*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Vivo en Alemania... Me da un poco igual lo que suceda en España.
Yo me he hecho la cuenta sin problemas, y estoy reuniendo ahí una cantidad ínfima de BTC que tengo. Lo del MyCelium ya está y otras migajas que tengo por ahí las voy a reunir también.

Mi objetivo es aprender, y estar un poco enterao para cuando salga el token de E2. No sea que lo saquen y no me entere de nada de nada.

No voy a invertir mucho dinero en criptos. Sólo lo justo para conocer más o menos cómo funciona en la práctica.
No te preocupes que no va a pasar nada.

Por otro lado, si diera la casualidad de que el token saliera en binance ya podemos dar palmas con las orejas porque eso significa que hay mucha pasta de por medio y que el token va a subir si o sí.

No te preocupes que no va a pasar nada.

Por otro lado, si diera la casualidad de que el token saliera en binance ya podemos dar palmas con las orejas porque eso significa que hay mucha pasta de por medio y que el token va a subir si o sí.

Ya, pero es un mundillo complicado... Ya cuando me metí hace años, que no había más que BTC y alguna que otra más, me pareció un ***ón.
Tardé mucho en comprender las cosas más básicas. Muchas sigo sin entenderlas bien. Cuando la peña se pone a hablar en plan criptoanglicismos, no me entero de nada.

Si las joyas de E2 ya generan confusión... imagínate cuando saquen la cripto. Muchos en este hilo se volverán locos, directamente.

Un parte de mí cree que no es una buena jugada ahora, por parte de E2.
Las criptos siguen siendo una cosa friki.

Pienso que el gran Hype se producirá cuando exista el 3D, aunque sea en su forma más rudimentaria. Entonces sí que el número de interesados en E2 se multiplicará....
Pero todo el rollo cripto será una rémora, y tirará a muchos atrás... por su complejidad.

Las criptos son algo difícil. Entender la tecnología blockchain es difícil...

Si yo fuera Shane, haría las cosas de otro modo. Primero 3D, luego cripto. No al revés.
Pero yo no soy Shane, así que toca morir al palo, y quiero estar más o menos preparado.

Además tengo unos ahorros en la cuenta... porque he retirado unos fondos bancarios que tenía, y ahora ando buscando invertirlo en algo, diversificado, por si viene el MadMax. Una parte irá a criptos... a ver qué tal va eso.

De algún modo, todo coincide.

Pobre Callum. Se lo está comiendo con patatas.

Eso le pasa por milenial bocachancla. Ni hacen, ni dejan hacer.

Soy fan de Shane. Cada vez me gusta más ese hombre, y su barba.

Última edición:
Toma hijo mido que ya estoy en el portatil

echale 10 eurillos y haz feliz al niño jesus

El video me ha encantado. No hay nada que me guste más que ver a milenials desesperados haciendo el ridículo. No tienen ni la mitad de la mitad de la mitad de sentido del humor que creen tener. De hecho, no entienden el sentido del humor.

Sentido del humor, finura, es lo que ha demostrado Shane hoy, sin aspavientos.

Comprada tu parcelilla en Amazonas. Soy un hombre de palabra, un JASP, un GENERACIÓN X.
Cuando digo que hago algo, lo hago.

Última edición:
Para gastarte 100 eu en comisiones tienes que mover pasta y la mayoría de los exchanges confiables tanto dex como centralizados tienen comisión, no sé en qué exchanges operas tú que no tengan comisión, pon algunos ejemplos y nos ilustras.

Si vas a comprar lo compras en un exchange , DEX a ser posible , y cuando quieras sacar , sacas en stable y la fee es muchísimo más baja , especialmente muchísimo más baja que Binance .

Kucoin
Hotbit
Y por supuesto toda la red BSC para operar muchiiiisimo mejor que cualquier red Eth. Si quieres algo de red Eth , en DEX y cuando saques los beneficios a stable en BSC si te place.

Mover pasta dice... Pues fíjate que para comprar lands en OVR te dejabas 30 o 40 pavos solo en el fee de pagar eth , así por la patilla.

Ahora han pasado todo a Polygon, por algo será...

Vivo en Alemania... Me da un poco igual lo que suceda en España.
Yo me he hecho la cuenta sin problemas, y estoy reuniendo ahí una cantidad ínfima de BTC que tengo. Lo del MyCelium ya está y otras migajas que tengo por ahí las voy a reunir también.

Mi objetivo es aprender, y estar un poco enterao para cuando salga el token de E2. No sea que lo saquen y no me entere de nada de nada.

No voy a invertir mucho dinero en criptos. Sólo lo justo para conocer más o menos cómo funciona en la práctica.

Si vives en Alemania no pagas hasta sacar. Así que ahí lo tienes perfecto.

Si vas a comprar lo compras en un exchange , DEX a ser posible , y cuando quieras sacar , sacas en stable y la fee es muchísimo más baja , especialmente muchísimo más baja que Binance .

Kucoin
Hotbit
Y por supuesto toda la red BSC para operar muchiiiisimo mejor que cualquier red Eth. Si quieres algo de red Eth , en DEX y cuando saques los beneficios a stable en BSC si te place.

Mover pasta dice... Pues fíjate que para comprar lands en OVR te dejabas 30 o 40 pavos solo en el fee de pagar eth , así por la patilla.

Ahora han pasado todo a Polygon, por algo será...
Eth tiene un problema de comisiones, puedes hacerlo en la Red smartchain o en bnb y ya, no sé donde has leído que yo escriba que operen en eth, estaban preguntando que exchanges son confiables, estás mezclando conceptos, y el más confiable actualmentees binance... y lo que estas diciendo no es ningún misterio, respecto a operar en kucoin por ejemplo tienes bastantes más problemas para convertirlo en fiat que en binance, al final vas a pagar comisiones te guste o no, más o menos, pero lo que preguntaban era que exchanges eran confiables y seguros, y yo lo tengo claro, binance es el número 1. Y es el mejor para empezar.

PARA NOVATOS

Como en todos los proyectos que manejan altas cifras de dinero en éste también hay una serie de engañadores rondando a los inversores.

1- NUNCA compreis por fuera de la plataforma. Os cuenten la milonga que os cuenten. Tendreis que tener una cuenta para poder sacar el día de mañana , asi que es absurdo que otro compre por tí.

2- CUIDADO con los que quieran explicaros como forraros en "privado". Os van a engañar mucho mejor que en público donde estamos los demás para contar las verdades del barquero.

3- Cantos de sirena. Sólo se necesita labia y ser muy mentiroso. No los escuchéis. Informaros de qué va la plataforma, podéis preguntar lo que necesitéis aquí , o mejor en discord, o a algún moderador oficial.

4 - El PRECIO: En Earth2 los terrenos valen lo que valen. A veces el precio que aparece en los perfiles está infladísimo porque ha habido una compra concreta muy alta y se toma como referencia por un rato y luego vuelve a caer. Pero el verdadero precio de los terrenos se encuentra en el mercado, que es al precio que se puede vender. Estudiaros el mercado antes de comprar nada.

5- No creáis a nadie que os diga que un terreno vale X porque tiene información privilegiada de que va a haber próximas compras masivas por parte de la familia Rockefeller, Elon Musk y Bezos o con cualquier otra milonga. Remitiros al punto 4. El precio es aquel al que se compra y vende en el mercado.. Si te dicen 1.000 pero en el mercado pone 1. Vale 1. Si te dicen "este lo ha comprado a 5.000" pero en la compra-venta pone 1, es 1. ( a no ser que verdaderamente le hayan engañado y haya pagado eso, pero es indemostrable).

-Si os dejáis convencer y compráis por fuera a precios desorbitados nunca recuperaréis el dinero invertido. Además de estar infringiendo las normas de la plataforma.

Seréis los futuros engañados dando la razón a los scamtubers contra los que tanto esfuerzo está teniendo que invertir Shane y toda la comunidad de Earth2, para demostrar que no es un scam y contribuir a que podamos seguir creciendo.

Última edición:
Hola, buenas.

Hace mucho que no escribo por aquí. De momento estoy recolectando joyas y esencia de mis propiedades. ¿Me he perdido algo importante? ¿Qué debería hacer en el futuro con las propiedades que ya compré?

No tengo intención de comprar más parcelas ni gastarme más dinero. Solo esperar a ver que pasa con este proyecto.

De momento, también tengo previsto poner a la venta NFT que voy creando:

NFTs de kaluza5

Y no descarto, en el futuro, crear mi propia cripto basada en bitcoin cuando aprenda más sobre el tema (voy recopilando información)

PARA NOVATOS

Como en todos los proyectos que manejan altas cifras de dinero en éste también hay una serie de engañadores rondando a los inversores.

1- NUNCA compreis por fuera de la plataforma. Os cuenten la milonga que os cuenten. Tendreis que tener una cuenta para poder sacar el día de mañana , asi que es absurdo que otro compre por tí.

2- CUIDADO con los que quieran explicaros como forraros en "privado". Os van a engañar mucho mejor que en público donde estamos los demás para contar las verdades del barquero.

3- Cantos de sirena. Sólo se necesita labia y ser muy mentiroso. No los escuchéis. Informaros de qué va la plataforma, podéis preguntar lo que necesitéis aquí , o mejor en discord, o a algún moderador oficial.

4 - El PRECIO: En Earth2 los terrenos valen lo que valen. A veces el precio que aparece en los perfiles está infladísimo porque ha habido una compra concreta muy alta y se toma como referencia por un rato y luego vuelve a caer. Pero el verdadero precio de los terrenos se encuentra en el mercado, que es al precio que se puede vender. Estudiaros el mercado antes de comprar nada.

5- No creáis a nadie que os diga que un terreno vale X porque tiene información privilegiada de que va a haber próximas compras masivas por parte de la familia Rockefeller, Elon Musk y Bezos o con cualquier otra milonga. Remitiros al punto 4. El precio es aquel al que se compra y vende en el mercado.. Si te dicen 1.000 pero en el mercado pone 1. Vale 1. Si te dicen "este lo ha comprado a 5.000" pero en la compra-venta pone 1, es 1. ( a no ser que verdaderamente le hayan engañado y haya pagado eso, pero es indemostrable).

-Si os dejáis convencer y compráis por fuera a precios desorbitados nunca recuperaréis el dinero invertido. Además de estar infringiendo las normas de la plataforma.

Seréis los futuros engañados dando la razón a los scamtubers contra los que tanto esfuerzo está teniendo que invertir Shane y toda la comunidad de Earth2, para demostrar que no es un scam y contribuir a que podamos seguir creciendo.

Pero tú quién eres ahora ? Si eres precisamente la que nunca ha tenido pero ni fruta idea de nada... Jajajajaja increíble. Eres un claro ejemplo de lo que NO hay que hacer y de a quien NO hay que seguir.

Pero no me hacen falta las palabras. Basta ver tu cuenta y compararla con la mía.

Dando consejitos ahora cuando se ha pegado 2021 preguntando sin saber dónde pegarle.

Estás hecha una boommer de manual.

Para empezar si tienes alguien de confianza lo mejor es hacer la transacción fuera de la plataforma. Si. Así es , y te evitas todas las comisiones que te come Earth 2 tanto en la venta de la propiedad como en el withdraw.

Que entre una cosa y otra te meten un buen mordisco.

Y luego lo de hacer caso o no de los que dicen que tienen no se qué y no sé cuál... Yo por ejemplo vendí que State 1 está con el grupo Lavazza ( y se puede comprobar ) , que hay Vips en la zona ( los propios Vips hacen videos en sus propias redes sociales ) y otras cosas que están por venir.

Tu vendías a la gente villaburbuja y la verdad es que es lo mismo comprar ahí que en el puro congo. Porque no hay nada que indique que ahí hay algo de valor.

State 1 se situaba hace 4 meses en el puesto 28 en Earth2biomes , en el leaderboard. Ahora está el 8 y eso que debería estar más arriba porque el algoritmo no detecta más zonas de State 1 que no están adheridas al núcleo ( así es como contabiliza las tiles vendidas en megaciudades ) que sacando cuentas entramos dentro del top 5.

Así, por dar algunos datos. En breve van a entrar ex deportistas de élite del fútbol y 2 compañías de tokens. Bueno una ya ha entrado que es Elite Token ( también se puede contrastar ) y la otra se anunciará en breve.

PARA NOVATOS = Si seguís los consejos de Pepita entonces no es que perdáis la inversión es que os vais a soltar en hacerle caso antes de invertir .

Respecto a lo de vender por fuera de la plataforma lo hace mucha gente. Esto es como el que te dice.:

Declara todas tus criptomonedas. Una a una. A Hacienda. Pues lo mismo de borregos y de ineptos.

PARA NOVATOS

Parece que alguien se da por aludido?

Yo no he vendido nunca NADA.

Tú lo sabes, todos los foreros lo saben, pero puede que si entra alguien nuevo no lo sepa. Y se crea esa y todas tus mentiras, asi que...

Siento decirte que voy a alertar cada vez que vea un intento de engaña.

Pondré el post anterior siempre detrás de los tuyos. Ni te voy a leer, cada post que pongas el mío irá detrás por si acaso

¿que tal los inversores del año pasado?

Última edición:
Volver