*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Esos edificios son para entretenernos en la fase 2. Los de fase 3 cuando haya 3D serán otros. Pero no sé en qué capa irán . Dijo Shane que las tiles serán mas grandes de lo esperado y por eso yo me imagino que irán en una capa aparte como los holos porque si no, no cabe tanto edificio que hace falta para que terrenos pequeños los puedan albergar.

Si te gustan las mascotas, caza cigotos. Los pollitos y los dinosaurios salen de ellos

Perdón has dicho animales, no mascotas. No creo que salgan mastodontes , pero todo puede ser, espero que no sea igual que e1.
El update creo que es mañana a las 8 o 9 y nos dejarán sin web varias horas

Creo que el reseteo es hoy a las 9:00 AM UTC, 11:00 en España.

For example, a residential building could take part in the EcoSim by allowing the buildings to produce sycophants (potentially a basic game unit) which will be needed to operate EcoSim buildings, drive transportation, navigate ships, battle and so forth.

No pega ese nombre.
Esto va a llevar demasiadas horas. Habrá que alquilar los terrenos, o vender y dedicarnos sólo a unos pocos.

Bots sencillos a nuestro servicio. Chispeante.

Bots sencillos a nuestro servicio. Chispeante.

Que bien, espero que nos defiendan los terrenos

Oeoeoeoeeee

ENHORABUENA AL AFORTUNADOs

1653980566161.png

No soy una chula. Luego busco el post donde me decían con insistencia que nunca jamás en mi vida ganaría nada en e2.
Ah no, que ha sido en twitter

Última edición:

Oeoeoeoeeee

Ver archivo adjunto 1075201

No soy una chula. Luego busco el post donde me decían con insistencia que nunca jamás en mi vida ganaría nada en e2.
Con algunos sale más rentable actuar como una chula, aunque no lo seas.

Estás sumando un buen pellizco, serás la señora de los cigotos de E2, no sé si alguien tendrá tantos acumulados. Si luego sus NFT llegan a valer algo pues más que te llevarás. ¡Enhorabuena!

Acabo de meterme en el earth2 y he visto que no me salia el esence en el perfil.

Luego he visto que arriba, el simbolo de sence como que palpitaba asi que le he dado, me ha dicho que tenia 5 ether de esos, los he transformado y esos 5 ether se han convertido en.... 0,32.. esence.

¿Alguna idea de si eso es algo nuevo?

Siempre obtenia menos cantidad de esence que de ether pero no obtenia menos de la decima parte que es lo que obtenía ahora.

Oeoeoeoeeee

Ver archivo adjunto 1075201

Como se consiguen los cigotos esos?

Acabo de meterme en el earth2 y he visto que no me salia el esence en el perfil.

Luego he visto que arriba, el simbolo de sence como que palpitaba asi que le he dado, me ha dicho que tenia 5 ether de esos, los he transformado y esos 5 ether se han convertido en.... 0,32.. esence.

Siempre obtenia menos cantidad de esence que de ether pero no obtenia menos de la decima parte que es lo que obtenía ahora.

1. El ratio ether/essence siempre ha sido variable. Hay varias teorías al respecto sobre cómo se calcula, pero nadie lo sabe con seguridad.

2. Justo hoy ha habido update y ha cambiado la forma de repartir el ether/essence. Como es algo nuevo, se desconocen aún detalles. Todo lo que se sabe es grosso modo. Estamos en un escenario nuevo. Visita este hilo en unos días y ya podré decirte algo más de por dónde andan los tiros y cuándo es mejor reclamar la conversión. Lo apunto todo y así voy sabiendo. De lo que publican en páginas como Ell Economist ese, no te creas nada. No saben mucho y lo poco que dicen es básicamente lo que ya te dice E2, además son un poco chapuzas con las matemáticas.

3. Para los cigotos necesitas twitter y estar obsesionado. Creo que en tú caso, posees las dos cosas. Las reglas del concurso las publican un trozo aquí, otro trozo allá, nunca con claridad, twitter, web, discord... todo mezcladito. Básicamente si ves un cigoto, ve al twitter y si eres de los primeros, te dan una propinilla para un café. Pepita es la experta en eso de los cigotos, sobre todo de tocarlos.

Ayer fiestuqui en el Discord por los 100M de tiles vendidas, el usuario nuevo que entró con $300K y hoy LIT rico rico, esto marcha.

A mí el ether me lo solían dar por la mañana, entre las 8 y las 13:00.
Cada dos o tres días me daban algo a las 15:00 y a veces a las 22:00.

Desde el update no sé cómo irá. Mi pregunta es:

¿Se supone que ahora el límite de los dos días ya no existe?
¿Puedo acumular Ether hasta que la barra llegue al 100% y luego convertir?
¿El porcentaje que representa la barra es el ratio de conversión o es otra cosa?

Tengo aún pocos datos para dar respuesta a estas preguntas. Si alguno de vosotros pudiera indicar su nivel actual de Ether así como el porcentaje de la barrita, estaría bien. Ayudaría a despejar dudas.

A quien le gusten las dudas, que no haga nada.

Ayer fiestuqui en el Discord por los 100M de tiles vendidas, el usuario nuevo que entró con $300K y hoy LIT rico rico, esto marcha.

Pero seria de los que entraron los primeros que las compraron a precio regalado no?

Me uno a la pregunta

Pero habra hecho mas pasta ahora.

Es lo bueno de los ricos cuanto mas dinero tienes mas dinero consigues

Eso da igual. La premisa de partida es falsa.

Si se gasta 300.000 dólares, el LIT no supone nada para él. Ahora tendrá, por decir algo... 300.050 dólares, ya ves tú.
Eso si puede VENDER esos 300.000 dólares de nuevo, cosa que está por ver aún.

Estamos. Ma
A mí el ether me lo solían dar por la mañana, entre las 8 y las 13:00.
Cada dos o tres días me daban algo a las 15:00 y a veces a las 22:00.

Desde el update no sé cómo irá. Mi pregunta es:

¿Se supone que ahora el límite de los dos días ya no existe?
¿Puedo acumular Ether hasta que la barra llegue al 100% y luego convertir?
¿El porcentaje que representa la barra es el ratio de conversión o es otra cosa?

Tengo aún pocos datos para dar respuesta a estas preguntas. Si alguno de vosotros pudiera indicar su nivel actual de Ether así como el porcentaje de la barrita, estaría bien. Ayudaría a despejar dudas.

A quien le gusten las dudas, que no haga nada.
Estamos manejando varios una conversion de entre 0,05 a 0,065 esence por cada ether.

Volver