*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Sin más os comento las novedades del día:

EL LIMITE DE DOS DÍAS DEL ETHER PARECE HABER DESAPARECIDO

No me ha desaparecido el Ether. Llevo más de dos dias sin convertir y sigue ahí.

Esa es mi colaboración, Antonius. Ya que tanto te JACTAS de colaborar... a ver cómo shishi agradeces esta colaboración.
Tienes la oportunidad de dotar a tus palabras de algo de VERDAD, de algo de PESO. Regálame un teruño pequeño o algo por esta información que, bueno, pienso que algún valor tiene. ¿O ya has cambiado de opinión y ahora las colaboraciones ya no valen nada?

Gracias a esta información podéis experimentar esperando a convertir cada dos días, cada tres días, cada semana...

No has recibido esta información de Discord, ni de un Community Manager... ni siquiera la has recibido "del foro que no te ayuda". La has recibido de mí, de alguien a quien insultas cada vez que te dice que no.
He sido yo el que se ha arriesgado a perder el poco Ether que tiene por conseguir esa información. Esto no es un rumor, ni un engañabobos. Es información REAL.

Tú tienes la información porque yo, que tengo más Ether que perder, me he arriesgado sólo para poder conseguirla.
Tú, que tanto Ether tienes y tanto te quejas... no lo has hecho. Nadie más tiene que arriesgarse a perder Ether porque yo, que tengo poco Ether, me he arriesgado a perderlo para conseguir la información.

Bien. Demuestra que estás dispuesto a agradecer lo que te llega, o trágate tus vacuas palabras sobre "colaboración". Es tu elección.
¿Van a ser actos o van a ser sólo palabras?

Yo lo sé... pero... ¿que te vas a decir tú a ti mismo cuando te mires al espejo?

Lo que le digo a Antonius vale para todos aquellos que se inflan como un sapo al hablar.

sapo.jpg_1902800913.jpg

Última edición:
Sabes por qué me cabreo? y te lo digo aunque se cree mal rollo aquí en este hilo.

Porque cuando uno "está en esta comunidad" está para que entre todos tomemos las mejores decisiones ante "la incertidumbre".

En el subforo "Consumo Responsable" verás miles de consejos muy válidos, por ejemplo en el tema de la luz, cuando hasta 2021 era más barato el PVPC, estaba lleno de gente ayudando y dando buenos consejos, y cuando en diciembre 2021 cambian las tornas, ahí tienes a foreros ayudando y dando información valiosa como la tarifa Repsol de 3 años a precio fijo 0,09 € el kW.

Te ayudan, ves que te ayudan y ayudas.

Aquí lamentablemente que estoy desde enero de 2021, chico, al final siempre todo es al contrario, lo de las tiles pequeñas, lo de las tiles cuadradas, sitios donde no ha caido ni un misero recurso y al lao todos, las joyas que están tiradas y yo no vendo y se caen un 90%...........

Entonces me creo que están todos igual de perdidos que yo, o que alguien Comunity Manager suelta información totalmente contraria a lo que luego sucede.

Te entra el pensamiento, jorobar voy a hacer exactamente lo contrario a lo que se dice aquí, y oyes, aciertas.

Y por eso tengo al mejillon ignorado, porque desde el primer día vio mi portafolio y dijo que era una miércoles, sobre todo las cientos de tiles de 1 tile, y con esas gané más esencce que con 3000 euros en otros lados.

Aquí se habla solo de que aquí se vendió x1000 y cuesta un pasturroncio y luego ruina, pero oye, nunca se dice oyes en este país o en esta zona ni tocarla, que no se vende ni un cagao.

Yo hace tiempo ya avisé de que en EEUU no se vendía una miércoles ni a 20, que llevaba 9 meses para venderla, y oyes en algún hype del barbas se vendio por casualidad en 20 y recuperé la inversión inicial, y anda por 12????

Alguien tiene en EEUU ve mi mensaje y dice, ostras, lo mismo la suelto, y no se espera a que hoy no se vende ni por 12.

Si.... Te sirve de mucho las compras de 1 tile. Tu eres orate campeón y eso se nota a leguas.

Y si , tu portfolio es una miércoles. Una miércoles enorme

Mi conversión para el que guste de analizarlo.

Antes de la actualización de la fracción recibía un 13%-14% de conversión. Ahora la tengo por la mitad.

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    11,4 KB · Visitas: 10

Antes de la actualización de la fracción recibía un 13%-14% de conversión. Ahora la tengo por la mitad.

¿Después se te ha quedado el porcentaje en 7000?

jorobar, no entiendo nada.

Gracias.

¿Después se te ha quedado el porcentaje en 7000?

jorobar, no entiendo nada.

Pues yo sí estoy empezando a entender y sacar conclusiones.
Como dáis los datos así tan inexactos, y de forma tan imprecisa (ved que la mayor parte de casillas son interrogantes porque no dáis los datos) aún no puedo sacar conclusiones definitivas... pero empiezo a sospechar ya por donde van los tiros...

x2scrap27.png

Segunda transformación del día.

1654173344991.png

Me sigue cuadrando con lo indicado anteriormente.

Segunda transformación del día.

Ver archivo adjunto 1077458

Me sigue cuadrando con lo indicado anteriormente.

Algo de eso hay. Yo también he llegado a esa conclusión 1 essence es 100%, pero hay más que todavía no vemos.
Además, si el porcentaje marca datos TRAS la conversion, no sirven de mucho. La idea está en poder predecir y así poder optimizar el ratio.

Estos datos no sé como incluirlos. ¿Cómo has pasado de 32 a 53?
¿Te ha cambiado el porcentaje solo mientras entraba el Ether?
¿Hay una tercera conversión de la que no has informado?

ayer a las 23.30 me marcaba 52%, 83 ether.

Ahora mismo me marca 52% 187 ether

A las 23.30 de hoy veremos que convierte y que datos hay.

ayer a las 23.30 me marcaba 52%, 83 ether.

Ahora mismo me marca 52% 187 ether

A las 23.30 de hoy veremos que convierte y que datos hay.

De momento el único al que le cambia el valor del progress bar sin hacer nada es Jebediah, o eso, o ha hecho una conversión más de la que no ha contado nada.

A los demás, el Progress bar sólo nos cambia al hacer la conversión.

Parece claro, al menos a mí, que el PB es un porcentual del essence, eso sí, pero un porcentual aposteriorístico. Ya véis que sea el que sea lo que marque el progress bar, el ratio permanece inmutable en 6% o 7%.

Yo voy a seguir sin convertir al menos hasta mañana. Hasta ahora el ser paciente me ha servido para aumentar bastante ese ratio.
La paciencia pudiera ser un factor a tener en cuenta, como ya he dicho otras veces.

Es posible que a menos le das al botón, más aumenta el ratio. Así parecía ser antes del update, pero aún no puedo confirmar que sea así después.

Sigo esperando unos jugosos milloncitos que me prometieron con esto.

Algo de eso hay. Yo también he llegado a esa conclusión 1 essence es 100%, pero hay más que todavía no vemos.
Además, si el porcentaje marca datos TRAS la conversion, no sirven de mucho. La idea está en poder predecir y así poder optimizar el ratio.

Estos datos no sé como incluirlos. ¿Cómo has pasado de 32 a 53?
¿Te ha cambiado el porcentaje solo mientras entraba el Ether?
¿Hay una tercera conversión de la que no has informado?
En mi caso va cambiando según entra el ether, ahora mismo, tras la segunda transformación, tengo otro % diferente.

1654176271308.png

Yo creo que el porcentaje es simplemente respecto al último essence que estás acumulando, ya sea el primer essence o el 59.

Yo he convertido este mediodía.

Tenía 89 de ether y la barra estaba al 49%. El resultado de la conversión ha sido 5,75 essence (un 6,46% con respecto al ether). Después de eso, la barra me ha bajado al 24% y ahí sigue.

Ahora he recolectado algo de ether (4), pero la barra sigue igual. Esperaré a mañana para volver a convertir.

Ver archivo adjunto 1076717

Tras 24 horas desde la última conversión, solo decir que la barra ha permanecido en el 24%. Al darle al claim tenía 85 de ether.

ess.JPG

Y al darle al transformar he obtenido 5,35 de essence y el porcentaje ha subido a 559. La relación ether/essence hoy ha sido de 6,29%.

ess 2.JPG

Ahora, sin hacer nada, simplemente volver a consultar el ether, el porcentaje ha cambiado a 59%. Es decir, como a Jebe a mi también me ha cambiado el porcentaje sin hacer nada (ayer no me pasó).

ess 3.JPG

Volver