No te preocupes que no va a pasar nada.
Por otro lado, si diera la casualidad de que el token saliera en binance ya podemos dar palmas con las orejas porque eso significa que hay mucha pasta de por medio y que el token va a subir si o sí.
Ya, pero es un mundillo complicado... Ya cuando me metí hace años, que no había más que BTC y alguna que otra más, me pareció un ***ón.
Tardé mucho en comprender las cosas más básicas. Muchas sigo sin entenderlas bien. Cuando la peña se pone a hablar en plan criptoanglicismos, no me entero de nada.
Si las joyas de E2 ya generan confusión... imagínate cuando saquen la cripto. Muchos en este hilo se volverán locos, directamente.
Un parte de mí cree que no es una buena jugada ahora, por parte de E2.
Las criptos siguen siendo una cosa friki.
Pienso que el gran Hype se producirá cuando exista el 3D, aunque sea en su forma más rudimentaria. Entonces sí que el número de interesados en E2 se multiplicará....
Pero todo el rollo cripto será una rémora, y tirará a muchos atrás... por su complejidad.
Las criptos son algo difícil. Entender la tecnología blockchain es difícil...
Si yo fuera Shane, haría las cosas de otro modo. Primero 3D, luego cripto. No al revés.
Pero yo no soy Shane, así que toca morir al palo, y quiero estar más o menos preparado.
Además tengo unos ahorros en la cuenta... porque he retirado unos fondos bancarios que tenía, y ahora ando buscando invertirlo en algo, diversificado, por si viene el MadMax. Una parte irá a criptos... a ver qué tal va eso.
De algún modo, todo coincide.