*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

He hecho un Holo grande para un terruño de 750 tiles con oro y petroleo........pero ahora no salen las casillas para darle altura como pasaba antes....

¿Alguien sabe qué pasa?

He hecho un Holo grande para un terruño de 750 tiles con oro y petroleo........pero ahora no salen las casillas para darle altura como pasaba antes....

¿Alguien sabe qué pasa?
Antonius como de grande haces el holo? Sigues lo que dijo Shane o aplicas tu politica de hacer al reves? Es decir mas de 1000m3.

Antonius como de grande haces el holo? Sigues lo que dijo Shane o aplicas tu politica de hacer al reves? Es decir mas de 1000m3.

En este caso como es un terruño con oro y petroleo validado y lo he pillado de 750 tiles para "jugar" realmente con producción de recursos, lo he hecho grande, de 2 €, que son creo 1600 m3

Pero antes habia unas casillas para elevar y dar altura a los edificios, y ahora no sale y los edificios no tienen altura.......

En este caso como es un terruño con oro y petroleo validado y lo he pillado de 750 tiles para "jugar" realmente con producción de recursos, lo he hecho grande, de 2 €, que son creo 1600 m3

Pero antes habia unas casillas para elevar y dar altura a los edificios, y ahora no sale y los edificios no tienen altura.......

[/
Lo suponia, tu a tu bola. Te copiare la jugada en algun terreno algo grande. Aunque a mi me ha tocado la pedrea 20 propiedades con oro y 17 con petroleo. Eso si todas pequeñas.

¿Puedes poner captura?

A mi sí me deja. Tienes que añadirlo donde te he puesto la flecha roja.

antoniuss.JPG

No sé si os pasa lo mismo, pero a mí hoy me ha dado el doble de Ether que habitualmente.

Sí, yo llevo dos días con casi el doble también, aunque mi tasa de conversión se mantiene en torno al 6%. Al menos se agradece que la conversión sea más estable.

jjojojojojojojojojojjojo al barbitas le surge hasta competencia made in spain en esto de vender tiles

metaverso-uttopion.png

643945709_221234463_1024x576.jpg

avatars-ae13841f7e647c6822d82804fdafacfb.png

faltan los tatuajes y pelos jovenlandesados

Sigo creyendo que eso de hacer holos a lo loco, con forma de cubo, del tamaño que queráis... es un error.

El tiempo dirá, yo no puedo ver el futuro, pero creo que no servirá de nada y que os va a cabrear mucho el día que se sepa.

No holos hasta que los holos sirvan para algo realmente.

Haced lo que queráis, pero no puede decirse que no he ido vaticinando muchas cosas de E2 con éxito, a menudo a contracorriente.

Sigo creyendo que eso de hacer holos a lo loco, con forma de cubo, del tamaño que queráis... es un error.

El tiempo dirá, yo no puedo ver el futuro, pero creo que no servirá de nada y que os va a cabrear mucho el día que se sepa.

No holos hasta que los holos sirvan para algo realmente.

Haced lo que queráis, pero no puede decirse que no he ido vaticinando muchas cosas de E2 con éxito, a menudo a contracorriente.

yo no estoyn haciendo holos a lo loco.

He hecho 2 holos grandes en las 2 propiedades de 750 tiles con recursos.....

Que ahora valen 2 euros, mañana, dios sabrá.

yo no estoyn haciendo holos a lo loco.

He hecho 2 holos grandes en las 2 propiedades de 750 tiles con recursos.....

Que ahora valen 2 euros, mañana, dios sabrá.

Yo sí sé cuánto valdrá mañana. 0€.

¿Por qué lo sé? Porque tiene forma de cubo.
Un cubo no podrás venderlo jamás. Cualquiera pueda hacerlo en un minuto.

No importa donde lo tengas. Sigue siendo un cubo.

La teoría esa de que es bueno poner cubos ahora para que se llenen de recursos que aún no existen, yo no lo creo.
Ni 1000 m3 ni ostras en vinagre.

E2 sabe que un "metaverso" de cubos NO vende, por otro lado. Se supone que hablamos de una réplica 1:1 de la Tierra. ¿De qué es réplica un cubo?
¿De un edificio? ¿Un edificio con forma de cubo proyectado sobre un plano 2D? Porque os recuerdo que, de momento, todo el Holocuento asienta sobre un 2D. Ni siquiera han desarrollado aún el software para que asiente en 3D. A lo mejor ni lo hacen.
Puedes poner un cubo sobre el mar, si quieres. A lo mejor se llena de agua que, como todo el mundo sabe, cae hacia arriba, como cuando llueve, que se mojan los corazones.
Ya existe el Minecraft en el que los cubos al menos tienen colorines.

Esa idea de que "hay que poner cubos ahora porque en el futuro los cubos estarán llenos de cosas"... me parece demencial.
Mi nariz me dice que todos los que han actuado con ese criterio, se decepcionarán.

Última edición:
Yo sí sé cuánto valdrá mañana. 0€.

¿Por qué lo sé? Porque tiene forma de cubo.
Un cubo no podrás venderlo jamás. Cualquiera pueda hacerlo en un minuto.

No importa donde lo tengas. Sigue siendo un cubo.

La teoría esa de que es bueno poner cubos ahora para que se llenen de recursos que aún no existen, yo no lo creo.
Ni 1000 m3 ni ostras en vinagre.

E2 sabe que un "metaverso" de cubos NO vende, por otro lado. Se supone que hablamos de una réplica 1:1 de la Tierra. ¿De qué es réplica un cubo?
¿De un edificio? ¿Un edificio con forma de cubo proyectado sobre un plano 2D? Porque os recuerdo que, de momento, todo el Holocuento asienta sobre un 2D. Ni siquiera han desarrollado aún el software para que asiente en 3D. A lo mejor ni lo hacen.
Puedes poner un cubo sobre el mar, si quieres. A lo mejor se llena de agua que, como todo el mundo sabe, cae hacia arriba, como cuando llueve, que se mojan los corazones.
Ya existe el Minecraft en el que los cubos al menos tienen colorines.

Esa idea de que "hay que poner cubos ahora porque en el futuro los cubos estarán llenos de cosas"... me parece demencial.
Mi nariz me dice que todos los que han actuado con ese criterio, se decepcionarán.

De comprension lectora te veo escaso.

No se que no has entendido que son 2 propiedades que JAMAS voy a vender, que son para mi para jugar. Por lo que ya pueden ser un cubo o una fruta banana, que con que almacenen, me vale.

El caso es siempre dar por pandero con todo, fijate.

Porque te equivocas hasta en lo que valen, cuando digo que hoy valen 2 y mañana dios sabra no me refiero a que un señor quiera. Comprar el terreno por el holo por 1000 gritones.

Me refiero a que el barbas ioputa, que le gusta sacar dinero de todos lados diga, para sacar recursos hace falta un holo grande, y desde ahora, construirlos vale x10.

Iron Ore en Manhattan

1654784431326.png

Volver