*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Guadeloupe y Kosovo estaban abiertos hace nada, no sabía que los habían cerrado. Es un poco sin sentido esto... Supongo que solo buscan el boom de la apertura para "ingresar".
Estos estados que cerraron ya pasado un buen tiempo no tienen mucho sentido no; los que han estado bloqueados desde el inicio se ve que vienen bien para mantener a la gente enganchada y soltando pasta.

Recomiendo para wallets ATOMIC WALLET o un monedero en el móvil como trust wallet.
Uniswap o pancake se pueden conectar a través de trust wallet, son fiables y seguras, y lo de entrar en cualquier exchange centralizado, yo me esperaría, primero tendrán que decir donde entran, me parecería raro que entraran directamente en binance por la membresía que cobra de entrada que por lo menos hace unos años, no sé si lo seguirán manteniendo era de 150btc. Llevo en cripto desde 2012, puedo ayudar si necesitáis saber algo de eso.

Me acabo de hacer una cuenta en Binance, y he metido unos pocos BTC que tenía en Mycelium... No me han cobrado membresía ni nada.

¿Por qué recomiendas Atomic Wallet o Trust Wallet?

¿De cara a un DEX, para alguien que no tiene NPI, como yo, es Uniswap recomendable?

En la MegaCity de State 1. Earth 2®

Por cierto he visto que has vendido Guyana y ahora tengo de vecino a un Australiano nover:, tenías una ubicación perfecta en el centro-centro.

Respecto al video, creo que debe andar sobre seguro para meterse en el jaleo que se ha metido, publi gratis y buena imagen, lo que ha montado tendría todo el sentido si en el video saca algo bien hecho, crearía un buen hype para los meses venideros y hasta el lanzamiento del Essence.

En un proyecto como este y en sus inicios, mientras no le quite tiempo de sus asuntos profesionales, yo prefiero un CEO que de la cara y hable con los usuarios a uno típico que no se le ve el pelo y lanza artículos que los lees y hasta más ver. Al principio le pedíamos que hablara más, ahora que menos, nunca estará al gusto de todos, así que si hay que elegir prefiero ver cómo le crece la barba cada semana.

Analizando los thumbnails del timeline que colgó Shane, parece que el video durará 45 minutos. Su discurso está grabado en su oficina, como acostumbra, alternando en varios momentos (día y noche). No obstante, la mayoría del video parece que estará dedicado a Callum y a su EARTH 3. Se intuye que sobre el minuto 35 habrá una preview de Earth 2 de unos pocos minutos (hay un clip en ese tramo que parece que es de Earth 2) y luego terminará el video con otro speech suyo en la oficina, ya de noche, donde se supone que dará el avance de algo.

Ojo, esto estaría sujeto a cambios, ya que el timeline se publicó hace un par de días, supuestamente antes de que acabara la edición del video.

Hasta aquí mi análisis forense-PACO.

video shane.jpg

Me acabo de hacer una cuenta en Binance, y he metido unos pocos BTC que tenía en Mycelium... No me han cobrado membresía ni nada.

¿Por qué recomiendas Atomic Wallet o Trust Wallet?

¿De cara a un DEX, para alguien que no tiene NPI, como yo, es Uniswap recomendable?

Binance no cobra a gente que se abre cuenta allí, cobra membresía si quieres que tu proyecto cripto entre a formar parte de su mercado, es a los proyectos como tal a quienes cobran, a los holders y a los traders no les cobran nada, a excepción de una pequeña comisión si venden o compran.

Recomiendo esos 2 monederos porque son fáciles, intuitivos y son seguros y además soportan a la mayoría de las monedas y tokens.

Uniswap es recomendable, Sí, también lo es Pancake, operan de forma similar.

La Guayana es básicamente Amazonas.

Yo he seguido los precios del Amazonas de cerca, porque quería tener mi chiringuito en medio de la jungla y es de los precios que más rápidamente ha subido y de los que más difícil es conseguir gangas en el Marketplace.

Brasil y el resto de países amazónicos venden poco o nada. Los que consiguieron Tier1 en Amazonas, tienen un tesoro.

Para ser un experto del Amazonas no lo pareces tanto. Llevo meses con el amazonas puesto en venta al mismo precio que la compré hace 1 año exacto.

E$10.00 E$0.11 2021-05-31
user826134
ElSagreño

y ahí sigue, ni 10 puros euros le echan.

Me he hecho rico, si.

Binance no cobra a gente que se abre cuenta allí, cobra membresía si quieres que tu proyecto cripto entre a formar parte de su mercado, es a los proyectos como tal a quienes cobran, a los holders y a los traders no les cobran nada, a excepción de una pequeña comisión si venden o compran.

Recomiendo esos 2 monederos porque son fáciles, intuitivos y son seguros y además soportan a la mayoría de las monedas y tokens.

Te olvidas de que Binance tiene sede en Europa y que salvo que quieras que te ame hacienda , el resto no opera en Binance y se han ido a otros.

De cara al que no se quiere dejar de 50 a 100€ en gas fee , uniswap no es recomendable. Es preferible ( y si está ) entrar en un DEX por el cual puedas comprar lo que quieres.

Para ser un experto del Amazonas no lo pareces tanto. Llevo meses con el amazonas puesto en venta al mismo precio que la compré hace 1 año exacto.

E$10.00 E$0.11 2021-05-31
user826134
ElSagreño

y ahí sigue, ni 10 puros euros le echan.

Me he hecho rico, si.

Pero es que a ti te parecen las cosas que necesitas que te parezcan. ¿No?
No pongas un link, no, que te deslomas o quizá se descubra que es un Tier 2 o que lo compraste con los precios ya altísimos.

Y para "hacerse rico" pregunta a los relleniton Gecko. Yo no he vendido ni una sola parcela, ni quiero.
Hablaba de "tesoro" de recursos.

Pero es que a ti te parecen las cosas que necesitas que te parezcan. ¿No?
No pongas un link, no, que te deslomas o quizá se descubra que es un Tier 2 o que lo compraste con los precios ya altísimos.

Y para "hacerse rico" pregunta a los relleniton Gecko. Yo no he vendido ni una sola parcela, ni quiero.
Hablaba de "tesoro" de recursos.

La tienes en el mercado en sexta posicion de descuentos y es clase 2.

Edito, ya ha corrido a decima posición de ansias vendiendo tiles brasileiras.

La tienes en el mercado en sexta posicion de descuentos y es clase 2.

Si te a ti te cansa ponerme un link a tu perfil, a mí me cansa buscarlo.
Ponlo y miro a ver.... pero, vamos, que a lo mejor ni eso, viendo las malas maneras con las que te diriges a mí.

Si te a ti te cansa ponerme un link a tu perfil, a mí me cansa buscarlo.
Ponlo y miro a ver.... pero, vamos, que a lo mejor ni eso, viendo las malas maneras con las que te diriges a mí.

estoy desde el movil y no me es fácil, no es por fastidiarte ni a ti ni a tu ego :)

Volver