antoniussss
"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
- Desde
- 21 Ago 2011
Verás... es que no es "como combinar joyas"... Eso es una banalización de lo que hace.
La tabla está ideada como una herramienta de ayuda para gestionar el EcoSim, y con el tiempo, le quiero meter todo lo que saquen. Holobuildings, Edificios esos del Ecosim, trayectorias óptimas, ratio de productividad, costes logísticos de diferentes opciones, tiempos de amortización, etcétera.
Tener todos los datos en un mismo sitio, bien ordenados, me permite relacionar unos datos con otros, de mil maneras diferentes, y mostrar tendencias y cálculos que Earth2 no hará por ti.
Un ejemplo...
Si te pregunto cuáles son las 5 propiedades que tienes que más Essence te generan... ¿Me lo puedes decir? El Excel sí.
Si te pregunto cuáles son las 5 propiedades que tienes que más beneficio por tile te han generado.... ¿Me lo puedes decir? El Excel sí.
Si te pregunto al ritmo actual en qué fecha tendrás amortizada la propiedad X. ¿Me lo puedes decir? El Excel sí.
Si te pregunto cuánto has recibido hasta ahora en Referral Codes....¿Me lo puedes decir? El Excel sí.
Si te pregunto si, contando todas las joyas que tienes esloteadas más que lo que has acumulado esta semana y aún no has sloteado, si puedes crear una joya tipo Catseye... ¿Me lo puedes decir? El Excel sí.
Si te pregunto si tu cantidad de joyas en total ha aumentado o disminuido en los últimos tres meses, ¿Me lo puedes decir? El Excel sí.
Si te pregunto qué es mejor, si slotear las propiedades con más tiles, o las propiedades con más essence, o las propiedades con más Min Essence, o las propiedades con mayor cantidad de recursos, ¿Me lo puedes decir? El Excel sí.
Si te pregunto si has ganado o perdido dinero teniendo en cuenta todos los ingresos y todos los withdrawals...¿Me lo puedes decir? El Excel sí.
Si te pregunto si has ganado o perdido dinero DENTRO DEL JUEGO con compra/venta de terrenos/joyas/holos/compras de mentar/lit, teniéndolo en cuenta todo... ¿Me lo puedes decir? El Excel sí.
Si te pregunto cuánto ganarías o perderías comprando todos los ingredientes para hacer una joyas tipo Acuamarine, teniendo en cuenta el precio de mercado actual... ¿Me lo puedes decir? El Excel sí.
Si te pregunto si la estrategia de comprar unas pocas joyas para shradear, craftear y luego vender una es rentable...¿Me lo puedes decir? El Excel sí.
Y así con todo.
No es "combinar joyas". Combinar joyas es lo que haces tú. Pones una, pones otra, y le das al botón.
Lo que hace el Excel es decirte cuál es la mejor opcion.
Pues eso te digo, que tan completa está muy bien