*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

La Guayana es básicamente Amazonas.

Yo he seguido los precios del Amazonas de cerca, porque quería tener mi chiringuito en medio de la jungla y es de los precios que más rápidamente ha subido y de los que más difícil es conseguir gangas en el Marketplace.

Brasil y el resto de países amazónicos venden poco o nada. Los que consiguieron Tier1 en Amazonas, tienen un tesoro.

Pero qué pasa, ¡que se relajen un poco! XD

A las 23:30 hora española sale el video en el canal de YT de Shane. ¡Atentos pues!

Y muy seguramente... No lo sé seguro pero digamos que " me ha llegado " , quizá salga algo más.

Por si acaso compra en State 1.

Yo estoy muy verde, solo se que han sacado las gemas esas de recursos y que se pueden mezclar para tener otras de mayor categoria, pero mas de eso nada.

Solo recojo esencia y gemas cuando me acuerdo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

1649153361928.png

Me parece a mi que Shane está llegando a un punto absurdo con esta trama, por muy entretenida que sea, un CEO le está dando muchísimas atención a un "scamtuber", hablando en términos que no he visto a ningún CEO hablar.... me da lástima decirlo (y se que algunos, una minoría, confunden crítica con traición) pero Shane debería considerar contratan a un equipo de PR para sus comunicaciones oficiales, amén de mostrar sin medias tintas la tecnología tan avanzada que parece ser que tiene.

Última edición:
  1. List updated, let me know if you see any missing infos

2. [11:43]
    UNRELEASED (< 100k sold) Aland Island (was under Finland price up till now), French Polynesia, French Southern Territories, Guadeloupe, Hong Kong, Kosovo, Nauru, New Caledonia, Northern Mariana Islands, Puerto Rico, Saint Pierre and Miquelon, Saudi Arabia, Svalbard and Jan Mayen
  3. BLOCKED/LOCKED (> 100k sold): Algeria, Comoros, Martinique, Mayotte, Paraguay, Reunion, Sao Tome and Principe, Turkmenistan, Wallis and Futuna
  4. Previously under INTERNATIONAL PRICES: Bonaire Island, Bouvet Island, Christmas Island
  5. *Last openings : French Guiana > Cocos Island > Tokelau (editado)

Esta noche hay fiesta. Aunque no haya tendré que buscar cigotos y es capaz de sacar algún otro país y yo casi sin money, voy a ver qué vendo!!! y nos convenía estudiar los paises que quedan que yo siempre voy despistadísima

Y muy seguramente... No lo sé seguro pero digamos que " me ha llegado " , quizá salga algo más.

Por si acaso compra en State 1.
Ya compré hace tiempo, aunque es más pequeña de lo que me gustaría...

A mí tampoco me gusta, pero es que llevan un año así y ya no debe saber qué hacer. Está eufórico y muy seguro ultimamente, asi que esperemos que tenga algún as en la manga y salga victorioso, aunque a estos no creo que los calle. Les va a dar igual. Si no es scam, no tiene videojuego y si no, es que es muy básico, y si no será que es imposible, da igual lo que les demuestre yo creo.

¿donde?
En la MegaCity de State 1. Earth 2®

Por cierto he visto que has vendido Guyana y ahora tengo de vecino a un Australiano nover:, tenías una ubicación perfecta en el centro-centro.

Respecto al video, creo que debe andar sobre seguro para meterse en el jaleo que se ha metido, publi gratis y buena imagen, lo que ha montado tendría todo el sentido si en el video saca algo bien hecho, crearía un buen hype para los meses venideros y hasta el lanzamiento del Essence.

En un proyecto como este y en sus inicios, mientras no le quite tiempo de sus asuntos profesionales, yo prefiero un CEO que de la cara y hable con los usuarios a uno típico que no se le ve el pelo y lanza artículos que los lees y hasta más ver. Al principio le pedíamos que hablara más, ahora que menos, nunca estará al gusto de todos, así que si hay que elegir prefiero ver cómo le crece la barba cada semana.

En la MegaCity de State 1. Earth 2®

Por cierto he visto que has vendido Guyana y ahora tengo de vecino a un Australiano nover:, tenías una ubicación perfecta en el centro-centro.

Respecto al video, creo que debe andar sobre seguro para meterse en el jaleo que se ha metido, publi gratis y buena imagen, lo que ha montado tendría todo el sentido si en el video saca algo bien hecho, crearía un buen hype para los meses venideros y hasta el lanzamiento del Essence.

En un proyecto como este y en sus inicios, mientras no le quite tiempo de sus asuntos profesionales, yo prefiero un CEO que de la cara y hable con los usuarios a uno típico que no se le ve el pelo y lanza artículos que los lees y hasta más ver. Al principio le pedíamos que hablara más, ahora que menos, nunca estará al gusto de todos, así que si hay que elegir prefiero ver cómo le crece la barba cada semana.

Yo creo que es preferible verlo como se esta mostrando. Con sus liadas, su hate y todo lo que tú quieras pero al natural. Mejor eso que sin saber de él dos meses a cada rato...

Si entra al barro pues que entre. Más bombo. Porque no están por la labor por hacer grandes campañas de marketing.

Por otro lado , échale un vistazo al lado del mar ahí en State 1 , bajo el circuito acuático que dice " LOVE Raythax " o algo así...

Van a aterrizar más famosos en State 1 con dos compañías de tokens que en todo Earth 2.

El resto de megaciudades van a pasar a ser pueblecitos, incluyendo las desarrolladas por mis compañeros y yo.

1. List updated, let me know if you see any missing infos

2. [11:43]
    UNRELEASED (< 100k sold) Aland Island (was under Finland price up till now), French Polynesia, French Southern Territories, Guadeloupe, Hong Kong, Kosovo, Nauru, New Caledonia, Northern Mariana Islands, Puerto Rico, Saint Pierre and Miquelon, Saudi Arabia, Svalbard and Jan Mayen
  3. BLOCKED/LOCKED (> 100k sold): Algeria, Comoros, Martinique, Mayotte, Paraguay, Reunion, Sao Tome and Principe, Turkmenistan, Wallis and Futuna
  4. Previously under INTERNATIONAL PRICES: Bonaire Island, Bouvet Island, Christmas Island
  5. *Last openings : French Guiana > Cocos Island > Tokelau (editado)

Guadeloupe y Kosovo estaban abiertos hace nada, no sabía que los habían cerrado. Es un poco sin sentido esto... Supongo que solo buscan el boom de la apertura para "ingresar".

Y hay cosas que no tengo claras, se puede subir a T1 ¿pero a C1? Porque si se puede subir a C1 siempre será mejor un país grande.

No sé si en su día se dejó caer que se pasaría a la clase en que se quedó el país de cada propiedad. Es decir, USA a clase 4, España a clase 3, etc.

Volver