*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Tras 24 horas desde la última conversión, solo decir que la barra ha permanecido en el 24%. Al darle al claim tenía 85 de ether.

ess.JPG

Y al darle al transformar he obtenido 5,35 de essence y el porcentaje ha subido a 559. La relación ether/essence hoy ha sido de 6,29%.

ess 2.JPG

5.35 essence = 535%

+ 24% que tenías de antes = 559%.

Ahora, sin hacer nada, simplemente volver a consultar el ether, el porcentaje ha cambiado a 59%. Es decir, como a Jebe a mi también me ha cambiado el porcentaje sin hacer nada (ayer no me pasó).

ess 3.JPG

Ahora te aparece 59% por que la última cifra que has obtenido es de 559%, es decir tienes el último essence al 59% de completarlo.

5.35 essence = 535%

+ 24% que tenías de antes = 559%.

Ahora te aparece 59% por que la última cifra que has obtenido es de 559%, es decir tienes el último essence al 59% de completarlo.

Vaya movida. Luego lo apunto que tengo cosas que hacer.

Este Shane.... No sé por qué lo opaca todo tanto sin necesidad. Si lo que quería tener el control de la economía (algo lógico), sólo necesitaba opacar un único factor.... pero no, los opaca todos. Lo hace todo de un modo bastante contraintuitivo.

Como lo de que las mejores Tierras sean las Tier 1, pero las mejores joyas las Tier 3. No tiene sentido.
O como lo del "T1 Essence" que nadie sabe cómo funciona. O como lo de que los nombres de las joyas aparezcan diferentes en el Slot y en el Craft.

Yo he convertido esta tarde (tras dos días), y he obtenido el mismo resultado que vosotros, un 7%.
Lo cual quiere decir, en principio, que lo que funcionaba antes (convertir cada dos días en vez de cada día), ya no funciona.

Querría hacer más pruebas, con tres días, cuatro días... a ver, pero me parece que el truquito lo han eliminado.

Sí creo que el nivel de Ether me ha subido. 37 tenía hoy. Para mis estándares es un valor alto.
Sin embargo, con la nueva conversión... se queda en menos Essence.

He descubierto que, aunque me ha bajado el "T1 Essence", en el Portfolio redondean, hacia arriba si no me equivoco. Otra chapuza más.
Antes al menos podía hacer cálculos sobre cuánto Ether venía de las propiedades con T1 Essence y cuánto de las otras.
Ahora ya no. Con ese redondeo y las cantidades pequeñas que yo manejo, es demasiado inexacto.

He aprovechado para reslotear todo y probar nuevas configuraciones, a ver si doy con la óptima.

Los que están en el discord, twitter y tal deberíais estar dándole la tabarra a Shane a lo bestia para que explique qué información se supone que debe interpretarse de la barra.
Poner una cifra que no se sabe ni lo que es, es lo mismo que no ponerla.

Yo le criticaría por ahí:

"Shane.... ¿Por qué habéis puesto un Progress Bar que no se sabe lo que significa? ¿Habéis estado trabajando meses en algo que no se sabe ni lo que es? ¿Qué debe interpretar el usuario de ese porcentaje?"

Ese video es un insulto, directamente.

"Shane.... ¿Realmente habéis hecho un vídeo explicándole a la gente como pulsar un botón? ¿en serio? ¿No hay tareas más importantes a las que dedicar el tiempo?"

Última edición:
Yo lo de la barra de porcentaje, no lo comprendo. Es decir, comprendo que es el porcentaje que se lleva para conseguir un essence completo, pero... ¿qué sentido tiene ponerlo en la barra y de dónde sale?

En mi caso concreto, ahora tengo 59%. Pero, ¿no se supone que ya he convertido toda la esencia que tenía disponible a partir del ether recolectado, incluyendo los decimales? Si la conversión fuera en unidades enteras de esencia, entendería que se almacenaran los decimales a parte y te los mostrara en forma de porcentaje en la barra. Pero ese no es el caso, porque ya digo que la conversión incluye decimales.

¿O acaso, además de las unidades enteras y los decimales de esencia tras la conversión, hay otra parte que se queda en el limbo y cuando llega a una essence completa (100%) te dan una unidad entera? ¿Cómo se decide qué parte se queda en el limbo?

Yo lo de la barra de porcentaje, no lo comprendo. Es decir, comprendo que es el porcentaje que se lleva para conseguir un essence completo, pero... ¿qué sentido tiene ponerlo en la barra y de dónde sale?

En mi caso concreto, ahora tengo 59%. Pero, ¿no se supone que ya he convertido toda la esencia que tenía disponible a partir del ether recolectado, incluyendo los decimales? Si la conversión fuera en unidades enteras de esencia, entendería que se almacenaran los decimales a parte y te los mostrara en forma de porcentaje en la barra. Pero ese no es el caso, porque ya digo que la conversión incluye decimales.

¿O acaso, además de las unidades enteras y los decimales de esencia tras la conversión, hay otra parte que se queda en el limbo y cuando llega a una essence completa (100%) te dan una unidad entera? ¿Cómo se decide qué parte se queda en el limbo?

Ni fruta idea. No hago sino darle vueltas a los números y no doy con ello.
Lo que sé es que da igual lo que ponga. La conversión será al 6-7%.
Hasta donde sabemos es un número irrelevante que lo mismo da ponerlo que no ponerlo. No aporta información útil en ningún sentido.

A mi entender es una chapuza innecesaria.

Estoy a favor de COMPLICAR el ecosim... pero no estoy a favor de opacarlo, hacerlo obtuso y hacerlo contraintuitivo, que es lo que hace E2 una y otra vez. Con estas matemáticas epilépticas de E2, es muy difícil saber a qué atenerse o saber en dónde se está.

Las primera joyas Tier 2 aparecieron hace 6 meses y, desde entonces, todavía no se sabe cómo slotear.
Nada parece "boostear" nada.

A mi entender, esto es motivo de queja o, al menos, de solicitud de aclaraciones.
Si tuviera Twitter/Discord ya habría redactado un buen mensajito de los míos de esos que no dejan indiferente y se lo hubiera plantado en la cara a los Commmunity Manager, a Shane o a quien le toque.

Persisto en mi política de "ni un céntimo más para E2 hasta que empiecen a APORTAR algo útil, con sentido o, al menos, bonito".

De hecho, creo que los que habéis metido MILES de euros en esto... váis a sufrir mucho los próximos años.

205 ether 52 x ciento sigue.

Sigue cuadrando en 48 horas suelo tener 180-190 ether y han pasado un par mas... Voy a seguir sin darle al boton.

Sigue cuadrando en 48 horas suelo tener 180-190 ether y han pasado un par mas... Voy a seguir sin darle al boton.

A mí me ha subido un poco el Ether, creo... Pero te da igual.
Obtendrás menos Essence, porque la conversión es mucho menor.

No he visto diferencias entre esperar dos días y hacerlo en uno.

Si alguno si anima a probar 3 días o 4, a ver qué pasa... Que avise y apunte bien los números antes/después.

Desde ayer me ha venido entrando ether como siempre pero el porcentaje de la barra sigue sin moverse del 76%, parece que va a su bola.

Cambios y fallos corregidos:

1654258458560.png

Sigue parado en 205, 52 x ciento, llevo mas de 48 horas por lo que parece que al ser la misma cantidad que esta noche, ya tengo que pincharle.

Sigue parado en 205, 52 x ciento, llevo mas de 48 horas por lo que parece que al ser la misma cantidad que esta noche, ya tengo que pincharle.

13 esence de 205 ether.

Parece que ha bajado la mitad de produccion de esence frente a antes, antes daria entorno a 20 a 30 essence segun el dia.

Ratio 6,3 por ciento, similar a cuando lo hice cada 24 horas.

Yo hoy:

Porcentaje antes de la conversión 59
Ether 80

Tras la conversión
Essence 4,95
El porcentaje se me queda en 54

99 de ether 6,37 essence que corazones ha pasado? Porcentaje 88%
Lo he recogido en dos veces a lo largo del dia.

Converted from 43 E-Ther
Resource conversion
2022-06-03
+2.75 Essence
Converted from 56 E-Ther
Resource conversion
2022-06-03
+3.62 Essence
Parece que efectivamente aumenta el ether pero da la misma essence.
Entonces Antonius el mismo ratio que tu aunque convirtiendo en dos veces.

Volver