5.35 essence = 535%
+ 24% que tenías de antes = 559%.
Ahora te aparece 59% por que la última cifra que has obtenido es de 559%, es decir tienes el último essence al 59% de completarlo.
Vaya movida. Luego lo apunto que tengo cosas que hacer.
Este Shane.... No sé por qué lo opaca todo tanto sin necesidad. Si lo que quería tener el control de la economía (algo lógico), sólo necesitaba opacar un único factor.... pero no, los opaca todos. Lo hace todo de un modo bastante contraintuitivo.
Como lo de que las mejores Tierras sean las Tier 1, pero las mejores joyas las Tier 3. No tiene sentido.
O como lo del "T1 Essence" que nadie sabe cómo funciona. O como lo de que los nombres de las joyas aparezcan diferentes en el Slot y en el Craft.
Yo he convertido esta tarde (tras dos días), y he obtenido el mismo resultado que vosotros, un 7%.
Lo cual quiere decir, en principio, que lo que funcionaba antes (convertir cada dos días en vez de cada día), ya no funciona.
Querría hacer más pruebas, con tres días, cuatro días... a ver, pero me parece que el truquito lo han eliminado.
Sí creo que el nivel de Ether me ha subido. 37 tenía hoy. Para mis estándares es un valor alto.
Sin embargo, con la nueva conversión... se queda en menos Essence.
He descubierto que, aunque me ha bajado el "T1 Essence", en el Portfolio redondean, hacia arriba si no me equivoco. Otra chapuza más.
Antes al menos podía hacer cálculos sobre cuánto Ether venía de las propiedades con T1 Essence y cuánto de las otras.
Ahora ya no. Con ese redondeo y las cantidades pequeñas que yo manejo, es demasiado inexacto.
He aprovechado para reslotear todo y probar nuevas configuraciones, a ver si doy con la óptima.
Los que están en el discord, twitter y tal deberíais estar dándole la tabarra a Shane a lo bestia para que explique qué información se supone que debe interpretarse de la barra.
Poner una cifra que no se sabe ni lo que es, es lo mismo que no ponerla.
Yo le criticaría por ahí:
"Shane.... ¿Por qué habéis puesto un Progress Bar que no se sabe lo que significa? ¿Habéis estado trabajando meses en algo que no se sabe ni lo que es? ¿Qué debe interpretar el usuario de ese porcentaje?"
Ese video es un insulto, directamente.
"Shane.... ¿Realmente habéis hecho un vídeo explicándole a la gente como pulsar un botón? ¿en serio? ¿No hay tareas más importantes a las que dedicar el tiempo?"