*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

El token no despega porque no lo conoce ni el tato ni se hace publi para ello.

DeepSeek no revienta la burbuja IA porque no ha logrado nada, solo ha copiado lo logrado por OpenAI.
Discrepo en las dos cosas.
Aunque es cierto que no es conocido tampoco hay compras entre los que ya lo conocen.
Deepseek no ha copiado nada, hablar de copia cuando utiliza muchos menos recursos y consigue resultados similares implica una nueva tecnología. Además aunque fuera una copia, que no lo es, la distribución gratuita es un cambio que en una economía de mercado es disruptivo. Donde está la respuesta de los mercados?
Míralo de otra manera, si Meta después de gastar miles de millones en metaverso consiguió 3 monigotes en una habitación por qué el mercado no premia a E2 y castiga a a Meta?. Dudo que se gastaran miles de millones en Meta después de pensar en lo que ha conseguido E2. Meta, Gemini y demás son negocios burbuja.

Los mercados financieros no son un reflejo de los mercados productivos se mueven entre la especulación y la manipulación.

Veremos lo que tarda la música en parar en el baile de los vampiros.

Última edición:
Aunque es cierto que no es conocido tampoco hay compras entre los que ya lo conocen
Hay 2500 holders, el que tenía que comprar ya lo hizo y el que quiere vender lo sigue haciendo poco a poco.

Deepseek no ha copiado nada, hablar de copia cuando utiliza muchos menos recursos y consigue resultados similares implica una nueva tecnología
Nanai.

DeepSeek no ha desarrollado ninguna tecnología nueva, ha hecho un software que le hace millones de preguntas a ChatGPT, estudia su lógica y listo. Producto parecido con mucho menos coste.

Si Tesla, después de invertir miles de millones y años de investigación, desarrolla una batería que es la leche de eficiente, me compro un Tesla, pago a 50 ingenieros para destripar la batería y por un coste de 1M€ tengo un producto parecido.

Sin título.jpg

Además aunque fuera una copia, que no lo es, la distribución gratuita es un cambio que en una economía de mercado es disruptivo. Donde está la respuesta de los mercados?
Los $600.000 millones de capitalización que perdió NVDIA en un día, la mayor caída en la historia, te pillaría en la siesta supongo.

Míralo de otra manera, si Meta después de gastar miles de millones en metaverso consiguió 3 monigotes en una habitación por qué el mercado no premia a E2 y castiga a a Meta?
META ya fue castigada en su día por el fracaso del Metaverso, aunque sigue trabajado en ello.

El mercado no premia a E2 porque E2 no existe para el mercado (y aún no ha presentado nada de cara al público).

Nada sube el día que sale, sube antes. Esto era decisivo , los que lo conocemos ya hemos invertido lo que queríamos o podíamos y no nos vamos a ir después de ver esto.

Además somos un perfil raro, los especuladores se fueron hace mucho, los que quedamos nos gusta y mucho el proyecto y sabemos que es a largo plazo. Ya no quedan quejicas mas que en este foro.

Los que venden es porque tienen una rentabilidad constante. Y los que no vendemos es porque queremos ascumular y acumular, a todos nos da rendimiento

Falta que le presten atención a la moneda, que lo harán. Ayudarla a estar en otros exchanges, acabar el white paper. Tengo dudas si el freno que se puso Shane es por las regulaciones. Pero es un campo peligroso, si vienen especuladores y la compran toda, el proyecto queda casi en sus manos. Tiene que pensarlo muy bien.

Me preocupa más lo de promocionarlo. Yo creo que Shane en diciembre del 2022 gastó bastante en eso y se llevó una decepción , asi que desde entonces no ha vuelto a gastar y ha hecho bien. Lo que no sé es si sobrará dinero para eso. Pero confío en que si no sobra tiene unas relaciones muy potentes con gente de la industría que le pueden ayudar en eso, pero no lo va a hacer hasta que esté seguro y es muy perfeccionista. y no nos conoce NADIE

Es una startup en lo que hemos invertido,la mejor. No es una shitcoin ni parecido.

Precisamente de ahí viene la mala fama que a veces no le deja crecer, de los que piensan que esto era una shitcoin para dar bowlingzo al día siguiente y dejar el proyecto TIRADO.

Yo estoy como loca por entrar ya.

A mí por ahora esos videos de los testers me han costado 550€. Nuevo procesador + nueva gráfica.

A ver cuando me empieza a rentar esto del Metaverso roto2

Mi hijo tiene la cabeza comida por los scamtubers, lleva avisándome de que me van a engañar desde el primer día, que no le hable del tema, nos peleamos y todo, tengo que ocultarle que meto pasta aquí.

Pues ahora ha cedido en ponerme su pc a punto para jugar el finde del 24. Asi que creo que llegaré a tiempo, debe tener buena gráfica.

Por supuesto le voy a desheredar cuando me haga muchimillonaria con esto.

Mi hijo tiene la cabeza comida por los scamtubers, lleva avisándome de que me van a engañar desde el primer día, que no le hable del tema, nos peleamos y todo, tengo que ocultarle que meto pasta aquí.

Pues ahora ha cedido en ponerme su pc a punto para jugar el finde del 24. Asi que creo que llegaré a tiempo, debe tener buena gráfica.

meparto:

Ha salido algo bueno, muy bueno en realidad, pero para el token todo sigue igual. Si Deepseek no puede explotar la burbuja IA por qué el 3D de E2V1 tiene que subir el precio del token?. No hay relación entre logros reales y especulación o por lo menos no sucede habitualmente y si lo hace puede deberse a que no lo vemos correctamente y sigue siendo especulación. Esperemos que los mellones de Shane pueden mantener el desarrollo del proyecto.
Del Token no me atrevo a decir nada, sobre DeepSeek, ha sido flor de un día, y tiene más que ver con la desesperación de medios e influencers en hacer titulares que capten la atención del usuario que con algo que se asemeje a la verdad.

Deepseek utiliza menos recursos que OpenAI pero su desempeño es más pobre. A nivel de modelo de lenguaje la diferencia puede parecer pequeña, pero cuando le haces preguntas complejas empieza a cantar la traviatta.

Eso si, tiene cosas buenas DeepSeek, es bastante más directo a la hora de responder a ciertas preguntas que en Occidente no se atreven a reponder cuando la respuesta es obvia por motivos de censura y correción política. DeepSeek por el contrario tiene sus propias magufadas, como negar lo sucedido en Tianamen.

Voy a hacer un poco de abogado del diablo, el test de verdad será cuando esa demo que solo se ha dado a la "chupipandi" (los que han sobrevivido al baneo de Discord del canal oficial, que no son ni los primeros en llegar, ni los que más han aportado, sencillamente, los más afines a Shane y los mods) pase a ser pública, y cualquiera, incluído no solo los scamtubers, sino cualquiera, pueda opinar por si mismo.

Dicho esto, E2 de momento ha sobrevivido a TODAS las copias que llegaron después que ellos, y los videos parecen genuinamente interesantes, pero es pronto para esperar cambios en el precio del token me parece a mi.

Ha salido algo bueno, muy bueno en realidad, pero para el token todo sigue igual. Si Deepseek no puede explotar la burbuja IA por qué el 3D de E2V1 tiene que subir el precio del token?. No hay relación entre logros reales y especulación o por lo menos no sucede habitualmente y si lo hace puede deberse a que no lo vemos correctamente y sigue siendo especulación. Esperemos que los mellones de Shane pueden mantener el desarrollo del proyecto.

El token hará lo que tenga que hacer, pero por lo menos, personalmente, puedo ver un proyecto de un mundo a escala real parece decentemente hecho, cumpliendo unos mínimos, y no 4 videos mal editados de un cachito que todos nos olíamos la tostada de poder ser un embeleco.

Que youtubers graben y viajen por todo el mundo, y se vea decente, es lo mejor que ha pasado en 4 años.

Por lo menos nos quedamos tranquilos en que se ha hecho.

Recordemos que venimos de que no se cuantos desarrolladores fueron despedidos y parecía que no habían hecho nada y que era todo humo

Voy a hacer un poco de abogado del diablo, el test de verdad será cuando esa demo que solo se ha dado a la "chupipandi" (los que han sobrevivido al baneo de Discord del canal oficial, que no son ni los primeros en llegar, ni los que más han aportado, sencillamente, los más afines a Shane y los mods) pase a ser pública, y cualquiera, incluído no solo los scamtubers, sino cualquiera, pueda opinar por si mismo.

Dicho esto, E2 de momento ha sobrevivido a TODAS las copias que llegaron después que ellos, y los videos parecen genuinamente interesantes, pero es pronto para esperar cambios en el precio del token me parece a mi.

Sí, la dificultad era lo de multijugador, no? Pero vamos por fin es obvio que no era scam.

A mí personalmente me parece una pasada, siempre he sido amante de google earth, no hay nada que me guste más que recorrer mapas, sólo he jugado a Zelda por lo mismo, la amplitud del mapa.

Esto es otro nivel y Shane ha cumplido.

Visto lo que hemos visto (muy bueno) ahora la pregunta es por qué corazones en 4 años no ha enseñado esto y su evolución, o por qué el fucking mercado no tiene un filtro de recursos o no puedes filtrar en el mapa dibujando un área y que te diga quien vende.

No me quiero repetir, pero una cosa es Elon Musk haciendo esto con Tesla, para que personas invirtieran en "su contra" mediante cortos y puts, y luego metersela por el pandero a todos estos, y otra cosa es el barbas que no hay nada ni pasa nada con metersela por el pandero a los que apuesten que es un inutil, porque no opera en un mercado de derivados.

A ver si alguien lo sabe, porque es inexplicable, sobre todo por toda la publicidad negativa y la confianza 0 de la gente.

Visto lo que hemos visto (muy bueno) ahora la pregunta es por qué corazones en 4 años no ha enseñado esto y su evolución, o por qué el fucking mercado no tiene un filtro de recursos o no puedes filtrar en el mapa dibujando un área y que te diga quien vende.

No me quiero repetir, pero una cosa es Elon Musk haciendo esto con Tesla, para que personas invirtieran en "su contra" mediante cortos y puts, y luego metersela por el pandero a todos estos, y otra cosa es el barbas que no hay nada ni pasa nada con metersela por el pandero a los que apuesten que es un inutil, porque no opera en un mercado de derivados.

A ver si alguien lo sabe, porque es inexplicable, sobre todo por toda la publicidad negativa y la confianza 0 de la gente.

Si no lo habías visto es porque no lo habías querido ver

El que? 2 videos sobre como vuela una nave en un terreno muy muy acotado y en bucle?

Unos esqueletos dándose espadazos en 2 metros cuadrados?

El año pasado en el GDC, que además Shane no tenía planeado enseñárnoslo y se presentaron allí varios por sorpresa y estuvieron probándolo

Eso si no te fias de él, porque ya había enseñado varios videos jugando él.

El token no despega porque no lo conoce ni el tato ni se hace publi para ello.

DeepSeek no revienta la burbuja IA porque no ha logrado nada, solo ha copiado lo logrado por OpenAI.

No se de qué va este tío del Shane o como se llame, se ve que tienes otros intereses o yo qué se, no le costaría nada darle un empujón al token pumpeándolo ya mismo, luego listado en Kucoin por ejemplo que además le hace publicidad en su web a todas estas cosas de IA, metaverso, etc, incluso clasifica los tokens por temáticas de ese tipo en la plataforma, hay chicharros que no los conocía nadie, huelen a scam por todos lados y ahí están dando la guerra en capitalización, y la gente tradeándolos con gusto, no se por qué Earth2 está ajeno a todo esto.

Marketing, marketing, marketing...

Volver