Silverado72
E2: G5FLCU1DM5
Pues cigoton Shane no da gemas hoy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues claro y yo tambien, lo sabes. Pero con Quijote, Antonius y muchos otros tampoco tendria problema. Que es bueno escuchar a todos, por lo menos yo, que no tengo idea de nada y ya solo peino canas. En general veo un buen grupo y por eso me dejo caer.
Hombre es que yo no voy a engañarte porque ni vivo de esto ni tengo especial hincapié en esto.
Si me tengo que soltar en los bandazos del cigotonshane y "la comunidad" de compren compren esto y luego no sirve absolutamente para nada y has hecho el pardillo (Vease propiedades cuadradas, propiedades de muchas tiles mejor que pocas, propiedades en el puro centro de una fruta mina excatamente, propiedades en miércolescities.....y un largo etc) pues me siento y avisaos estáis.
Hoy miras lo que hay y te da la risa de las "iluminaciones" pasadas y pagando la peña el doble o el triple en el centro de una mina que en el lateral de la mina y te echas a llorar.
Personalmente los mayores beneficios y rápidos han sido de las propiedades de 1 sola tile frente a lo que se dijo, y eso que eran 1 tile en el puro pandero del mundo sin nada en especial.
¿Queréis comprar el circuito de formula 1 de bahrein por 10000 gritones? compradlo, "en el futuro se borrará, si hacemos caso al cigoton"
¿Quereis comprar las fuckings eurotorres de Madrid? compradlo, igual que lo anterior.
No hay una sola evidencia que una mina de oros en Rwanda a 0,5 euros la tile sea peor que una mina de oros en Alemania por 9 euros la tile, ni una sola, si el juego fuera como debe ser, la producción de recursos tendría que ser idéntica.
Esto no lo había visto: minuto 15' al 16:30 salen 3 capturas que parecen de prueba de físicas y el tercero de editor de terrenos. No he podido oír el audio y no sé que dice. Esta noche lo miraré mejor.
Asmongold AMAZED By Earth 2.. - YouTube
Pues me ahorras una tarea, gracias.Esa capturas salen en casi todos los vídeos publicados recientemente... Se supone que provienen de un insider de E2, y no dicen mucho.
Son el típico entorno Unity con unos cubos tirados por el suelo.
Del editor de Terrenos de Unity tienes miles de vídeos, y es más o menos lo que se ve en los videos de Drone, pero en su versión más bruta, directa de engine.
Shane ha prometido nuevo video de 3D esta misma semana. Lo dice en uno de los dos últimos vídeos.
Ahí sí se espera que haya material nuevo.
El vídeo del Asmongold ese no dice nada. Lo he visto esta mañana. Típico milenial infantiloide haciendo aspavientos... Sobregesticulando como si eso le diera personalidad. La murga de siempre. Nada que rascar en él.
Pues me ahorras una tarea, gracias.
Bebe una cocacola de dos litros con pajita. No es alguien a quien se pueda tomar en serio.
Coge un vídeo crítico con E2, el de UpperGamers creo, y dice que sí a todo. Los que no piensen lo mismo son petulantes. Mete bullshit y fucking al menos una vez por cada frase. Ese es el resumen de todo el vídeo.