Yo veo que a muchos se les ha ido la mano con eso de meter dinero. A veces veo perfiles con cientos y cientos de propiedades y no puedes evitar decirte: "pobre, el batacazo que se va a dar". Entre que muchos no saben inglés y entienden las cosas un poco al revés, los rumores, y el no aceptar que lo que importa en este proyecto no es que ellos se hagan ricos, sino que Shane saque el 3D adelante (el conflicto Callum demuestra que eso es lo que realmente le importa a él y a la gente), es la combinación perfecta.

En más de un vídeo Shane habla del "exceso de especulación" y de cómo muchos, ansiosos de bowlingzo, acaban arruinando proyectos, y que su compromiso es evitar que eso ocurra. Comentarios como ese deberían hacer repensarse a más de uno su estrategia.

Todos aquellos que tienen parcelas de 100, 200, 300 tiles.... lo van a tener muy difícil para vender, al menos con el margen de beneficio con el que sueñan. Si luego resulta que Shane no permite dividir esas parcelas en otras más pequeñitas, se las comerán con patatas.
Aquellos que tienen parcelas más pequeñas, seguramente se las quedarán para ellos. El 90% de la superficie de E2 sigue sin venderse... habrá tier 3 seguro (de eso estoy convencido)... Cada vez que Shane quiera nuevo inputs de dinero, las parcelas sin vender bajarán de precio. Y a alguien que entra nuevo, ese terreno le vale.

Imagínate que eres un chaval que no sabe nada de E2, y puedes comprar tiles a 0,1 en el Congo o a 78$ en nosedónde. ¿Qué vas a elegir para empezar?

Sinceramente yo creo que Shane hace bien protegiendo el proyecto de especuladores.

Veo 3 factores que pueden cambiar radicalmente el escenario de E2, y cada uno de ellos puede tener una influencia diferente:

1. Division/unión de parcelas limítrofes. Eso cambiará las reglas de todo. De repente muchas parcelas tendrán una salida que ahora no tienen. Los precios de Marketplace cambiarán y mucho.
2. Cripto, eso invitará a la locura.
3. 3D, si eso llega a funcionar más o menos... el Hype que generará nos sorprenderá a todos. Proyectos como Decentraland o Sandbox serán barridos de la existencia el día que el 3D funcione. Si el 3D llega a funcionar (aunque sea de forma rudimentaria al principio), E2 habrá ganado... y todos nosotros nos beneficiaremos enormemente.

A lo que me refiero es que debería dar el mismo recurso estar en el puro ojo de la mina, que en un lateral de la mina, que a 3 kilometros de la mina.

Es más, en algun momento salió algo beta, e iba a ser un mapa de calor que abarcaba cientos de kilometros, si bien cuanto más cerca, más % de producción, pero una cosa es "cerca" y otra estar en el puro ojo de la mina.

Shane ha logrado que uno de los mayores streamers de Twitch haya cubierto la plataforma, riéndose de ella e insultando a Shane y quienes nos hemos metido, un tio, que tiene de media unos 80.000 visualizaciones en sus directos.

A partir de ahora Earth2 no es solo la comidilla de unos pocos youtubers anti-criptos, sino que ahora se le suma Twtich, y digáis lo que digáis, nadie va a buscar un vídeo de 45 minutos cuando la mente de casi todos ya esté influenciada.

Si Shane tiene algún plan de control de daños espero que haga algo lo antes posible, y lance el token pronto para al menos obtener apoyo de los entusiastas en las cripto. Y por el amor de Dios que deje de tener esa actitud reactiva en Twitter.

A no ser, claro, que su "control de daños" sean los vídeos de Arya Realty, diciendo que la Essence va a valer 89 dólares y que los inversores en E2 van a multiplicar x 100 su inversión.

Shane ya ha confirmado que habrá cierto paralelismo entre los recursos de la Tierra y los que se encuentren en Earth2. Si has comprado en una mina de oro y luego no recibes oro, les podrás escribir para que lo corrijan siempre y cuando presentes pruebas de que esa mina de oro es real.

Lo que sí es verdad es que a muchos el ansia del bowlingzo les ha nublado el entendimiento. Yo veo que a muchos se les ha ido la mano con eso de meter dinero. A veces veo perfiles con cientos y cientos de propiedades y no puedes evitar decirte: "pobre, el batacazo que se va a dar". Entre que muchos no saben inglés y entienden las cosas un poco al revés, los rumores, y el no aceptar que lo que importa en este proyecto no es que ellos se hagan ricos, sino que Shane saque el 3D adelante (el conflicto Callum demuestra que eso es lo que realmente le importa a él y a la gente), es la combinación perfecta.

En más de un vídeo Shane habla del "exceso de especulación" y de cómo muchos, ansiosos de bowlingzo, acaban arruinando proyectos, y que su compromiso es evitar que eso ocurra. Comentarios como ese deberían hacer repensarse a más de uno su estrategia.

Todos aquellos que tienen parcelas de 100, 200, 300 tiles.... lo van a tener muy difícil para vender, al menos con el margen de beneficio con el que sueñan. Si luego resulta que Shane no permite dividir esas parcelas en otras más pequeñitas, se las comerán con patatas.
Aquellos que tienen parcelas más pequeñas, seguramente se las quedarán para ellos. El 90% de la superficie de E2 sigue sin venderse... habrá tier 3 seguro (de eso estoy convencido)... Cada vez que Shane quiera nuevo inputs de dinero, las parcelas sin vender bajarán de precio. Y a alguien que entra nuevo, ese terreno le vale.

Imagínate que eres un chaval que no sabe nada de E2, y puedes comprar tiles a 0,1 en el Congo o a 78$ en nosedónde. ¿Qué vas a elegir para empezar?

Sinceramente yo creo que Shane hace bien protegiendo el proyecto de especuladores.

Veo 3 factores que pueden cambiar radicalmente el escenario de E2, y cada uno de ellos puede tener una influencia diferente:

1. Division/unión de parcelas limítrofes. Eso cambiará las reglas de todo. De repente muchas parcelas tendrán una salida que ahora no tienen. Los precios de Marketplace cambiarán y mucho.
2. Cripto, eso invitará a la locura.
3. 3D, si eso llega a funcionar más o menos... el Hype que generará nos sorprenderá a todos. Proyectos como Decentraland o Sandbox serán barridos de la existencia el día que el 3D funcione. Si el 3D llega a funcionar (aunque sea de forma rudimentaria al principio), E2 habrá ganado... y todos nosotros nos beneficiaremos enormemente.

Si hombre, ahora el cigoton Shane es una monjita de la caridad en contra de la especulación, cuando el 90% de la especulación es por culpa de él y no dar una información clara, concisa y fiable por medio oficial de la propia web de e2.

Es tan monja de la caridad, que ha programado el juego que si un despistao se quería comprar una tile de EEUU de su fruta casa a 65 dolares, le decía días después que "incluso" había ganado un 1% de esa tile, cuando el mercado REAL estaba en 16 dolares la tile, perdiendo ya desde el minuto 1 un -75%. (y dependiendo donde esté su fruta casa y en que lugar inospito, lo mismo menos de 16 dolares la tile)

Esta gandhi, la progenitora teresa de calcuta y luego cigoton Shane.

Shane ha logrado que uno de los mayores streamers de Twitch haya cubierto la plataforma, riéndose de ella e insultando a Shane y quienes nos hemos metido, un tio, que tiene de media unos 80.000 visualizaciones en sus directos.

A partir de ahora Earth2 no es solo la comidilla de unos pocos youtubers anti-criptos, sino que ahora se le suma Twtich, y digáis lo que digáis, nadie va a buscar un vídeo de 45 minutos cuando la mente de casi todos ya esté influenciada.

Si Shane tiene algún plan de control de daños espero que haga algo lo antes posible, y lance el token pronto para al menos obtener apoyo de los entusiastas en las cripto. Y por el amor de Dios que deje de tener esa actitud reactiva en Twitter.

A no ser, claro, que su "control de daños" sean los vídeos de Arya Realty, diciendo que la Essence va a valer 89 dólares y que los inversores en E2 van a multiplicar x 100 su inversión.

Pues yo creo que es bueno que aumente la crítica.

Pongamos que E2 acaba funcionando, y va progresando:
- los que no nos dejemos llevar por las chorraditas que digan Youtubers nos veremos beneficiados.
- los acólitos de Youtubers adolescentes se verán perjudicados por haberse dejado convencer por bocachanclas.
- todos los adolescentes chuchones que tanto largan tendrán que comerse sus palabras, y quedarán en ridículo, aunque nunca lo reconocerán

Pongamos que E2 acaba no funcionando, y no progresa en una dirección positiva:
- no nos perjudica en absoluto que adolescentes chillones chillen, el resultado será el mismo.

Si yo fuera Shane, me alegraría. No hay publicidad mala. Y, desde luego, el proyecto ya no depende de que AHORA entren más o menos jugadores.

El mejor control de daños, si se piensa en plan estratega... es no hacer nada. Ir publicando avances poco a poco, y que los Youtubers sigan buscándose excusas.

Los argumentos de los Youtubers, ahora mismo, no son robustos. Si lo fueran... no haría falta que los expusieran con aspavientos.
Alguien con buena oratoria puede tirarlos abajo simplemente sabiéndose expresar con corrección.

Es más... Yo creo que los vídeos de Arya o del otro RealChandySánchez o cómo se llame... son perjudiciales, y que los videos de Kira y demás... son positivos.

En este mundo, si no recibes grandes críticas, es que no estás haciendo algo bueno.
Si eres aplaudido por todos, es que lo que haces no vale nada.

Última edición:
Pues yo creo que es bueno que aumente la crítica.

Pongamos que E2 acaba funcionando, y va progresando:
- los que no nos dejemos llevar por las chorraditas que digan Youtubers nos veremos beneficiados.
- los acólitos de Youtubers adolescentes se verán perjudicados por haberse dejado convencer por bocachanclas.
- todos los adolescentes chuchones que tanto largan tendrán que comerse sus palabras, y quedarán en ridícilo, aunque nunca la reconocerán

Pongamos que E2 acaba no funcionando, y no progresa en una dirección positiva:
- no nos perjudica en absoluto que adolescentes chillones chillen, el resultado será el mismo.

Si yo fuera Shane, me alegraría. No hay publicidad mala. Y, desde luego, el proyecto ya no depende de que AHORA entren más o menos jugadores.

El mejor control de daños, si se piensa en plan estratega... es no hacer nada. Ir publicando avances poco a poco, y que los Youtubers sigan buscándose excusas.

Los argumentos de los Youtubers, ahora mismo, no son robustos. Si lo fueran... no haría falta que los expusieran con aspavientos.
Alguien con buena oratoria puede tirarlos abajo simplemente sabiéndose expresar con corrección.

Es más... Yo creo que los vídeos de Arya o del otro RealChandySánchez o cómo se llame... son perjudiciales, y que los videos de Kira y demás... son positivos.

En este mundo, si no recibes grandes críticas, es que no estás haciendo algo bueno.
Si eres aplaudido por todos, es que lo que haces no vale nada.
Puede ser, pero quizá hay algo más.

Para que un sistema sea sostenible, va a necesitar antes o después sabia nueva ,nuevos usuarios.

Ahora, preguntáte tu que resultado te aparece cuadno pones Earth 2 en Youtube (la lista de resultados en YT esta muy influenciad por el historial previo de búsqueda, pero lo puedes comprobar en modo incógnito)

Por si no te apetece ahcerlo, aquí teines el resultado:

1649346449008.png

Es decir, que el niño ardilla este, ha conseguid posicionarse en la primera posición en resultado de búsqueda en menos de 24 horas, es lo que teine recibir, de momento, 180k visitas a tu video.

Puede ser, pero quizá hay algo más.

Para que un sistema sea sostenible, va a necesitar antes o después sabia nueva ,nuevos usuarios.

Ahora, preguntáte tu que resultado te aparece cuadno pones Earth 2 en Youtube (la lista de resultados en YT esta muy influenciad por el historial previo de búsqueda, pero lo puedes comprobar en modo incógnito)

Por si no te apetece ahcerlo, aquí teines el resultado:

Ver archivo adjunto 1016757

Es decir, que el niño ardilla este, ha conseguid posicionarse en la primera posición en resultado de búsqueda en menos de 24 horas, es lo que teine recibir, de momento, 180k visitas a tu video.

Le dáis demasiada importancia a las redes sociales y toda su algarabía.
La realidad casi nunca se parece a lo que parece que es las redes sociales. Lo que sucede en las redes sociales es una DISTORSIÓN de la realidad.

Que hablen no es malo. Hablan porque el proyecto tiene significancia.

180.000 visitas de un vídeo que no dice más que tonterías, y argumentos mal presentados.... es algo buenísimo. Quiere decir que no tienen argumentos reales y potentes para desplegar su criticismo.

Piénsalo así:

¿Cuál es el argumento principal de Kira? ¿Qué repite cada dos frases Kira?

Que Shane vende jpgs. Ése es su chiste. Lo repite unas 100 veces por vídeo.

¿Vende E2 jpgs?

Respuesta: NO.

Ergo.... Tiene que criticar así porque no puede criticar con algo que REALMENTE tenga fundamento.

A cada nuevo avance de Shane, a cada nuevo vídeo, a cada nuevo pasito... más difícil lo tendrán.

La realidad es todo lo que sucede fuera de las redes sociales.
Mantened distancia intelectual de las redes sociales... Ese es mi consejo.

Además.... la mayoría son adolescentes que nunca han hecho nada en la vida. ¿Qué shishi van a saber?

Piénsalo así:

180.000 visitas a:

-Un vídeo de un niño ardilla que COMIENZA el video diciendo que JAMÁS ha visto un video de E2 ni sabe bien lo que es.
-Un vídeo que simplemente es la reproducción de otro video, y el niño ardilla diciendo que sí.
-Un vídeo que, en realidad, es la FOTOCOPIA de otro video.
-Un vídeo de un niño ardilla que bebe CON PAJITA y se rasca la oreja en directo, aparte de estirarse como si estuviera solo en el sofá de su casa.
-Un vídeo de un niño ardilla que se va a quedar alopécico en 5 años y se deja melenita en un intento de que no se note.

El niño ardilla NI SIQUIERA ha visto los vídeos publicados por E2. Él mismo lo dice, al principio.

¿Es eso lo mejor que tienen para criticar a E2? ¿Esa es toda la solidez de los críticos de E2?

Pues chico... a mí me parece que, a la luz de eso, E2 va bastante bien.

Si E2 fuera realmente tan criticable, los críticos tendrían algo mejor, algo con más enjundia, con más fundamento...
Si lo mejor que tienen es esa miércoles... es que no tienen nada.

Corregidme si me equivoco pero.... Hay un nuevo Heatmap.
Un Heatmap de Ether.

Eso antes no estaba.... ¿No?

Ya dije la semana pasada que la historia esta de Callum me parecia algo importante pero creo como Quijote que sera para bien, me explico.
Como bien dices Quijote si Shane no tiene nada da igual el proyecto estara estropeado de todas formas, si tiene algo cada youtuber de estos son unos 100000 seguidores asi que en total pueden estar atentos sobre un millon. Los videos de los youtubers no valen nada realmente pero los comentarios si son jugosos como por ejemplo:

Bueno, como desarrollador de juegos de Unreal Engine 5, debo decir que no es fácil hacer algo como la generación de biomas cambiantes en tiempo real con la generación de activos procedimentales del tamaño de un planeta como lo hizo Earth 2. También en las capturas de pantalla parece que tienen un terreno de vóxel en ejecución, que es un tema muy avanzado y complejo. Podría tomar meses, alguien incluso años solo para hacer eso, por lo que es válido. Ahora puedes pensar que lo que hizo Callum es similar, pero desafortunadamente no lo es en absoluto. Todos los que saben, saben, otros.. no creerán de todos modos. Preferiría que algunas personas dejen de hablar de cosas que no entienden profundamente, ya que el desarrollo de juegos es más difícil que ser médico o abogado, suponiendo que eres el único que desarrolla el juego. No todo el mundo tiene un conocimiento tan profundo del tema y la gente solo piensa en términos de similitud visual de lo que pueden.

Si realmente Shane esconde algo bueno puede que veamos un troleo epico. O tal vez los troleados epicamente seamos nosotros.

Además... hay que hacer una lectura cuidadosa.

¿Por qué tiene 180.000 visitas ese vídeo-fotocopia de hoy?

¿Porque el vídeo tiene algo valiosísimo y novedosísimo o porque el tipo ya tendría un millón de seguidores de antes?
De hecho... ¿Es creíble esa cifra o es alguno de los tejemanejes de Youtube?

Si el Rubius hiciera un vídeo de E2 hoy... también tendría muchas visitas en poco tiempo.... no porque lo que diga tenga peso, sino porque sus seguidores le darán a click.

Última edición:
A lo que me refiero es que debería dar el mismo recurso estar en el puro ojo de la mina, que en un lateral de la mina, que a 3 kilometros de la mina.

Es más, en algun momento salió algo beta, e iba a ser un mapa de calor que abarcaba cientos de kilometros, si bien cuanto más cerca, más % de producción, pero una cosa es "cerca" y otra estar en el puro ojo de la mina.
Estoy contigo Antonius si esto es medianamente justo estar en el centro de una mina o en un extremo tiene que ser, para la extraccion de recursos, lo mismo. Ahora bien, como entiendo que el juego tiene varias capas, posicionarse en el centro de una ciudad no puede ser igual que estar en el extraradio.
Como yo lo veo ninguna empresa pagara para anunciarse en una mina del Congo, la mina producira recursos que seran utilizados en esa capa del juego, pero en otra capa que puede ser mas permeable a la realidad el posicionamiento si tiene mucho sentido.
Parece que el metaverso se entiende ahora mismo como un conjunto de varios universos yo lo entiendo como un universo tipo cebolla en el que la capa superficial estaria en contacto con la realidad, la siguiente capa en contacto con la anterior y asi. Cuanto mas profunda menos contacto con la realidad. Podria ser perfectamente que la capa que genera recursos y joyas no tenga esencia ya que se encuentra en la capa exterior.

Algo asi:
Capa 1 publicidad, esencia, realidad aumentada.
Capa 2 recursos, joyas, almacenamiento, ether.
Capa 3 juegos o lo que se entiende como realidad virtual.

Volver