*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

De comprension lectora te veo escaso.

Mentiroso. No me ves escaso de comprensión lectura. Ni tú, ni nadie. Se podrán decir muchas cosas de mí... pero no esa.
Sólo lo dices por falta de imaginación. Si no dices algo así... no sabes ni qué decir.

Tranquilo, no se espera que puedas reconocértelo.

Última edición:
Mentiroso. No me ves escaso de comprensión lectura. Ni tú, ni nadie. Se podrán decir muchas cosas de mí... pero no esa.
Sólo lo dices por falta de imaginación. Si no dices algo así... no sabes ni qué decir.

Tranquilo, no se espera que puedas reconocértelo.

Pero chico no ves que no tiene ningun sentido lo que me pones justo despues de mi mensaje de que voy a hacer DOS holos en 2 terrenos de 750 ahora con 3 recursos?

Es que no mides, shishi, si yo hubiera puesto que hay que gastarse todos los dineros en hacer 1000 holos, lo entiendo, hasta puedes insultarme porque yo lo haria y es un exceso que puede ser reprochable.

Pero chico no te indignes y sueltes sermones por 2 holos que no estan ni estaran a la venta y en circunstancias tan excepcionales como tener 750 tiles con 3 recursos.

Para quien le interese, Radoviš, North Macedonia, tiene los tres recursos, justo donde cae en el mapa no, mirar en el heatmap.

Si vais a mi perfil, el primer terreno de 750 tiles es radovis creo.

Justo abajo del mio, que sobresale mucho de la mina, en teoria, tambien deberia dar.

Ojo que hay ya muchos lugares comoletos en los bordes exteriores QUE NO DAN NADA

Hierro en 17 propiedades todas pequeñas....otra vez.
De estas dos ultimas semanas lo unico bueno que he pillado ha sido un cachito de tokio t2 de segundamano a 0.30 cuando vi que entraban los japos. Al final parece que sube y ademas oro y oil.
Yo tambien vi la mina de Radovis de Antonius en su perfil, compre muy poca cosa. Intento gastar solo lo que me producen las joyas.

Última edición:
Si vais a mi perfil, el primer terreno de 750 tiles es radovis creo.

Justo abajo del mio, que sobresale mucho de la mina, en teoria, tambien deberia dar.

Ojo que hay ya muchos lugares comoletos en los bordes exteriores QUE NO DAN NADA

OJO QUE NO DA YA 3 RECURSOS, SOLO IRON Y OIL, NO DA ORO.

He probado en varios lugares de la mina con 1 tile y nada.

O-J-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hierro en 17 propiedades todas pequeñas....otra vez.
De estas dos ultimas semanas lo unico bueno que he pillado ha sido un cachito de tokio t2 de segundamano a 0.30 cuando vi que entraban los japos. Al final parece que sube y ademas oro y oil.
Yo tambien vi la mina de Radovis de Antonius en su perfil, compre muy poca cosa. Intento gastar solo lo que me producen las joyas.
Bien visto lo de los japos. A unas tiles en Osaka les saqué un x7

OJO QUE NO DA YA 3 RECURSOS, SOLO IRON Y OIL, NO DA ORO.

He probado en varios lugares de la mina con 1 tile y nada.

O-J-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
meparto: te la ha jugado el barbas otra vez. Te tiene inquina.
Pero sigues comprando en Radovis einnn

Volver