Don_Quijote
¡Viva Cristo Rey!
No se si responderte insultando o respirar... voy a respirar.
Seguramente cuando intentes hacer algo mejor que insultar descubras que no es tan fácil como parece.
yo siempre convierto a las 23.30 todos los días, y siempre he recibido entre 80 a 90 ether y de 10 a 20 essence.
Ayer de igual manera lo hice, y me dio lo mismo que siempre, aproximadamente 80 ether, pero esta vez solo 5 essence.
Ahora mismo lo he dejado, pero claro, ahora tengo que puedo reclamar 90 ether.......... pero también han pasado más de 24 horas.... las veces que antes me olvidaba darle en las primeras 24 horas, luego en las siguientes 48 horas me daba 160 a 180 ether, osea la cantidad de 24 horas *2
Ahora mismo con la barra al 55% tengo 90 ether........... pero ya han pasado mas de 24 horas, si mañana con la barra al 100% me dieran 180 ether, pues es lo mismo que me daban antes sin ningun misterio, y convertiré y a ver que dá..........si de 20 a 40 essence como antes o 10 essence, que es lo mismo de ayer multiplicado por 2.
y me da a mí que me dará mas bien 10 essence que de 20 a 40 essence, ya te lo digo.
Haz lo que quieras. Ya has dejado claro en tu mensaje anterior que actúas porque alguien (no se sabe quién) propaga a los cuatro vientos algo...
Por mí puedes seguir haciéndolo.
Para mí solo cuenta la información oficial. Lo de Discord/Twitter y demás es trabajo manual y las probabilidades de que sea falso son eno
Mi estrategia es otra. Ir con cuidado, arriesgando lo menos posible, calculando lo máximo posible y analizando antes de actuar.
Muchas de las teorías que habéis sostenido sobre joyas, sobre esto, sobre lo otro... eran FALSAS porque, sencillamente, porque érais demasiado pasotas como para pensar.