*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Aquí tenéis un resumen:

x2scrap29.png

Mis datos no estan porque mis datos los tengo en una tabla aparte, en la que apunto más cosas, en un intento de buscar alguna relación, pero estoy igual... 6-7%.

Por si alguno le quiere lanzar la pregunta a los de E2 en Twitter o en Discord, aquí os pongo un par de maneras INCISIVAS de preguntar, en inglés:

What progress does the progress bar indicate?
If the progress bar indicates some kind progress, why do the values change randomly?
Why is it called a progress bar if its values don't progress?
Could you explain what is the progress indicated by the progress bar?

Creo que deberíais bombardearles con estas preguntas una y otra vez. Es una chapuza tan mayúscula, que deberían avergonzarse por ello.

Última edición:
Podemos informar ya de paso la hora de en la que se realiza la conversion?.

Ahora he transformado (11:15) 8 ether en 0.59 essence, ratio 7.35%. Puede ser que el ratio aumente si la transformacion se realiza en porciones pequeñas?.
Alguien quiere intentar buscar una hora magica?

Podemos informar ya de paso la hora de en la que se realiza la conversion?.

Ahora he transformado (11:15) 8 ether en 0.59 essence, ratio 7.35%. Puede ser que el ratio aumente si la transformacion se realiza en porciones pequeñas?.
Alguien quiere intentar buscar una hora magica?

Podéis informar de lo que queráis.

Yo hice un poco de investigación sobre ese particular antes del update sin llegar a nada concluyente.
En mi caso el Ether entra entre las 08:00 y las 16:00. Ocasionalmente entra un poco más a eso de las 22:00-23:00, pero sólo muy ocasionalmente.

Personalmente PIENSO que un factor muy influyente es de dónde viene el Ether.

Claro, para registrar eso, de forma global, es más complicado. Yo lo hago, pero sólo para mí porque me ayudo con el Excel, que me lo lee.

Supongamos que tienes 30 de Ether. Pudiera ser que los 30 provengan de propiedades sin T1 Essence, o que parte de ello venga de propiedades con T1 Essence.

Claro, para poder hacer cálculos con eso, hay que poder registrar el Net Essence y el T1 Essence, de todas las propiedades, antes y después de la transformación. Vosotros sólo podéis hacerlo a mano, lo cual es una tarea inasumible, sobre todo para los que tenéis muchas propiedades. Yo lo hago de forma automática con el Excel.

Mi conclusión es que el Ether de las propiedades con T1 Essence conlleva un ratio un poco mayor. Al menos eso es lo que creía antes del update.
Ahora mismo no lo sé.

Además, como las fracciones de Essence no quedan marcadas en el portfolio (allí siguen mostrándolo todo con número enteros), la fiabilidad de los cálculos prácticamente desaparece (otra chapucilla más).

x2scrap30.png

Última edición:
pffffffffffffffffffff llevo media hora para intentar vender 20 joyas.........media hora!!!!!!! y desde el ordenador, por supuesto.

Y no es la primera vez ni la última.

que cruz

Hola, creo que ya sé como va lo del porcentaje.
El 100% indica que has conseguido obtener 1 ud de esencia.
Por ejemplo, si yo tengo 5% y me añade 0,47 esencia al final obtengo 0,52 de esencia y me da un % de 52%.
Lo he hecho hoy y me ha salido clavado (también pudo ser casualidad, claro). Lo iré verificando estos días y os informaré).
El problema con vosotros es que siempre generáis mucha esencia, entonces tenéis que fijaros en la que falte para llegar a una unidad y esa es la que se suma al % anterior. Por ejemplo:
Partis de un 34%. Os genera 5,28 de esencia >>> os quedará 62% de porcentaje (34% inicial + 28% de restos). Creo que es así como funciona.
Como yo soy pobretón ( :) ) y generaba poco lo pude ver más fácil.
Por supuesto puede haber sido una casualidad, pero creo que es como os digo. Espero que sea así y no tengáis que perder más tiempo con ello, que creo que no lo merece (sobre todo porque las explicaciones que dan por parte de la empresa son una miércoles).
Un saludo a todos

Última edición:

jjojojojojojojojojojjojo al barbitas le surge hasta competencia made in spain en esto de vender tiles

jjojojojojojojojojojjojo al barbitas le surge hasta competencia made in spain en esto de vender tiles

Prometen miyones.

Compra mucho y luego les criticas por no darte tus miyones.

Es fake pero tú a lo tuyo.

Os confirmo que era como os decía. Hoy tenía un 47% , al convertir obtuve 0,26 y me quedó un 73%.
Un saludo

Última edición:
¿Os suena haber leído algo de este 'rare resource'?

IMG_20220607_081921.jpg

Adjuntos

• IMG_20220607_081921.jpg
    IMG_20220607_081921.jpg
    42,7 KB · Visitas: 2
¿Os suena haber leído algo de este 'rare resource'?

IMG_20220607_081921.jpg
Algo sí que dijo, que aunque no tengamos ningún recurso en algún momento puede aparecer en las tiles algo especial, no me acuerdo ya si decía concretamente recurso, pero sí, lo comentó Shane en su día.

No sé si os pasa lo mismo, pero a mí hoy me ha dado el doble de Ether que habitualmente.

Volver