Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@pepita en el off-topic-general te quieren quitar un güevo. Vigílalo.
Estamos. Ma
Estamos manejando varios una conversion de entre 0,05 a 0,065 esence por cada ether.
Esos valores son inaceptables. Eso seguramente será para cantidades de Ether pequeñas.... cuando tienes uno o dos de Ether.
Partimos de valores medios de hasta más de un 30%. Lo se porque llevo meses registrándolos y haciendo pruebas. No lo creo... Lo sé.
En cualquier caso, querría saber cómo habéis calculado esas cifras exactamente.
¿En cuanto tenéis un Ether le dáis al botón y miráis la diferencia en Essence?
¿Que porcentaje marcaba la barra 0% o 0,05%?
¿Qué pasa si esperáis a que la barra suba un poco más?
¿El porcentaje de la barra es el porcentaje Ether/Essence o es otra cosa?
En fin, si queréis llegar a conclusiones precisas, compartid vuestros números con exactitud.
Por favor, que venga la gente de ciencias al hilo.
Tu me ves cara de no saber dividir 5 y pico esencia entre 80 y pico ether?
Ayer el ratio estuvo en es horquilla, hoy, veremos.
Conversion diaria entre un 5% y un 7%
Conversion diaria entre un 5% y un 7%.
Estoy probando lo que recomendaste sobre convertir cada 2 dias.
101 ether 0%
Ya las he puesto no tengas tanta prisa. Soy muy lento y suelo editar los mensajes.
101 ether 0% .Ultima coversion realizada el dia de ayer.
Confirmado
101 ether 0% .Ultima coversion realizada el dia de ayer.
Confirmado.
Si cerca de 300 propiedades muchas de un solo titulo o dos
Repito es lo que tengo. 101 ether 0% y ultima conversion ayer. Ahora bien si me preguntas si la conversion de ayer fue por la mañana o por la tarde no lo se.Eso es raro, muy raro....
OPCIONES.
O bien el porcentaje de barra NO es el ratio Ether/Essence..... (Entonces... ¿qué es?)
O bien has puesto una cifra que no es (no es por ofender, pero creo que es lo que ha pasado aquí).
Para aclarar las cosas... Si alguien quiere colaborar en poder hacer un análisis matemático más preciso, estas son las cifras que convendría conocer ANTES y DESPUÉS de darle al botón (sobre todo antes).
![]()
También convendría saber la fecha de la última conversion y el número total de tiles, pero seguramente eso ya es pedir demasiado.
Eso último lo interpolaré con el Excel, que para eso lo he hecho.
A nivel particular voy a NO CONVERTIR durante dos días, sólo para comprobar si el límite de los dos días sigue en pie o no.