Aquí tenéis los datos.
Aún es poco para sacar conclusiones válidas pero hay algunas cosas curiosas:
El ratio en Pelamios es justo la mitad del Ether reclamado. ¿Casualidad?
Los número de Le Fanu también parecen implicar algún tipo de relacion 2:1.
Si podéis, informad del nivel de Essence y del nivel de Essence T1. Tengo desde hace tiempo la sospecha que el ratio en las propiedades con Min Essence son más altos que en el resto. Quisiera comprobarlo matemáticamente.
El misterio, no es misterio, es lo de siempre, para los que tienen la información.
Cuando empezó la Essence, se propagaba a los 4 vientos que tener 1 tile era lo peor de lo peor de lo peor, y cuantas más mejor.
-En ese momento los que tenían la información privilegiada se hincharon a comprar 1 tile, que era lo mejor para meses después al aparecer las joyas nivel 2, compraron a cascoporro a 0,03 € creo que bajaron o más, para hacer todas las sunrise y jamaicas posibles y llevarse +2 ether en cada hueco de 3 de las tiles de 1, por todas las tiles que pudieras comprar en las fechas exactas que lo tenían planeado.
En esos meses, se vendió todo el pescao, todo el que tenía la información compró como loco 1 tile y joyas. Rollo tener 100.000 o mas essence con una inversión "modesta" de pocos miles de €, no hacía ni falta a tener mas de 3.000 € en total.
-Después estaba pactado bajar en la fecha exacta drásticamente la asignación de essence, para que nos entendamos, para conseguir lo mismo que consiguieron los de antes con información, ahora necesitabas invertir cientos de miles de euros. Con esa información de exactamente cuanto tiempo iba a durar "el cachondeo", pocas semanas antes vendieron todas las joyas a mas de 2,5-3 euros las jamaica y sunrise y seguramente vendieran todas las tiles de 1 que ahora el populacho veía el tesoro y las compraban todas (A mi me compraron a 2 € o 2,5 € tiles de 1 en Eswatini.)
-Aqui entran en juego también los especuladores comprando joyas como locos porque habían "valido" 3 euros las jamaicas y sunrise, habían valido eso exactamente en las fechas exactas, ya no sirven para nada casi y se han zampado toda la bajada y acabaran valiendo nada o casi nada.
-Con las nuevas T2, ellos mismos saben exactamente que va a pasar en el futuro, y que dará más Esence, si T1, si T2 que se podrá convertir a T1...bla bla.
-Hasta el día de hoy, que ya la rebaja es impresionante, habría que meter millones de euros para conseguir los 100.000 essence que consiguieron los primeros con la información mascadita de primera mano.
Pero tu amas al barbas, es un ser de luz, juez de la bondad y el buen hacer y te das con la realidad de cabeza, que si quieres jugar en serio a esto, no tienes casi Essence y menos tendrás en el futuro.
-En el futuro, la rebaja será aún mayor.