*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Propiedades:

1740509907732.png

Un recurso cualquiera

1740509935874.png

Me van todos

Érais unos cagaprisas, sois unos cagaprisas y seréis unos cagaprisas.

Esto aún no ha salido, salvo para unos pocos afortunados.
La oleada turística de videos vendrá cuando lo publiquen para todos.

Ahora hay sólo 100 jugando, o 1000, me da igual, y la probabilidad de que la mayoría sea petulante y no sepa grabar un video interesante es altísima.

Cuando lo abran para todos, empezarán a salir videos. Entre cada millón de petulantes siempre se encuentra gente válida.
Cuando se pueda construir, pasear, ver animales... se multiplicarán los videos.

El afán millonetti os nubla la vista.

Érais unos cagaprisas, sois unos cagaprisas y seréis unos cagaprisas.

Esto aún no ha salido, salvo para unos pocos afortunados.
La oleada turística de videos vendrá cuando lo publiquen para todos.

Ahora hay sólo 100 jugando, o 1000, me da igual, y la probabilidad de que la mayoría sea petulante y no sepa grabar un video interesante es altísima.

Cuando lo abran para todos, empezarán a salir videos. Entre cada millón de petulantes siempre se encuentra gente válida.
Cuando se pueda construir, pasear, ver animales... se multiplicarán los videos.

El afán millonetti os nubla la vista.

Para jugar ya tenemos el Gálaga o el comecocos, lo que queremos ahora es dinerito, ya vamos teniendo una edad.

Hola. Tengo una duda:

Vendí mis propiedades y saqué la pasta a la tarjeta de crédito quedándome a cero.

Tengo un poco de ether pero para poder enviarlo a la wallet me pide 0,2$

Mi duda es: cómo consigo esos 0,2 ahora que no tengo más que ether, no tengo piedras ni terreno.

Gracias

No te pongas así hombre, si al final hemos venido por los memes

Traduzco: Yo hablo en nombre de la gente, de las masas, que me siguen y bendicen. Soy el portavoz de la gente. No hablo yo, hablan TODOS a través de mis palabras. Somos legión. Por eso escribo "hemos".

¿Sabéis cómo se puede ver en Transactions el listado de Available staking reward? Ya van dos veces que no me aparece la posibilidad de reclamarlo, pero no sé cómo probarlo ante el equipo de support. Es como si lo hubiera reclamado, porque me a parece a cero, pero sin haberlo hecho...

Última edición:
¿Sabéis cómo se puede ver en Transactions el listado de Available staking reward? Ya van dos veces que no me aparece la posibilidad de reclamarlo, pero no sé cómo probarlo ante el equipo de support. Es como si lo hubiera reclamado, porque me a parece a cero, pero sin haberlo hecho...
No te entiendo bien.
En transaccione-esencia- tienes estas 2 opciones:

1740677049092.png

y en profile Mentar staking ahora hay una pestaña para ver los stakes activos:

1740677150740.png

Y a la derecha te pone el total que que tienes stakeado

Pues desde aqui

1740703228368.png

Comentar que si teneis t3 de 750 tiles que ya den poco ether, están comprandolos masivamente por cerca de 75-78, si los poneis en 83, os hacen primero bid de 70 y suben hasta los 75-78.

Por si alguien le interesa.

Volver